Black And Yellow [Pedidos De Roms] One

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola buenos dias...mi hija me esta rompiendo la cabeza desde hace algun tiempo por estos juegos.
Dora la exploradora-La cocina de dora (en español)
Monster high- ghoul spirit ( me lo he bajado alguna vez pero no logro que funcione!!!tengo la m3i0)
Monster high- instituto monstruoso
New super mario bros 2
New super mario bros 3
i-carly 2

Muchas gracias por adelantado
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola buenas quería saber si podrían conseguirme el pokemon blanco 2 o negro en español, me da igual aunque prefiero el blanco para mi flashcard edge(no he encontrado ningun pokemon que le sirva a la tarjeta y esta en la ultima version)me hariais un gran favor!!

eternamente agradecido de antemano ;)
 
Última edición:
Mensajes
125
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
España
Hola me podrían pasar yoshi island ds en español gracias
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Request Completed.
Hola quería los castelvania y los juegos de spiro que haya para da muchísimas gracias

--Spyro:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


--Castlevania:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Request Completed.

Estos 2 últimos pedidos encima de este mensaje, si algún otro miembro quiere ir respondiéndolos... Por ahora no tengo más tiempo.
 
Última edición:
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Bueno Informo, que no Respondere MUCHOS pedidos depronto hasta 1 semana, La razon, es porque necesito abastecerme de juegos, y eso hare, asi que en una semana, ya estare dando juegos a lo loco, como siempre lo he hecho, espero que me comprendan :3 (aun asi respondere algunos).

Gracias.
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Holaa, me podrían pasar el Soma Bringer con parche a ingles? y si no existe dicho parche entonces no importa c:
Graciass ^^

EDIT:
Te subi algo mejor:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
] Tiene los items historia, armas, etc en español, solo hay algunas cosas, muy poco importantes que estan en ingles. Disfrutalo :D

Pass: Zuiton
omg, gracias!!! ^^
 
Última edición:
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos del taller los juegos de pokemon negro y blanco 2 de la pag.24 no van, mi nintendo ds dice que hay un error de lectura
es decir que no se me abre el juego y si podéis decirme por qué o descagarlo de nuevo a ber si puedo jugar porque ya lo e
descargado 3 veces y ni un vez e podido jugar a los juegos gracias por atenderme XD

Dicho lo de antes mi pedido es:
Pokemon negro 2
Pokemon blanco2
en español y por mediafire
gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Hola buenas quería saber si podrían conseguirme el pokemon blanco 2 o negro en español, me da igual aunque prefiero el blanco para mi flashcard edge(no he encontrado ningun pokemon que le sirva a la tarjeta y esta en la ultima version)me hariais un gran favor!!

eternamente agradecido de antemano ;)

:)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Holaa, me podrían pasar el Soma Bringer con parche a ingles? y si no existe dicho parche entonces no importa c:
Graciass ^^

Te subi algo mejor:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
] Tiene los items historia, armas, etc en español, solo hay algunas cosas, muy poco importantes que estan en ingles. Disfrutalo :D

Pass: Zuiton
 
Última edición:

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
buenas vengo a pedir

Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? español gracias de antemano
 
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
buenas vengo a pedir

Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? español gracias de antemano

Tomo, dame un seg lo subo.
Edit: SE LO DEJO A OTRO, SE ME COMPLICO, NO SE DONDE METIO MI HERMANO ESA "#$%"$ ROM LA ULTIMA VEZ QUE JUGO -.-, lo puse en mayus para que lo pudieran leer los demas colaboradores :3


Hola amigos del taller los juegos de pokemon negro y blanco 2 de la pag.24 no van, mi nintendo ds dice que hay un error de lectura
es decir que no se me abre el juego y si podéis decirme por qué o descagarlo de nuevo a ber si puedo jugar porque ya lo e
descargado 3 veces y ni un vez e podido jugar a los juegos gracias por atenderme XD

Dicho lo de antes mi pedido es:
Pokemon negro 2
Pokemon blanco2
en español y por mediafire
gracias de antemano

Toma
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PASS: Zuiton
 
Última edición:
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
hola...me podrian dar loslinks porfavor ahora de los pokemon: Perla, Platino, Diamante, pkmon mundo misterioso, mario kart, Mario Slam Basketball, los battle of giant si no es mucho pedir porfafvor todos en español sino los que no en ingles :/ :(
 
Última edición:
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
hola...me podrian dar loslinks porfavor ahora de los pokemon: Perla, Platino, Diamante, pkmon mundo misterioso, mario kart, Mario Slam Basketball, los battle of giant si no es mucho pedir porfafvor todos en español sino los que no en ingles :/ :(

Bueno, en estos momentos no estoy en mi pc, y ya casi me voy (estoy donde mis primos), asi que cuando llege a mi casa, aproximadamente en 30 minutos o 1 hora (me quedare aca un rato mas jugando xbox xD) Te los entrego...

A los demas que les entrego pedidos, no entiendo para que piden y no descargan...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Solo tengo esos, Dejo el mario kart mario basquetball y el Battle of giants a otro.
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
hola, quisiera saber si existe un parche para la segunda parte de naruto rpg, porque me gustaria jugarla en un idioma que no sea japones, ya que la path of the ninja 2 es basada en una historia relleno. cualquier info seria util, gracias.
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Bueno, en estos momentos no estoy en mi pc, y ya casi me voy (estoy donde mis primos), asi que cuando llege a mi casa, aproximadamente en 30 minutos o 1 hora (me quedare aca un rato mas jugando xbox xD) Te los entrego...

A los demas que les entrego pedidos, no entiendo para que piden y no descargan...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Solo tengo esos, Dejo el mario kart mario basquetball y el Battle of giants a otro.

disculpa Zuiton....¿cual es la contraseña? :hmmep: y gracias por responderme...
 
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
hola, quisiera saber si existe un parche para la segunda parte de naruto rpg, porque me gustaria jugarla en un idioma que no sea japones, ya que la path of the ninja 2 es basada en una historia relleno. cualquier info seria util, gracias.

No, pues yo no lo encontre, y eso que lo busque como 1 millon de veces :36662334:, Pero si quieres te doy la version en japones, ahi diras.

Se me sigue quedando la pantalla en blanco pero un amigo me ha dejado su TTds con YSmenu o TTmenu no entiendo la diferencia, podriais darme el blanco 2 en español que funcione?

Intenta evitar el multipost, porfa, bueno, deberias instalarle el ysmenu, seguramente ahi te servira, buscalo en google, o si no, Deberias preguntarle a alguien mas que sepa de Ds, porque yo se mas que todo sobre emuladores.

disculpa Zuiton....¿cual es la contraseña? :hmmep: y gracias por responderme...

Ups, olvide decirla :lol: es:
Zuiton <----- Asi con la primera en mayuscula
 
Mensajes
125
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
España
Se me sigue quedando la pantalla en blanco pero un amigo me ha dejado su TTds con YSmenu o TTmenu no entiendo la diferencia, podriais darme el blanco 2 en español que funcione?
Intenta evitar el multipost, porfa, bueno, deberias instalarle el ysmenu, seguramente ahi te servira, buscalo en google, o si no, Deberias preguntarle a alguien mas que sepa de Ds, porque yo se mas que todo sobre emuladores.
No pasa nada xD, ya contesto yo. Por favor ToniStinson, no hagas multipost y borra tu primer mensaje dándole a "Editar" y a "Borrar".

Lo que seguramente te habrá dejado tu amigo es una TTDS (El TTMenu es simplemente los programas internos de la TTDS, sólo que se suele usar en otras FlashCards como "emulador" de la TTDS para cargar juegos, sobre todo los más problemáticos. Por tanto, tú ya tienes el TTMenu en esa TTDS, aunque podría no estar actualizado a la última versión. El YSMenu (de Yasu Software) son otros programas alternativos, similares al TTMenu, pero no es compatible con todas las FlashCards), puede tener el YSMenu o no.

De todas formas, la razón por la que aún (al menos yo) no había subido los Pokémon Blanco/Negro 2 es porque todavía no había encontrado ninguna versión que no se congelase (ya sea al intentar escribir tu nombre en el juego, o cuando intentas guardar), no había manera de encontrar una rom decente, y menos todavía que tuviese 100% de compatibilidad con todas las FlashCards. El que estas roms funcionen depende de si están parcheadas (FIX) y de que el/los kernel (programas de las FlashCards) esté(n) lo suficientemente actualizado(s).

Por suerte, acabo de encontrar unas roms que sí funcionan, no sé si para todas las FlashCards, pero sí con la mayoría (a mí me van con el TTMenu de RetroGameFan v6.94, supongo que con el YSMenu de esa misma versión también funcionará). Las subiré en un rato si puedo y os las pongo aquí.

PD: Aquí tenéis:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
<-- Por el rato que llevo probándolas, son 100% funcionales (yo uso TTMenu de RetroGameFan v6.94, me imagino que os podrán funcionar tanto si usáis esto como si usáis el kernel actualizado de vuestras FlashCards, pero no os vendrá nunca mal tener el kernel alternativo TTMenu/YSMenu de RetroGameFan a mano), van perfectamente, no como en otras versiones que me había bajado anteriormente de estas roms, en las que aprecié freeze (al introducir el nombre del jugador y al guardar la partida) y ralentización del juego. Que las disfrutéis.

@~SkyDarks: Tu pedido de la página 22 está respondido, si quieres llegar rápido al mensaje en cuestión, sigue este enlace.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie