Ayuda Y Dudas Sobre Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Niko Bellic~

Banneado
Mensajes
611
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In LiBeRtY ciTy
the drak itachi:
puedes jugar con originales, pero si sigues comprendolos, para que la flasheas¿? jejeje

mlira:
no, solo hace que acepte juegos piratas, lo malo esque te bannean si te metes en xbox live y te pillan

eduninho:
esto es para coger monedas, nose si seran de chocolate o no,
Cultivar orquídeas es una manera rápida y cómoda de conseguir monedas rápidamente. Si utilizas el fertilizante especial, conseguirás una orquídea de 1.800 monedas frente a las 100 (aproximadamente) que cuesta cultivarla.

Otro sistema es dedicarte a procrear piñatas y recoger las monedas del minijuego de enamoramiento. Si las recoges todas, además del precio de venta de la piñata, tendrás 20 monedas extra. Este método se puede usar fácilmente con las Whirlm ya que si tienen una casa, siempre tendrán activo el corazón de enamoramiento.
truco by: wikitrucos
dudas posteadlas
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:,
Acabo de registrarme y para empezar saludaros a todos, ahora me gustría saber si existe alguna diferencia entre la Xbox 360 normal y la Xbox 360 elite, quitando la capacidad del disco y la tecnología de 65 nanómetros.:icon_question:

Saludos!!1:difus_3::icon_cheesygrin:
 

Maximetinu

EMD Star
Mensajes
1.163
Reacciones
23
Puntos
678
Ubicación
Soy un hombre aunque no sé cambiar el género.
¿Alguien me puede pasar o decir un tutorial de como kemar un backup de xbox 360 con el img burn o cualkier otro programa?
Es para poder descargarme los juegos ke ai en el tema de aportes, meterlos en un dvd, y jugarlos en mi blankita...:)
Ske me an dixo ke necesito un chip, y nop se a ke chip se refieren.

SALU2
 
Mensajes
403
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Xbox 360.
¿Alguien me puede pasar o decir un tutorial de como kemar un backup de xbox 360 con el img burn o cualkier otro programa?
Es para poder descargarme los juegos ke ai en el tema de aportes, meterlos en un dvd, y jugarlos en mi blankita...:)
Ske me an dixo ke necesito un chip, y nop se a ke chip se refieren.

SALU2

pos yo la tengo pirata y el chip k ablas solo se puede instalar si tienes disco duro . yo ya la compre pirata:icon_biggrin:
te aconseje k preguntos en alguna tienda de juegos y ai te lo dicen
suerte'

Tengo un pendrive, yo lo coloco en la consola y solo me deja escuchar la música que tiene el pendrive... alguien sabe como pasar la música del pendrive a la consola?

si, necesitas pasarlo a un cd .yo lo ago asi porque sino dice error o nosek historia jejej
 
Última edición por un moderador:

Maximetinu

EMD Star
Mensajes
1.163
Reacciones
23
Puntos
678
Ubicación
Soy un hombre aunque no sé cambiar el género.
ya yo solo me referia a como descargarme un juego de aki, kemar un backup (man dixo ke ay ke acerlo), meterlo en un dvd y jugarlo.
No me referia a como pirateAr la 360, yo ya la tengo pirateada.
SALU2
 
Mensajes
403
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Xbox 360.
ya yo solo me referia a como descargarme un juego de aki, kemar un backup (man dixo ke ay ke acerlo), meterlo en un dvd y jugarlo.
No me referia a como pirateAr la 360, yo ya la tengo pirateada.
SALU2

ok,pos no tengo ni idea aunk un amigo mio se los baja de una pag :icon_exclaim::icon_exclaim:[pagando y teniendo dvd de doble capa]
 

Maximetinu

EMD Star
Mensajes
1.163
Reacciones
23
Puntos
678
Ubicación
Soy un hombre aunque no sé cambiar el género.
ke se los baja de una pagina!?!?!?!
Guau como los de nds, aber si averiguo como.
SALU2
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
para bajar juegos la mayoria estan alojados en servidores como megaupload , rapidshere "basura" solo pones en tu navegador megaupload + (nombre del juego) y casi simpre apracen las paginas que lo tienen pero el problema radica que si no tienes cuentas premium que eso cuesta dinero solo podras bajar una cantidad limitada de archivos lo que te tardaras dias en bajar un juego ya que estas son muy pesados y por lo regular son muchos links
 

