[Battlefield 3] Clan Zero* V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
Juego Battlefield 3 Casi Siempre,Soy Lv 30, (Soy Chileno)...... Mi Id Es : Cashorro_14

Yo me apunto al clan me gusta la idea de trabajar en equipo xD y me gustaria intentar lo de los carritos xD casi siempre juego con asalto en el battlefield
ahi me avisan xD

Agreguenme: IXx-Jose-xXI o Tayson_12
Agreguen a los del clan y avisen si quieren jugar ;D

Saludos ;D
 
Mensajes
366
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Antofa, Chilito
Cuando pueden jugar ?

has agregado a alguien? yo estare disponible en unas horas mas (3 ó 4) ya que debo hacer unas cosas pero desde esa hora me voy a desvelar ya que mañana no trabajo xD Zeroox igual me acompañará y puede que rentemos un server.
lo otro es que ojala allas agregado a todos los del clan (toma preferencia a los que estan disponibles)
 

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España

yankrlos

Pro User
Mensajes
1.837
Reacciones
9
Puntos
340
Ubicación
Ecuador
Oigan regreso y ahora ya deje atras el COD y solo juego Battlefield 3 si me ven me invitan si me ven jugando COD esque estoy jugando con unos amigos y no molesten :D pero de ahi me encanto Battlefield 3 :D
 

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
Oigan regreso y ahora ya deje atras el COD y solo juego Battlefield 3 si me ven me invitan si me ven jugando COD esque estoy jugando con unos amigos y no molesten :D pero de ahi me encanto Battlefield 3 :D

Yo esta semana estaré jugando a tope en BF3 así que si te veo te invito ;) Y a los demás igual xD A ver si podemos hacer un grupo de cuatro y nos metemos en el modo ese de los 4 grupos xD ( No sé como se llama en inglés, en español es TCT: Patrulla. ).
 
Mensajes
504
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Asgard
Yo esta semana estaré jugando a tope en BF3 así que si te veo te invito ;) Y a los demás igual xD A ver si podemos hacer un grupo de cuatro y nos metemos en el modo ese de los 4 grupos xD ( No sé como se llama en inglés, en español es TCT: Patrulla. ).

Se llama squad deathmatch, traducción literal: partida/duelo a muerte por escuadrones.
 

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
A ver cuando jugamos... Soy nivel 35 y casi siempre estoy en las partidas de TDM con 500 tickets que ahí se gana un montón de EXP.
 

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España

Vete a CQ con 1150 Tickets en Operación Métro ú Gran Bazaar, Cagas EXP , te lo puedo asegurar :p

Yo subo como medio nivel, me consigo 25.000 de EXP, eso sin contar las medallas que a veces me dan.
 

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
Como puedo conseguir mucha exp diganme es k subo lento

Yo uso el método de ir a las partidas de TDM con 500 tickets, y zeroox usa el método de ir a las partidas de Conquest con 1150 tickets... Te aseguro que ámbos métodos són muy buenos... Ah y sobre todo lo que tienes que hacer es matar! xD.
 

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
pero como elijo eso no se ni k es ticket jajaaaa

Pues vas a multijugador, a buscar servidores, le das al r1 hasta que vaya a buscar, y pones: 500 tickets TDM o 1150 tickets conquest.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie