Ayuda para Conectar una DS a internet

OP

GarogenXs

EMD Addict
Mensajes
240
Reacciones
7
Puntos
254
Ubicación
Santiago de Chile
tengo la ds lite y una 2ds xl pero cuando trato de conectarlas a internet para jugar a travez de wiimfi me da error de wifi, existe alguna forma de crear una red wifi para el ds clasico?
 

Aether

Por motivos evidentes...
Moderador
Mensajes
1.122
Reacciones
1.604
Puntos
690
Para intentar ayudarte, necesito que me des algo más de información.

Cuando dices que te da error, ¿qué tipo de error es? ¿Se produce en las dos consolas?
En cualquier caso, te recomiendo que coloques el código de error.
 
OP

GarogenXs

EMD Addict
Mensajes
240
Reacciones
7
Puntos
254
Ubicación
Santiago de Chile
Osea cuando quiero conectarlas a un modem para jugar en la red de wiimmfi para aparte tener el código amigo
 

JBang

Elite Member
Mensajes
694
Reacciones
1.189
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
Quieres decir que ni siquiera puedes conectarla a internet? O se puede conectar a internet y el error surge en el wiimfi?
 
OP

GarogenXs

EMD Addict
Mensajes
240
Reacciones
7
Puntos
254
Ubicación
Santiago de Chile
No conecta al módem al módem y la única forma de que lo haga es dejando la wifi abierta y lo que quiero es conectarlo a internet sin tener la red abierta
 
Última edición:

Aether

Por motivos evidentes...
Moderador
Mensajes
1.122
Reacciones
1.604
Puntos
690
Me parece entonces que tu problema es la seguridad del módem. La DS Lite funciona si la tienes establecida como WEP. Si tu red está protegida con WPA/WPA2, será incompatible para la consola.

Puedes verificar mediante la configuración de tu router si todavía soporta el viejo WEP.
 
OP

GarogenXs

EMD Addict
Mensajes
240
Reacciones
7
Puntos
254
Ubicación
Santiago de Chile
Me parece entonces que tu problema es la seguridad del módem. La DS Lite funciona si la tienes establecida como WEP. Si tu red está protegida con WPA/WPA2, será incompatible para la consola.

Puedes verificar mediante la configuración de tu router si todavía soporta el viejo web
De que puede si pero la clave es lo complicado y cuando la puse pues simplemente me daba un error que no me permite conectarlo
 
Arriba Pie