[BIG TOPIC] Kingdom Hearts [El Reino de los Corazones]

¿Cómo puntúa usted Kingdom Hearts? (5 excelente - 1 malo)


  • Votantes totales
    18
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Hmm, lo que hiso Jhon no se consideraria como revivir un tema? Jhon tu fuiste moderador OMG!

En otro orden de ideas, creo que te equivocas; Xion en una escena del juego, no se parece a Ventus, se parece a Sora y esa escena es casi al final. Xion es un ser creado por la organización XIII a partir de los recuerdos que Naminé tomó de Sora, cuando el se encontraba en el castillo del olvido en KH Chains of Memories; Naminé es el incorpóreo de Kairi y mucha gente creía cuando primocionaban el juego que Xion era el una version de Kairi pero ella luce asi por lo que acabo de explicar...

El objetivo de Xion era dominar la llave espada como lo hacía Sora para poder recoger corazones junto con Roxas, y así crear Kingdom Hearts el cual Xemnas tenía planeado quedarselo para el... O eso es lo que tengo entendido porque en realidad esa trama de la historia se desarrolla en KH II...

Xion se parece es a Sora, no a Ventus de KH Birth by Sleep...


________


Lo que si me gustaria discutir, es esa escena misteriosa en KH Re Coded, un video en donde salen kairi como en una especie de trance junto con riku en la parte alta de la torre Ciudad Crepusculo; no entendi el porque de esa escena, esa escena solo sale si cumples con algunos requisitos en el castillo del olvido de KH Re coded, es decir, si obtienes todos los finales o las cartas que tienes que obtener para poder avanzar...

Voy a ver si consigo el video...


EDIT: consegui esto, mirenlo a partir del minuto 8:30

 
Última edición por un moderador:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Corrijo.
La apariencia de Xion de hecho, depende de la persona que lo vea, no exactamente quién, pero uno de los miembros de la organización la veía con la cara de Aqua.
 
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
No es posible, porque la misma xion le dice a roxas que "si viste el rostro de alguien más en mí, al de un chico, quiere decir que ya estoy casi lista", es decir, ya practicamente estaba llena de los recuerdos de sora, por eso hubo un instante en el que de repente Roxas la vio como Sora....

O eso es lo que yo sostengo....
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California

Lo que si me gustaria discutir, es esa escena misteriosa en KH Re Coded, un video en donde salen kairi como en una especie de trance junto con riku en la parte alta de la torre Ciudad Crepusculo; no entendi el porque de esa escena, esa escena solo sale si cumples con algunos requisitos en el castillo del olvido de KH Re coded, es decir, si obtienes todos los finales o las cartas que tienes que obtener para poder avanzar...

Voy a ver si consigo el video...
El video no era secreto ni mucho menos, yo lo tenia y no recuerdo haber cumplido algún requerimiento especial.
Si hay un video secreto pero es distinto.

____

No es posible, porque la misma xion le dice a roxas que "si viste el rostro de alguien más en mí, al de un chico, quiere decir que ya estoy casi lista", es decir, ya practicamente estaba llena de los recuerdos de sora, por eso hubo un instante en el que de repente Roxas la vio como Sora....

O eso es lo que yo sostengo....
"Cerca del final del juego su aspecto varía según quién la mire: Roxas ve a Sora y Xigbar ve a Ventus. "

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
: Él la ve con el mismo aspecto que la ve el jugador, con la cara de Kairi y el cabello negro. Al final del juego la ve con la apariencia de Sora.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
: En la batalla fuera del
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, Riku derrota a Xion, este se quita la venda de los ojos y se sorprende mucho al verla, pero jamás se llega a indicar si vió el rostro de alguno de sus amigos o solo vio que ella "no tiene rostro", como Xemnas menciona que era Xion en realidad. Posteriormente en las islas del destino cuando Riku y Xion se encuentran él aparentemente la ve con la misma apariencia que la vé el jugador.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
: Axel da a conocer en los Informes Secretos la forma en que él ve a Xion: "Núnca he entendido por qué a Roxas le cae tan bien Xion. Sé que ambos llegaron casi a la vez y ambos son novatos, ¿pero cómo te une eso a alguien que siempre se cubre la cara? Bueno, hoy se la he visto. De repente, se quitó la capucha... ¡Resulta que Xion es una chica y que es clavadita a Naminé!
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:
En el Día 353, cuando Xion se enfrenta a Xigbar. Xigbar ve a Xion igual que a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
 
