Black Haws [Pedidos De Roms]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
el no funciona Combat of Giants Mutant Insects [EUR][Español] :13955582:

¿Donde lo juegas?, ¿Flashcard o emulador?, quizas este dañado el ROM.
O puede que (si lo juegas en Flashcard) a lo mejor necesite fixearlo, si especificas mas el error, mas o menos te dire la solucion.

podrias subir ragnarok online con el parche de traduccion? gracias :emoticon65:

Este lo tomo, mañana lo subo y veo si lo encuentro parcheado al español (me imagino).

Edito:

Perdon pero ya alguien lo subio, no respetan cuando alguien toma un ROM.
 
Última edición:
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
¿Donde lo juegas?, ¿Flashcard o emulador?, quizas este dañado el ROM.
O puede que (si lo juegas en Flashcard) a lo mejor necesite fixearlo, si especificas mas el error, mas o menos te dire la solucion.


lo juego en emulador y cuando carga aparece una ventana diciendo: NO$GBA - FATAL "Undefined opcode - with no debug vector defined" :mira2f:
 
OP
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
podrias subir ragnarok online con el parche de traduccion? gracias :emoticon65:


Para que lo descargues mas rapido, mira, yo lo tengo subido hace tiempos C:

-.-, al parecer mi estupido y sensual hermano mayor borro las cookiees, y todo eso, dame un seg.

Edit:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
lo juego en emulador y cuando carga aparece una ventana diciendo: NO$GBA - FATAL "Undefined opcode - with no debug vector defined" :mira2f:

Pruebalo con DeSmuME, quizas se arregle ahi, hay juegos de DS que son incompatibles en NO$GBA, por no estar bien emulados ahi (como los graficos, sonido, etc.).

Si no, prueba usando el DuoS.
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
ya probe en desmume y me aparecio lo mismo.... :ehhh:

Me imagino que descomprimiste el ROM, si usas NO$GBA, me salio que los ROMs los debes de poner en la carpeta "SLOT".
En la configuracion, en "Start Cartridge directly" no uses el "GBA BIOS (nintendo logo)", se crashea el emulador.

O como te dije, prueba tambien el DuoS.
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
jejeje sino es tanta molestia, otro pedido porfa un juego que se llama: Done Tactics en español porfavor sino en ingles

Ok, lo tomo, pero a lo mejor lo subo despues :).

Edito:

Pude subir el ROM, aqui esta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Oficialmente no hay ROM en español (en cualquier region, creo), solo habia un parche de traduccion pero muy incompleto.
 
Última edición:
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
podrian subir radiant mytology con el parche esque lo vi en artema tranlations pero nose como aplicar el parche al juego gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie