Bloody Mary

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Nunca nadie dijo que fuera cierto xD a mi simplemente me encantan las leyendas urbanas sean o no verdaderas...
Y no, no es un creepy pasta, primero por que no es copy pasta, mas que los quotes.
segundo, por que es una leyenda urbana no una historia mierdera que habla de que todo se pone color de sangre, simplemente habla de lo que viene siendo la leyenda como tal xd una forma de asustar a los niños en las fogatas.

Seh asustar chicos en campamentos o cosas asi, en viajes de noche decir cuentos de terror que digan "Habia un grupo de adolescentes en un coche por la via.." Y los que lo estan contando son unos adolescentes en un coche por la via XD.
Y no dije que fuera mierdera solo que me hubiera gustado que pasara algo de pura casualidad para cagarme y prender mi lado humano (no digo que no lo sea pero tenga tiempo que no me asusto).
 
Mensajes
688
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Uruguay
Muy buena esa leyenda.... me gusta.... la conocía desde que tenía aproximadamente 5 años o 4...... nunca lo intenté..... tal vez lo haga algún día...
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
recuerdo ver esto en south park, pero habia que decir "Biggie Smalls" 3 veces, para que apareciera biggie y te matara (notorius big, conocido rapero muerto), lo hizo butters y biggie se perdio la fiesta del demonio en los angeles >:

haré esto con las luces apagadas mas rato en mi baño, me gustan estas cosas morbosas, aunque en realidad se ve muy fake, como todas estas historias :3
 
Mensajes
409
Reacciones
0
Puntos
0
Jaja muy buena historia/leyenda/creepypasta o lo que sea xD

Yo no lo quiero intentar, nisiquiera me atrevo a ver ese gif que pusieron e.e

Ahora intenten lo de Tails Doll y lo de Blinmaiden.com xD

OMG la serie de Ghost Whisper yo la veia y no recuerdo ese capitulo xD
 
Arriba Pie