Ayudas, Dudas, y Tutoriales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
Mira todos los modelos de xbox 360, arcade,pro,elite y elnuevo modelo leen todos los juegos,la diferencia esta en el contenido,la arcade no trae disco duro, tiene memoria interna,la pro tiene disco duro, la elite es de otro color, en ocasiones de edicion especial de algun juego,mas capacidad de disco duro etc. pero todas leen todos los juegos, te recomiendo una arcade o un aelite ya que la pro se descontinuo hace tiempo, fijate que sea fabricada despues de octrubre del 2008 para que tenga un aplaca jasper que es la mas estable y no da problemas de sobrecalentamiento,la membresia gold la puedes adquirir para cualquier modelo



No es posible, aulgunas consolas con jtag si pero no a todos los modelos se les puede hacer jtag, es poco comun y actualmente no he visto ninguna consola reciente con jtag asi que no, ademas es un desperdicio utilizar xbox 360 para emular consolas viejas, para eso mejor utiliza tu pc asi le das mas vida a tu xbox 360

gracias Wn,vere por la Elite.
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Quiero saber si ya existe un metodo para que el Xbox 360 Kinect pueda leer backups, ya sea chip virtual, flasheo, chip fisico. Si alguien me puede informar algo se lo agradecere.

El firmware aun sigue en desarrollo, se ha comentado que posiblemente este disponible para fin de este mes pero solo par aalgunso modelos de lectores, lo que hacian antes era ponerle un lector de un modelo atrasado (arcade,elite,go etc.) pero no es recomendable ya que la mayoria de las veces son reparados o muy usados
 

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
oigan quiero saber si existe un emulador de xbox 360 creo que yo lo tenia no me acuerdo quisiera que me dijeran si existe o me equivoco

EDIT: OK thanks
 
Última edición:

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
oigan quiero saber si existe un emulador de xbox 360 creo que yo lo tenia no me acuerdo quisiera que me dijeran si existe o me equivoco

No existe ya lo he explicado varias veces, el detalle esta en que es complicado hacer que el harddware de una pc interprete correctamente el software de xbox 360, no necesitas una pc muy potente el detalle es que la arquitectura fisica y logica de una pc es diferente a xbox 360,ademas la mayoria de los juegos sale para pc asi que por eso no se toman eltiempo para hacer un emulador.

Si lo hubieras tenido te acordarias, seguro escucharas muchas tonterias como que necesitas la pc de la nasa y cosas asi, eso es mentira ya que lo sjuegos se programan en computadoras y los juegos que tienen su version para computadoras se ven mucho mejor que xbox 360 y ps3
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo algunas dudas que me intrigan demasiado, despues de varios meses ahorrando por fin he podido reunir lo suficiente para comprarme mi Xbox 360 pero necesito que me orienten porque soy sincero y tengo miedo de hacer una mala inversion y tirar por la borda tanto tiempo de ahorro en una consola erronea.

1.- Cual de las siguientes consolas me recomiendan mas?

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


No me fijo por los juegos que traigan los paquetes, unicamente en elegir la consola correcta porque he estado leyendo en el foro y me encontre con que las Elite 2010 no se sobrecalientan mucho y tienen una Placa Jasper que es la mas estable, cual de estas incluye dicha placa y se puede modificar para leer las copias? porque un amigo se compro la Elite que trae el Fifa 2011 y le dijeron que aun no salia nada para esta consola para que leyera los juegos "piratas"

2.- Que metodo me recomiendan mas para correr los juegos "piratas"? porque me he encontrado con que hay chip virtual, fisico y el flasheo del lente con ixtreme 1.6 pero no se bien que es eso del flasheo? y donde puedo llevar mi consola a que le hagan esto? vivo en la Ciudad de Mexico

3.- Es obligatorio tener la ultima actualizacion del Firmware para leer los juegos mas actuales y los que esten proximos a salir? Cual es la version de Firmware mas actual y si alguno de los modelos que puse anteriormente la traen? si no es asi, como puedo actualizarlo?

