ayudo con todos los digimon (ps1/psx) y final fantasy IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Necesito ayuda urgente.Estoy atascado en el disco 1 del FFIX,cuando despues de luchar con el 2º vals negro,monto en el barco,y se bloquea en plena escena.Juego con el ePSXe 1.6.0.Gracias de antemano.
 
OP
Mensajes
324
Reacciones
1
Puntos
0
Necesito ayuda urgente.Estoy atascado en el disco 1 del FFIX,cuando despues de luchar con el 2º vals negro,monto en el barco,y se bloquea en plena escena.Juego con el ePSXe 1.6.0.Gracias de antemano.

No lo se pero hay un millon de temas con la solucioon de eso , se te agradece buscar

quiero saber algo

me an contado q hay 4 diyiguebos quisiea saber si es vedad o si es asi
me podian decir como encontarlos

plisz

oye no te entendi bien pero supongo q hablas del digimon world 3 te digo q solo hay 2 digi-eggs el de submarimon y el de digmon
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
aora tengo otro problema los cod de ff ix no funcionan -.-" xD
ademsa cuando empieso a jugar se ve todo asi como que se va la imagen hay algo que pueda hacer?
graxxxxxxxx :D
bueno la imagen no se va es como si ubieran 2 imagenes juntas pero se separan rapidamente
y se juntan es como si la persona en frente estubiera viendo 2 videos de ff IX
es como una imagen encima de otra pero se dispersan y se unen
 
Última edición:
OP
Mensajes
324
Reacciones
1
Puntos
0
mmm no se yo probe los codigos y si me sirvieron (recuerda q son para la version en español no para parches) y como q no entendi eso de q se t va la imagen podrias poner imagenes?
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Necesito ayuda urgente.Estoy atascado en el disco 1 del FFIX,cuando despues de luchar con el 2º vals negro,monto en el barco,y se bloquea en plena escena.Juego con el ePSXe 1.6.0.Gracias de antemano.

Tengo exactamente el mismo problema por favor que alguien me de una mano se agradeceria mucho =).
Busque por todas partes una solucion pero no encontre nada solo que pruebe con el epsxe 1.5.
 
Última edición:
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
psssssss aora tengo un problema con los cod de final fantasy xD
lo que pasa es q al agregar os cod a la lista de cod del emucheater en el exe no salen y ya estan agregados
osea no salen para selexionarlos y usarlos T_T
 
Última edición:
OP
Mensajes
324
Reacciones
1
Puntos
0
problema solucionado corre perfecto con el 1.5.2

ok, espero averte servido de ayuda n_n

psssssss aora tengo un problema con los cod de final fantasy xD
lo que pasa es q al agregar os cod a la lista de cod del emucheater en el exe no salen y ya estan agregados
osea no salen para selexionarlos y usarlos T_T

sorry, no se nunca e guardado un cd
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda con el digimon 1

cuando vences a ogremon en la fortaleza se escapa por un ascensor... despues de subir por el ascensor y tratar de encontrarlo me encuentro con un digimon llamado Shellmon que esta atrapado en un lugar y no sabe como salir... me dice algo del ascensor, voy al ascensor y no pasa nada... como lo bajo?

A que hora aparece MetalMamemon (creo que era asi) en Factory Town?

otra duda, yo ya tengo la posibildad de entra a Mt. Infinity y ganar el juego... el problema es que si entro me encuentro con Devilmon y una ves que lo vensa se va a la mansion de Myotismon... yo todavia no entre a la mansion de Myotismon y no pude ayudarlo con el asunto de la heladera y la comida... no puedo entrar a la mansion xq el digimon es del tipo vacuna, si venso a Devilmon antes de entrar a la mansion me afecta el juego en el sentido de que no voy a poder ganarlo al 100% o Devilmon aparece despues de resolver el primer problema (lo de la heladera)?
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
Necesito ayuda con el PEC ( de los gamesharks) para el digimonworld2 al parecer no le hace el emulador epsxe ( me lo acabo de bajar) no lo abre. O sino diganme que plug ins o bios le hace falta, y en la seleccion del pug in del pec tbn me sale a seleccionar unos plug ins de video... necesito ayuda en el tema soy nuevo en eso. Gracias
 
OP
Mensajes
324
Reacciones
1
Puntos
0
Tengo una duda con el digimon 1

cuando vences a ogremon en la fortaleza se escapa por un ascensor... despues de subir por el ascensor y tratar de encontrarlo me encuentro con un digimon llamado Shellmon que esta atrapado en un lugar y no sabe como salir... me dice algo del ascensor, voy al ascensor y no pasa nada... como lo bajo?