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Ese video del que yo hablo solo aparece si obtienes los tres finales o las tres cartas de la primera fase del castillo del olvido, es decir la de Destini Island....

PD: pues no recuerdo esa parte en la que se parece a Ventus, como yo mismo mencione en el post principal, ese juego lo termine hace mucho asi que quizas mis recuerdos estan ya algo borrosos, lo unico que recordaba era esa parte en la que se parece a sora... interesante, ya puse el video unos posts atras....

Por cierto, decir que, TODO DE LO QUE HEMOS ESTADO HABLANDO SON GRANDES SPOILERS PARA AQUELLOS QUE NO HAYAN JUGADO AUN ESTA SAGA DE NINTENDO DS!!!
 
Última edición:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
El único video oculto en KH RE: Coded es este:
El resto se desbloquean de manera automática a lo largo de la historia.
 
Última edición por un moderador:
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
No, insisto, si tu solo obtienes un final en la parte del castillo del olvido en el cuarto que se parece a Destini Island, no aparece ese video... Es más, creo que solo aparece si obtines el final + plus o algo asi (o al menos ami no me apareceio, y sostengo esto porque esa parte del juego la pase varias veces y la primera vez que la pase, no me salio ese video).... Porq hay tres tipos de finales, normal, alternativo y plus +...

Estoy hablando del castillo del olvido, no del final del juego... En fin, lo que queria decir, es que no entiendo el significado de ese video especial, me quede en cuadros cuando lo vi
 
Última edición:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Si, el clip del que hablas donde aparece Kairi yo lo tengo (o tenia, ya borre la partida) y no necesitas nada para desbloquearlo, te digo que aparece sin necesidad de cumplir ningún requisito.
 
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Pues tu pareces saber del tema, tu si entiendes de que trata eso? Porque yo la verdad me quede picado cuando vi ese video, y por cierto en la partida que yo tengo, aun me falta un video por desbloquear que no tengo ni idea de como sacarlo (y no es el final secreto, el cual se obtiene reuniendo trofeos)... Aparece en la lista de videos como : " ???? "

Aqui dejo mi partida de ese juego:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Pues tu pareces saber del tema, tu si entiendes de que trata eso? Porque yo la verdad me quede picado cuando vi ese video, y por cierto en la partida que yo tengo, aun me falta un video por desbloquear que no tengo ni idea de como sacarlo (y no es el final secreto, el cual se obtiene reuniendo trofeos)... Aparece en la lista de videos como : " ???? "

Aqui dejo mi partida de ese juego:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Bueno, cuando jugué RE: Coded (hace bastante tiempo) no recuerdo haber hecho nada especial, y al terminarlo, me di cuenta de que solo me faltaba un solo video, el cual aparecía como "????", nunca supe como desbloquearlo, pero lo busque en Youtube y me salió el que te puse arriba.

Tampoco es que sea fan de la saga, solamente e jugados estos dos de DS, así que hay muchas cosas que no entiendo, pero encontré esto acerca del video de Kairi y Riku:
"During a flashback that
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
or Data-Roxas had showed to
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, Kairi appears alongside Riku in
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. "
 
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Ah, es en neverland? yo pensaba que era en la torre del Twilight Town, con razón sale es de noche y mostrando una luna...

No importa, al parecer el juego te llego y manejas bien algunos detalles de esos dos juegos de la saga para nintendo ds, y esa es la idea de este tema, demostrar que este es un exelente juego...
 
Arriba Pie