Bajo la lluvia [Nivel: Basico]

elucy

Gold User
Mensajes
298
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
Santiago, Chile.
Dejo out:

2450lfb.png


Saludos ^^
 

Baztianx

Banneado
Mensajes
2.450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile , Santiago , Maipú .
Me gustó el tuto :B aquí mi Beautifull out Dx :
bajolalluvia.png


Si me lo permitís, hay algo que quisiera recordar,

Una cosilla, en la que muchos no han caído...en la firma de 3l4n63l", él ha usado personajes que parecen estar "mojándose" por la lluvia...para que la firma sea más "real", procurad no olvidar este detalle, la de Baztianx, está bastante bien, porque al igual que la que ha creado 3l4n63l, su personaje, sí parece mojarse, también la de MIRox (aunque en este caso, John Lennon parece algo ajeno a la composición (quizás por ser el que menos presencia tiene en la misma).
Si me fijé Dx .Gracias .
 
Última edición:
Mensajes
1.040
Reacciones
0
Puntos
0
Muy weno el tuto:
BEATLES.png

Edit:
Si me lo permitís, hay algo que quisiera recordar,

Una cosilla, en la que muchos no han caído...en la firma de 3l4n63l", él ha usado personajes que parecen estar "mojándose" por la lluvia...para que la firma sea más "real", procurad no olvidar este detalle, la de Baztianx, está bastante bien, porque al igual que la que ha creado 3l4n63l, su personaje, sí parece mojarse, también la de MIRox (aunque en este caso, John Lennon parece algo ajeno a la composición (quizás por ser el que menos presencia tiene en la misma).

Excelente tutorial 3l4n63l.


Un saludo a todos.

Se gran detalle que cabe recalcar, el efecto dado en el tutorial no se puede usar en todo ahi que limitarse a las que se compogan o esten en una posicion la cual pareciera que la algo les caeria.
 
Última edición:

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Si me lo permitís, hay algo que quisiera recordar,

Una cosilla, en la que muchos no han caído...en la firma de 3l4n63l", él ha usado personajes que parecen estar "mojándose" por la lluvia...para que la firma sea más "real", procurad no olvidar este detalle, la de Baztianx, está bastante bien, porque al igual que la que ha creado 3l4n63l, su personaje, sí parece mojarse, también la de MIRox (aunque en este caso, John Lennon parece algo ajeno a la composición (quizás por ser el que menos presencia tiene en la misma).

Excelente tutorial 3l4n63l.


Un saludo a todos.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
pfff.. que gran tutorial por dios... pero tu ahs dado un efecto final fantastico... has escogido un render genial y el stock tambien es muy bueno (Aunque esto es ams facil de encontrar) Si encuentro un render que de verdad me convenzca te prometo un out currado...

emm...creo que todavia no encuentras ese render xD

buen tuto aqui te dejo mi out:
2149wzp.jpg

Bien man, escojiste un buen render y stock
la firma te quedo buena ;D

buen tuto aqui mi out
14l21h.jpg

Tambien buena eleccion de render y stock,
la lluvia pareciera que esta muy fuerte y eso pega bien con el stock de fondo ;D

Hola buen tuto,me quedo muy mal la C/M.
2edm3vb.jpg

En recursos me salio el render alguien me dice como se llama Me hace reir jaja.
Peace.

See, seria mejor sin font, ni ese CM :/
y el render creo que se llama ryuzaki o algo asi
sale en Death Note, creo...xDD

!! :O Acabo de descubrir tu nick!!! 0= Dice "3l4n63l" Quiere decir "El angel" xD

Traigo out:

302155d.jpg


No puse font porque cagaba la firma D:

WTF!! apenas lo descubriste?? xDD
bueno ps hay quien todavia no sabe que significa X'D

Bien en cuento a la firma ps se supone que la lluvia debe de verse
y en tu out no se ve muy notoria, solo en algunas partes :/
Estuvo bien que no pusieras font, algunas veces es mejor no ponerle ;D

Dejo out:

2450lfb.png


Saludos ^^

Buen desenfoque de fondo, la lluvia no se alcanza a ver en la parte izquierda
y eso hace que se pierda un poco ese efecto de lluvia, pero aun asi se ve bien ;D

Me gustó el tuto :B aquí mi Beautifull out Dx :
bajolalluvia.png


Buena, tal vez con un poco mas de desenfoque en el fondo y
otra font ubiera quedado mejor ;D

Muy weno el tuto:
BEATLES.png

Muy buena firma, usaste bien los desenfoques y el B&N le quedo bien ;D

Si me lo permitís, hay algo que quisiera recordar,

Una cosilla, en la que muchos no han caído...en la firma de 3l4n63l", él ha usado personajes que parecen estar "mojándose" por la lluvia...para que la firma sea más "real", procurad no olvidar este detalle, la de Baztianx, está bastante bien, porque al igual que la que ha creado 3l4n63l, su personaje, sí parece mojarse, también la de MIRox (aunque en este caso, John Lennon parece algo ajeno a la composición (quizás por ser el que menos presencia tiene en la misma).

Excelente tutorial 3l4n63l.


Un saludo a todos.

Si, el chiste era encontrar un buen render y stock,
para que pareciera mas "realista" como dices.

PD. Hasta que te veo en otra parte que no es la zona de xbox xDDD

Excelente tuto
dejo out
tobin.jpg

La lluvia se ve bien, la font no le va mal y
el detalle de la repeticion del render me gusto ^^
 
Arriba Pie