A que hora aparece MetalMamemon (creo que era asi) en Factory Town?

otra duda, yo ya tengo la posibildad de entra a Mt. Infinity y ganar el juego... el problema es que si entro me encuentro con Devilmon y una ves que lo vensa se va a la mansion de Myotismon... yo todavia no entre a la mansion de Myotismon y no pude ayudarlo con el asunto de la heladera y la comida... no puedo entrar a la mansion xq el digimon es del tipo vacuna, si venso a Devilmon antes de entrar a la mansion me afecta el juego en el sentido de que no voy a poder ganarlo al 100% o Devilmon aparece despues de resolver el primer problema (lo de la heladera)?

no se man no recuerdo , revisa la guia de la 1ra pag

Necesito ayuda con el PEC ( de los gamesharks) para el digimonworld2 al parecer no le hace el emulador epsxe ( me lo acabo de bajar) no lo abre. O sino diganme que plug ins o bios le hace falta, y en la seleccion del pug in del pec tbn me sale a seleccionar unos plug ins de video... necesito ayuda en el tema soy nuevo en eso. Gracias

Busca tutoriales en emudesc hay muchos temas de tutos sobre eso

buenas a mi el FFIX se me qda pillao en un video es normal?¿? q puedo hacer?¿? ayuda porfavor

ok, solo dime en q video
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
como funciona eso psx emulation cheater
ya pegue los codigos pero nose como usarlo
ej: como activo el truco de tener todas las tecnicas?
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Hola:

Soy nuevo en el foro y me baje el pec, tengo el FF9 en español pero no el q me baje aqui, meti en el archivo de lectura los codes q ponia pero al ejecutarlo me dice q ejecute el emulador (tengo el epsxe 1.6.0 estoy al principio del CD2) lo cargo pero al luchar contra el vals negro 3 por 2º vez porq no muere, los trucos no me van y le mato pero no tengo ni pociones ni nada.Me quedo solo con Daga.
Me podeis ayudar?


PD:al ejecutarle con los trucos no me sale el recuadro de atacar, defender, objeto etc...
Echadme una mano please:icon_wink:
 
OP
Mensajes
324
Reacciones
1
Puntos
0
como funciona eso psx emulation cheater
ya pegue los codigos pero nose como usarlo
ej: como activo el truco de tener todas las tecnicas?

Hola:

Soy nuevo en el foro y me baje el pec, tengo el FF9 en español pero no el q me baje aqui, meti en el archivo de lectura los codes q ponia pero al ejecutarlo me dice q ejecute el emulador (tengo el epsxe 1.6.0 estoy al principio del CD2) lo cargo pero al luchar contra el vals negro 3 por 2º vez porq no muere, los trucos no me van y le mato pero no tengo ni pociones ni nada.Me quedo solo con Daga.
Me podeis ayudar?


PD:al ejecutarle con los trucos no me sale el recuadro de atacar, defender, objeto etc...
Echadme una mano please:icon_wink:

bueno como me lo me lo an pedido muchas veces aqui esta un tema q tiene un tuto de usar el pec http://www.emudesc.net/foros/playst...as-exodia-dragon-definitivo-ojiazul-lios.html

Me podrias dar el digimon wordl 2 en un server que no sea ni megaupload ni rapidshare

bueno t aconsejo q lo busques en el ares
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Ola migue01:
Para empezar yo tambien me llamo miguel,gracias por el tuto,pero,lo q yo t preguntaba era si podia poner los trucos del FF9 en cualquier juego,o solo el q tu me das al principio.Mi problema es q si es con el del principio,tardaria meses en bajar porq me deja bajar una o dos partes al dia,luego me dice "download esceced" o algo asi.M podrias ayudar y responder rapido please?
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me podria dar el digimon world 3 por cualquier servidor que no sea megaupload,rapidshare o sendspace pliz
grax a todos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie