[BIG-TOPIC] ¡Dragon Quest! - Juegos de DS.

Mensajes
182
Reacciones
18
Puntos
0
meh, no me gusto tanto el final de DQ6
esperaba que lucia se quedara en el mundo real o que la trajeran de vuelta del mundo de los sueños
y que hablar del huevo que no entendi para que servia xd

Veremos como sera el 9 que trae hartos cambios
 
OP
Mensajes
613
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
¡Gracias por la paciencia que demostraron a la hora de esperar a los Links!

Por fin les paso a avisar de que ya tienen todos subidos a 4Shared gracias a nuestro querido Carlini32, así que si lo ven no olviden de darle Reputación por el gran trabajo que ha hecho. Aún faltan dos o tres que no están, están marcados en rojo en los topics. Paciencia, no tardará porque creo se le olvidó jajaja.

¡Saludos!
.Life~
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
gracias a esta gran y completa información sobre los DQ 4,5 y 6 pues puedo decir que ahora si puedo darle cuerda a alguno de esos 3, pues el mejor de ellos (hasta ahora) es el 9, ya que antes del 9, el único que pude jugar es el remake para gbc, el cual me lo compre en cartucho y no descargado (el cual me toco con un increíble bug de aumento de nivel), el cual me hizo tomar partida en este tipo de grandes juegos, el cual a ver que los artworks eran del grande de Dragon Ball, pues me encantó más este juegazo (que hasta ahora no logro terminar, si hablo del 3, pues el 9 lo quiero terminar ahora)
 

C.Gbroder

Gold User
Mensajes
149
Reacciones
3
Puntos
504
mmm una pregunta los dragon quest de VI para IV son rpg en primera persona digo no se si me guste mucho jugarlos así
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
mmm una pregunta los dragon quest de VI para IV son rpg en primera persona digo no se si me guste mucho jugarlos así

Del 1 al 7, las batallas son por turnos en primera persona - recordemos que los dragon quest de gameboy color que son monsters 1, Cobi journey/Tara Adventure y Caravan también son así -. Los demás, incluyendo spin-offs ya usan el estilo de batalla más común y algunos son RPG de acción o de calabozos donde ganas o pierdes todo - Talloon great adventure es uno de ellos, jueguen ese si buscan un buen reto al estilo Pokemon Mystery Dungeon -.
 
Arriba Pie