Batman:The Killing Joke se filtra tres días antes de su estreno.

OP

Ĵάğż

EMD Legend
Mensajes
2.640
Reacciones
1.202
Puntos
890
Ubicación
File island
Como dice el titulo, la película animada Batman: The Killing Joke se ha filtrado en Internet antes de que llegara a las carteleras de los cines, 3 dias antes de su estreno.

Esta en idioma ingles, e incluso hay algunas con subtitulo. (pero en ingles)

Seria recomendado no verla hasta 2 meses después de que salga en cines, puesto que podría reducir el dinero ganado (y con esto obviamente se saca el presupuesto para hacer siguientes películas)

Ademas, tomando eso en cuenta no creo (por mi parte) que WB le agrade sacar otra peliculas animada a los cines.

 
Mensajes
89
Reacciones
36
Puntos
0
Ubicación
No
Dudo que la gente espere 2 meses para ver la pelicula, aun sabiendo como afecta esto a la produccion de las proximas peliculas.
La verdad es lamentable que se haya filtrado tan pronto.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.768
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Este tipo de casos suceden cuando alguien de dentro extrae este contenido, Es una pena sobre todo porque los que se dicen los mas grandes fans, terminan por caer a la tentacion y ser de los primeros en publicar la nota, el blog o el twitt del estilo "hahaha, ya vi la pelicula antes que ustedes".
Igualmente, lo malo no es consumir este producto, sino dejar de comprar el producto oficial, Si estas interesando en la cinta, vela a ver cuando se estrene, la hayas visto antes o no.
En mi caso, no soy muy fan de las producciones animadas de superheroes, pero well, quizas espere a que salga mas adelante para verla.
 
OP

Ĵάğż

EMD Legend
Mensajes
2.640
Reacciones
1.202
Puntos
890
Ubicación
File island
Este tipo de casos suceden cuando alguien de dentro extrae este contenido, Es una pena sobre todo porque los que se dicen los mas grandes fans, terminan por caer a la tentacion y ser de los primeros en publicar la nota, el blog o el twitt del estilo "hahaha, ya vi la pelicula antes que ustedes".
Igualmente, lo malo no es consumir este producto, sino dejar de comprar el producto oficial, Si estas interesando en la cinta, vela a ver cuando se estrene, la hayas visto antes o no.
En mi caso, no soy muy fan de las producciones animadas de superheroes, pero well, quizas espere a que salga mas adelante para verla.
Dudo que la gente espere 2 meses para ver la pelicula, aun sabiendo como afecta esto a la produccion de las proximas peliculas.
La verdad es lamentable que se haya filtrado tan pronto.
Así están los fans.
13775962_664479293716242_3217064347577492938_n.jpg
 
Arriba Pie