4.- Que es eso de ap2.5?

5.- Si te banean la consola, ya no vuelve a prender o solo te banean del Xbox Live y puedes seguir jugando sin internet?

6.- Despues de comprar mi consola que mas necesito saber para poder jugar sin ningun problema, me refiero a alguna otra actualizacion, software o cualquier otra cosa?

Perdon si me veo muy ignorante pero la verdad no estoy muy familiarizado con esta consola, de ante mano muchas gracias y saludos!
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Sin duda te conviene el pack de pure o modern warefare, el nuevo modelo de xbox 360 no se puede modificar aun para que lea copias, si lees un par de comentarios antes ya lo explique.

Para saber si la consola trae placa jasper debes ver la fecha de farbicacion, debe ser posterior a cotubre del 2008

No hay chip fisico, lo que se le hace es cambiar el firmware al lector y ponerle uno no oficial, hay varias versiones ixtreme, y el mas reciente es lt + que es el que necesitas para poder jugar los titulos mas recientes. Ninguno de los modelos que mencionas la traen ya que esta actualizacion no es oficial, claro si juegas originales no necesitaras el firmware lt+ .

Ap2.5 es una proteccion antipirateria que microsoft encripto en algunso juegos, utiliza el buscador y encontraras varios temas sobre esto, si tienes un firm anterior a lt+ e intentas jugar algun titulo con ap2.5 te pedira actualizar para poder jugar, si lo haces no podras jugar y te marcara automaticamente para baneo, para poder jugarlos debes tener el firm lt + y actualizar y aplicarle un parche correspondiente a cada juego con ap2.5, con la nueva actualizacion oficial de microsoft se activo la ap1.5 en 3 juegos mas, antes se podian jugar sin problemas,pero muchos al querer jugar en linea les pidio actualizar y lo hicieron y les bloqueo eljuego tanto offline como online, son pocos los juegos con ap2.5 aun no se sabe si los nuevos la traeran o no

Si te banean puedes jugar desconectado, el unico detalle es que no te podras conectar a live nunca mas, hay metodos para desbanear pero todos son mentira ya lo he comentado y se ha comprobado.

Para poder jugar copias solo necesitas tener la consola con lt+ asi no te dara problemas ningun juego, fecuentemente salen actualizaciones al dashboard pero lo recomendable es que no actualices hasta saber de que se trata, como te comente muchos ya se han llevado sorpresas como de que ya no les reconozca el juego o los banearon.

No te preocupes todos tenemos dudas al principio jeje realmente no es complicado solo necesitas familiarizarte con los terminos, te invito a utilizar el buscador y leer los temas relacionados con tus dudas asi te daras una idea mas clara, cualquier otra duda puedes preguntar con confianza
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Sin duda te conviene el pack de pure o modern warefare, el nuevo modelo de xbox 360 no se puede modificar aun para que lea copias, si lees un par de comentarios antes ya lo explique.

Para saber si la consola trae placa jasper debes ver la fecha de farbicacion, debe ser posterior a cotubre del 2008

No hay chip fisico, lo que se le hace es cambiar el firmware al lector y ponerle uno no oficial, hay varias versiones ixtreme, y el mas reciente es lt + que es el que necesitas para poder jugar los titulos mas recientes. Ninguno de los modelos que mencionas la traen ya que esta actualizacion no es oficial, claro si juegas originales no necesitaras el firmware lt+ .

Ap2.5 es una proteccion antipirateria que microsoft encripto en algunso juegos, utiliza el buscador y encontraras varios temas sobre esto, si tienes un firm anterior a lt+ e intentas jugar algun titulo con ap2.5 te pedira actualizar para poder jugar, si lo haces no podras jugar y te marcara automaticamente para baneo, para poder jugarlos debes tener el firm lt + y actualizar y aplicarle un parche correspondiente a cada juego con ap2.5, con la nueva actualizacion oficial de microsoft se activo la ap1.5 en 3 juegos mas, antes se podian jugar sin problemas,pero muchos al querer jugar en linea les pidio actualizar y lo hicieron y les bloqueo eljuego tanto offline como online, son pocos los juegos con ap2.5 aun no se sabe si los nuevos la traeran o no


Si te banean puedes jugar desconectado, el unico detalle es que no te podras conectar a live nunca mas, hay metodos para desbanear pero todos son mentira ya lo he comentado y se ha comprobado.

Para poder jugar copias solo necesitas tener la consola con lt+ asi no te dara problemas ningun juego, fecuentemente salen actualizaciones al dashboard pero lo recomendable es que no actualices hasta saber de que se trata, como te comente muchos ya se han llevado sorpresas como de que ya no les reconozca el juego o los banearon.

No te preocupes todos tenemos dudas al principio jeje realmente no es complicado solo necesitas familiarizarte con los terminos, te invito a utilizar el buscador y leer los temas relacionados con tus dudas asi te daras una idea mas clara, cualquier otra duda puedes preguntar con confianza

Muchas gracias por responder a mis dudas lo que pasa es que el dia de hoy voy a ir a comprarme el Xbox pero yo creo que me esperare a que se me acabe la membresia de Xbox Live para flashearle el lente y que valga la pena lo que voy a gastar.

Nadamas me surgieron dos dudas a lo que me respondiste y resalte en negro:

1.- Cuando vaya a flashear mi lente que version de It+ me deben poner? y ya que lo tenga instalado que es lo que debo actualizar?

2.- Cual es la version recomendable de Dashboard mas estable que me recomiendas y como la instalo?
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Muchas gracias por responder a mis dudas lo que pasa es que el dia de hoy voy a ir a comprarme el Xbox pero yo creo que me esperare a que se me acabe la membresia de Xbox Live para flashearle el lente y que valga la pena lo que voy a gastar.

Nadamas me surgieron dos dudas a lo que me respondiste y resalte en negro:

1.- Cuando vaya a flashear mi lente que version de It+ me deben poner? y ya que lo tenga instalado que es lo que debo actualizar?

2.- Cual es la version recomendable de Dashboard mas estable que me recomiendas y como la instalo?

Ok mira es importante que pidas la version mas reciente solo pidelo asi y si quieres ser mas especifico pide lt + 1.1, despues de eso actualizas el dashboard, esto lo descargas de la pagina oficial.

Solo que hay un detalle, si juegas en linea la consola comparara la version del dash reciente con la que tienes instalada y te pedira actualizar, si no lo haces no podras jugar titulos con ap2.5 y tepueden marcar para baneo si lo intentas, lo mejor es que flashees a lt + 1.1 y aproveches la membresia asi podras jugar sin problemas, es poco probable que te baneen ahorita por que el firm es nuevo .

La version del dash la saca microsoft, y es recomendable siempre tener la mas reciente ya que algunos juegos la piden y si no la instalas no los puedes jugar, al descargas de la pagina oficial y ahi mismo te dice como instalarla o si estas conectado a live la descargas y listo, pero siempre antes deactualizar investiga que ofrece ese archivo. suerte
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ok mira es importante que pidas la version mas reciente solo pidelo asi y si quieres ser mas especifico pide lt + 1.1, despues de eso actualizas el dashboard, esto lo descargas de la pagina oficial.

Solo que hay un detalle, si juegas en linea la consola comparara la version del dash reciente con la que tienes instalada y te pedira actualizar, si no lo haces no podras jugar titulos con ap2.5 y tepueden marcar para baneo si lo intentas, lo mejor es que flashees a lt + 1.1 y aproveches la membresia asi podras jugar sin problemas, es poco probable que te baneen ahorita por que el firm es nuevo .

La version del dash la saca microsoft, y es recomendable siempre tener la mas reciente ya que algunos juegos la piden y si no la instalas no los puedes jugar, al descargas de la pagina oficial y ahi mismo te dice como instalarla o si estas conectado a live la descargas y listo, pero siempre antes deactualizar investiga que ofrece ese archivo. suerte


Ah pues muchas gracias por quitarme estas dudas ahora a sacarle el mayor provecho a la consola! :icon_cheesygrin:

Saludos!
 
Mensajes
62
Reacciones
1
Puntos
0
Buenas Noches, soy de venezuela y tengouna 360 elite fabricada en 2007 con lector benq, dicha consola esta totalmente original y solo he jugado con ella con puros juegos originales, nunca las tres luces nunca se a abierto, nunca se a flasheado ni nada de nada. aqui en mi pais hay una tienda que ofrece el flasheo o chipeo, no se como llamarlo, para ponerle el firm LT+ 1.8, mi pregunta es, si hago esto y lo pongo con este firm hay algun riesgo de baneo si uno se mete en el live a bajar demos y contenido para los juegos, y jugar juegos copias? el dice que no hay riesgo. gracias por su ayuda. quiero ponerle eso por que los originales ya estan muy carooossss...
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Buenas Noches, soy de venezuela y tengouna 360 elite fabricada en 2007 con lector benq, dicha consola esta totalmente original y solo he jugado con ella con puros juegos originales, nunca las tres luces nunca se a abierto, nunca se a flasheado ni nada de nada. aqui en mi pais hay una tienda que ofrece el flasheo o chipeo, no se como llamarlo, para ponerle el firm LT+ 1.8, mi pregunta es, si hago esto y lo pongo con este firm hay algun riesgo de baneo si uno se mete en el live a bajar demos y contenido para los juegos, y jugar juegos copias? el dice que no hay riesgo. gracias por su ayuda. quiero ponerle eso por que los originales ya estan muy carooossss...

El riesgo esta presente por el simple hecho de modificar la consola, no impirta si juegas originales o copias, el firm lt + aun es nuevo para microsoft por eso es menos probable que te baneen, ademas de qeu estan tomando otras medidas como la ap 2.5
 

Daƞiel

Gold User
Mensajes
401
Reacciones
23
Puntos
488
Ubicación
Alla pa' dentro
disculpen es que tengo una duda . ¿se puede cambiar la region de los juegos xbox360 de pal a ntc o al reves ? y si se pudiera me podrian dar el nombre del programa por favor
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Olaa a todos kiiero saber porq mi consola xbox 360 elite no me lee algunos cds piratas, pero anteriormente si lo hacia pero ahora ya no, no me lee: HALO REACH y CALL OF DUTY BLACK OPS los otros juegos si me lee
q debo hacer, se lo agradeceria al q me responda
GRACIAS
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Olaa a todos kiiero saber porq mi consola xbox 360 elite no me lee algunos cds piratas, pero anteriormente si lo hacia pero ahora ya no, no me lee: HALO REACH y CALL OF DUTY BLACK OPS los otros juegos si me lee
q debo hacer, se lo agradeceria al q me responda
GRACIAS

Actualizaste tu consola y se activo la ap2.5 pasiva que traen esos 3 titulos, siento decirte que al hacerlo te marcaste automaticamente para baneo, la unica solucion es que flashees el lector con lt+ y grabes esos juegos con su respectivo parche, el baneo es inevitable.

Te recomiendo no actualizar la consola sin antes saber de que se trata ya que muchos como a ti les ha pasado eso y se han llevado la sorpresa de que estan baneados.

Utiliza el buscador hay varios temas sobre ap2.5 y sus soluciones
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
buenas tengo una duda quiero descargar el halo reach en games on demand pero quiero jugarlo en linea ¿hay algun problema para jugarlo en linea? gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie