[Ayuda] Wii MotionPlus

OP

gam19

Advanced Member
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
87
buenas, tengo un pequeño problema con el motion plus, recién me lo compre, y cuando lo conecte, todo normal, me puse a jugar y cuando volví al menu de wii, el puntero se puso a parpadear muy raro, desconecte el nunchuck y se arreglo, creí que el nunchuck estaba dañado y probé con otro que tengo pero seguía igual, hasta probé con el classic controller pro y aun parpadeaba el puntero, lo raro es que solo pasa en el menu de wii, con juegos me va perfecto con o sin nunchuck, no se si sera que tengo la v4.1 U o hay un problema en el menu de wii que pasa eso...

lo otro que quería preguntar es que quiero actualizar a la 4.3u a ver si se arregla ese problema y no se que método es mejor para ello, tengo pensado actualizar con SiiFii pero tengo instalado DarkCorp/cIosCorp (no recuerdo cual) y no se si tengo que desinstalarlo primero antes de actualizar, y si tengo que desinstalarlo, como? ya busque en internet el desinstalador oficial y no lo conseguí.

Saludos ;)
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
¿Al puntero te refieres a las 4 luces del Wii Remote Plus?, pues sincronizalo para ver si se arregla ese problema, yo tengo el Wii Remote Plus, el Nunchuk y el Classic Controller Pro originales y no me pasa eso.

Sobre lo otro, actualiza la consola de manera oficial de Nintendo, pero si DarkCorp tiene cIOS con versiones mayores no se actualizaran, pero si son inferiores se reemplazaran con las versiones oficiales de Nintendo. Pero despues reinstala los cIOS D2X, pero los de DarkCorp no, mejor usa un loader como CFG USB Loader, suponiendo que con eso se arregla tu problema.
 

Oscar_Monkd

Pro User
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
323
Eso me ha sucedido unicamente con controles genéricos.
 
OP

gam19

Advanced Member
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
87
yo tengo el control viejo, el que no tiene el motion+ integrado, se lo compre en estos días, y al puntero me refiero a la mano q sale al apuntar, todos mis controles son originales.
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
yo tengo el control viejo, el que no tiene el motion+ integrado, se lo compre en estos días, y al puntero me refiero a la mano q sale al apuntar, todos mis controles son originales.

Pues fijate que la barra sensora este limpia y no este dañada, y ademas, debe de estar abajo de la TV si lo configuraste asi en tu Wii, o viceversa, y ademas, debes estar en una buena distancia :).
 
OP

gam19

Advanced Member
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
87
la cosa es que solo pasa cuando tengo un accesorio conectado al control al que le puse el motion plus, y solo pasa en el menu de wii, en los juegos me va perfecto, si desconecto el accesorio, deja de parpadear, y si conecto el nuncuck al control sin el motion plus me va bien :S.

es como si el menu de wii no soportara bien el motion+ con el accesorio, intentare actualizando la consola a 4.3u y reinstalando los cIOS a ver si se arregla
 
Mensajes
36
Reacciones
6
Puntos
0
Hola alex, es original el motion plus? puede ser eso, o que estas demasiado lejos y la distancia no es la correcta, a mi me ah pasado, empieza a parpadear si estoy lejos y si me acerco ya no pasa, re-ajusta la configuracion de los sensores...saludos
 
OP

gam19

Advanced Member
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
87
ya lo intente todo, y al parecer en los juegos que no requieren el motion plus pero requieren el nuncuck, lo conecto y falla el puntero, al parecer es un problema en el conector de accesorios del motionplus
 
Arriba Pie