Maximetinu

EMD Star
Mensajes
1.163
Reacciones
23
Puntos
678
Ubicación
Soy un hombre aunque no sé cambiar el género.
y despues con todas esas partes del juego ke nos bajamos, ¿ke ay ke hacer?
ske yo tengo 2 juegos completos pero no sé como unir las partes para jugarlas.
Pero no es suficiente con bajar y jugar, tb necesitamos un dvd de doble capa y hacerle algo al archivo bajado (ke yo creo ke es kmar el bakup), ah y como no, una x-360 pirateada...xD
SALU2
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
alguien sabe por que los 20 GB del disco duro no aparecen
osea me refiero a que aparecen alrededor de 15Gb borrando todo ,bueno expeto lo requerimientos de sistema pero eso no dice que ocupe 5 GB ocupa unos cuantos megas solamente
y donde quedaran entonces??:difus_23:
no creo que sea del sistema por que si no, no funcionarian las Core.
alguien sabe la respuesta a este misterio?:icon_question:
saludos a todos:icon_biggrin:
 
Última edición:
Mensajes
1.667
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Chile
Posteo para preguntarles si alguien de aquí tiene interés en crear un nuevo tema de ayuda... pero lo que busco es alguien que sepa de 360 (obvio) y que tenga tiempo de hacer alguna especie de guía con las respuestas a las preguntas mas frecuentes, por ejemplo como jugar online, piratear la xbox, como grabar los juegos, etc.

Así que si a alguien le interesa que me diga... esperare unos días, si no pasa nada simplemente lo cerrare.

Saludos
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Harp Note respondiendote lo unico que te podria ayudar seria para jugar online... no se si te interese lo malo es que no tengo el tiempo para hacer una guia completa podre responder las dudas en algun tema... :D

Shellshock lo de tu problema lo he visto varias veces puede ser por que como te conectas a xbox live (suponiendo que te conectas) tu xbox tiene la opcion de descargar automaticamente juegos, temas, imagenes, demos, etc y eso ocupa espacio admas sumale tus juegos, tu musica (en caso que tengas grabada en tu xbox) admas el disco duro viene con algunas imagenes de jugador y temas incluidos que igual reduce espacio... pero va! tienes 15 gb mas! puedes vivir con eso y no sufrir como yo que con 12 mb no puedo hacer nada! ¬¬ jaja
pues espero haberte ayudado
Saludos!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Mi duda es simple:

Si yo tengo la Xbox 360 pirateada (Flasheada o con crack) ¿Puedo meter juegos completos en su disco duro para poder jugarlos sin meterle el DVD del juego? ¿O es necesario meterle el DVD para jugar?

Gracias :thx:
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Harp Note respondiendote lo unico que te podria ayudar seria para jugar online... no se si te interese lo malo es que no tengo el tiempo para hacer una guia completa podre responder las dudas en algun tema... :D

Shellshock lo de tu problema lo he visto varias veces puede ser por que como te conectas a xbox live (suponiendo que te conectas) tu xbox tiene la opcion de descargar automaticamente juegos, temas, imagenes, demos, etc y eso ocupa espacio admas sumale tus juegos, tu musica (en caso que tengas grabada en tu xbox) admas el disco duro viene con algunas imagenes de jugador y temas incluidos que igual reduce espacio... pero va! tienes 15 gb mas! puedes vivir con eso y no sufrir como yo que con 12 mb no puedo hacer nada! ¬¬ jaja
pues espero haberte ayudado
Saludos!

bueno queda en 14 gb y me dice que lo del sistema es 1 mb osea los otros 5.9 gb quien sabe donde estan , bueno pues si tienes razon de hay espacio, pero digo que mala onda de que pages por 20gb y no lo puedas usar cuasa molestia:icon_rolleyes:
jejeje donde se iran esos GB :icon_question: je je jeje
saludos!!!:icon_biggrin:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo la misma duda k molotov, me quiero comprar la 360 elite para llenar su disco duro de isos y no gastar en dvd que cuestan un huevo!
 
Mensajes
1.948
Reacciones
15
Puntos
0
Posteo para preguntarles si alguien de aquí tiene interés en crear un nuevo tema de ayuda... pero lo que busco es alguien que sepa de 360 (obvio) y que tenga tiempo de hacer alguna especie de guía con las respuestas a las preguntas mas frecuentes, por ejemplo como jugar online, piratear la xbox, como grabar los juegos, etc.

Así que si a alguien le interesa que me diga... esperare unos días, si no pasa nada simplemente lo cerrare.

Saludos

See...

Yo tengo conocimientos básicos respecto al XBOX 360 D;

Pero tengo el tiempo suficiente para hacer la guía ;D

Todo es una confusión... xD

Igual, lo que importa es la intención D;<
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Wenas!vereis el otro dia me descargue el DBZ y al descomprimir me venian 2 archivos,el .iso y el .dvd por lo que si no me equivoco este ultimo es el que tengo que abrir con el clonecd para quemar la imagen.Bien pues despues de ese me descargue el viva piñata y despues de descomprimir tan solo me queda la imagen .iso,tengo que hacer algo con algun programa para sacar la imagen .dvd o grabo tal cual viene y me funcionara sin hacer nada?gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie