Black And Yellow [Firmas&Animaciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Pedido Echo :D

@fusky

rftgyh_zps71119220.png


PEDIDO10_zps108448c6.png
 

Speaker.

EMD Legend
Mensajes
1.643
Reacciones
842
Puntos
846
Ubicación
Inferno
Ola denuevo, vengo a pedir un avatar y firma con este render ;D
Aqui esta
Gracias
 

fusky

Ace Member
Mensajes
543
Reacciones
35
Puntos
446
Ubicación
San Jose !
Última edición:
OP

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
OP

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
PEDIDO ECHO

@SoundKs
sderftgy_zps6456931b.png


PEDIDO11_zps45feb885.png
 

Speaker.

EMD Legend
Mensajes
1.643
Reacciones
842
Puntos
846
Ubicación
Inferno

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
¡Hola Zack!, quisiera un avatar, la verdad es algo raro pero te explico; últimamente no estuve usando muchos, me gusta el perfil así pequeño, sin nada. Pero esta vez quisiera un avatar pequeño (lo mas pequeño posible), que sea una "~S" azul estirándose al celeste, pero no simple, sino algo con estilo, con lindos efectos, etcétera.

Tengo ansias de ver que te sale a ti o a cualquiera que quiera tomar el pedido. Gracias muchachos : D
 

~Allan

EMD Master
Mensajes
823
Reacciones
12
Puntos
474
Ubicación
San Pedro Sula, Honduras
Hola tengo una pregunta no pedido, yo se que este y los otros talleres siempre son de firmas y avatares pero ¿creen que serian capases de hacer una portada para el facebook?, o creen que eso ya es demasiado

Saludos!
 
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
¡Hola Zack!, quisiera un avatar, la verdad es algo raro pero te explico; últimamente no estuve usando muchos, me gusta el perfil así pequeño, sin nada. Pero esta vez quisiera un avatar pequeño (lo mas pequeño posible), que sea una "~S" azul estirándose al celeste, pero no simple, sino algo con estilo, con lindos efectos, etcétera.

Tengo ansias de ver que te sale a ti o a cualquiera que quiera tomar el pedido. Gracias muchachos : D

SoulAv_zpsa477fc1a.png

Espero que te guste.

Hola tengo una pregunta no pedido, yo se que este y los otros talleres siempre son de firmas y avatares pero ¿creen que serian capases de hacer una portada para el facebook?, o creen que eso ya es demasiado

Saludos!

Cualquiera de los diseñadores de este foro están capacitados para todo tipo de diseños, hasta para eso, sería semejante a hacer un banner, por ejemplo.

Te juro que me encanta, ¿pero podrías achicarlo un poco?, es que lo había especificado en el pedido :'( si no puedes no importa.

PD: No importa Drapok, no te hagas problema. Me gusta así. Reputación ;)

Listo, pero si quieres yo lo achico, no habría problema.
 
Última edición:

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
SoulAv_zpsa477fc1a.png

Espero que te guste.

Te juro que me encanta, ¿pero podrías achicarlo un poco?, es que lo había especificado en el pedido :'( si no puedes no importa.

PD: No importa Drapok, no te hagas problema. Me gusta así. Reputación ;)
 
Última edición:

~Allan

EMD Master
Mensajes
823
Reacciones
12
Puntos
474
Ubicación
San Pedro Sula, Honduras
Cualquiera de los diseñadores de este foro están capacitados para todo tipo de diseños, hasta para eso, sería semejante a hacer un banner, por ejemplo.

Ha bueno entonces en ese caso me gustaría una portada con este render y que diga:

Daddy Yankee

Siempre bendice a sus fanáticos en cada concierto que el hace, le da las gracias a Dios por todo lo que le a dado, ayuda a los jóvenes ex-presidiarios con su fundación ''Corazón Guerrero'' y es de los reggaetoneros mas humildes que pueda existir

Sin duda alguna El Mejor

si crees que es demasiado largo el texto dímelo y lo reduciré

de antemano gracias

PD: en la parte de corazón guerrero, las comillas quiero que vallan incluidas en la portada
 
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Ha bueno entonces en ese caso me gustaría una portada con este render y que diga:

Daddy Yankee

Siempre bendice a sus fanáticos en cada concierto que el hace, le da las gracias a Dios por todo lo que le a dado, ayuda a los jóvenes ex-presidiarios con su fundación ''Corazón Guerrero'' y es de los reggaetoneros mas humildes que pueda existir

Sin duda alguna El Mejor

si crees que es demasiado largo el texto dímelo y lo reduciré

de antemano gracias

PD: en la parte de corazón guerrero, las comillas quiero que vallan incluidas en la portada

Lo tomo, trataré de hacer lo mejor.

EDITO:

DaddyPortada_zps953a1a30.png


Quise hacer una prueba a ver como quedaba, se vería así:

xpuft4.png
Traté de hacer lo mejor que pude, es la primera vez que hago esto, ojalá te guste, si no te gusta algo me dices y lo cambio.
 
Última edición por un moderador:
OP

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Lo tomo, trataré de hacer lo mejor.

EDITO:

DaddyPortada_zps953a1a30.png


Quise hacer una prueba a ver como quedaba, se vería así:

xpuft4.png
Traté de hacer lo mejor que pude, es la primera vez que hago esto, ojalá te guste, si no te gusta algo me dices y lo cambio.

Que gran Portada drapok :O Me dan ganas de pedirte una portada xD
 
Última edición por un moderador:

~Allan

EMD Master
Mensajes
823
Reacciones
12
Puntos
474
Ubicación
San Pedro Sula, Honduras
Lo tomo, trataré de hacer lo mejor.

EDITO:

DaddyPortada_zps953a1a30.png


Quise hacer una prueba a ver como quedaba, se vería así:

xpuft4.png
Traté de hacer lo mejor que pude, es la primera vez que hago esto, ojalá te guste, si no te gusta algo me dices y lo cambio.

Wow Drapok hermano nunca dejas de dejarme asombrado, esta mas que perfecta muchas gracias, te daría repu pero no puedo darte otra ves sin antes darles a otros usuarios, pero cuando pueda te doy +1

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
OP

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Tomo mas tarde edito y te dejo el pedido
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sociedad de Almas
Bueno me gustaría pedir una Firma de Byakuya Kuchiki que diga Byakuya Kuchiki (En Grande) y ElCech (debajo y mas pequeño)

Bueno desde ya gracias y la foto elijan la ustedes :D
 
OP

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Bueno me gustaría pedir una Firma de Byakuya Kuchiki que diga Byakuya Kuchiki (En Grande) y ElCech (debajo y mas pequeño)

Bueno desde ya gracias y la foto elijan la ustedes :D

Tomo y Dejo

@Chicharito.
avavavavva_zps635baec1.png


kaka_zpse92d9dfb.png
 
OP

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Bueno me gustaría pedir una Firma de Byakuya Kuchiki que diga Byakuya Kuchiki (En Grande) y ElCech (debajo y mas pequeño)

Bueno desde ya gracias y la foto elijan la ustedes :D

@ElCech
ElCech_zpsa8c36a6d.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie