Android Ayuda equipo

OP

Roy

In to the space
VIP
Supporter
Mensajes
2.594
Reacciones
542
Puntos
718
Ubicación
In The CrossFire!!
Hola!

Actualmente te tengo un Black shark 3 pro que pienso cambiar dentro de poco.

Me gustaría mantenerme en esa misma gama o mejorar.

Cuál sería la mejor opción en base a esto?
 

VermilionPokeGym

Banneado
Mensajes
10
Reacciones
8
Puntos
16
Los Samsung los Huawei y los IPhone son buenas opciones, prepara tu bolsillo si optas por la última opción.

Rai-chú
 
  • Me gusta
Reacciones: Roy

Kazuo Atreides

EMD Star
Mensajes
406
Reacciones
50
Puntos
696
Ubicación
Santiago, Chile
Dependiendo del uso que le quieras dar, en esa gama cualquier equipo que tenga menos de 2 años desde su lanzamiento es un buen upgrade, sin salirse tanto del rango de precio claramente.

Si lo que quieres es una mejora sustancial en cuanto a rendimiento y calidad de imagen en pantalla, te recomiendo los ROG Phone 3, 5, y si el dinero no es tanto problema, te enamorarías del 8 jaja

Te dejo un par de comparaciones que hice en GSMArena para que puedas comprobar tu mismo las especificaciones :D

Black Shark 3 Pro vs ROG Phone 3 vs ROG Phone 5
Black Shark 3 Pro vs Poco X6 Pro vs Poco F5 Pro
Black Shark 3 Pro vs Redmi Note 13 Pro vs Realme 12 Pro+

Si quieres algo enfocado en los juegos y calidad de imagen, la mejor opción sería uno de los ROG Phone, pero si no quieres desembolsar tanto en una marca de las grandes (que suelen venir atadas a un precio más alto solo por el renombre), el Redmi Note 13 Pro es un equipo que destaca por su hardware tope de gama, es capaz de grabar 4k a 30fps, 1080p a 30/60/120fps con su cámara principal de 200mp, la cámara delantera no se queda muy atrás pudiendo grabar 1080p a 60fps. Esto por mencionarte la característica que más me llama la atención.

Espero que esta info te pueda servir de guía al menos,
Saludos! :D
 
  • Me encanta
Reacciones: Roy

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
662
Reacciones
354
Puntos
814
Los modelos de alta gama de Samsung o los Pixels de Google, que estes son lo mejor en cuanto optimización del Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roy

Bermellón

EMD Star
Supporter
Mensajes
542
Reacciones
194
Puntos
814
Ubicación
Sevilla
Tuve un ROG Phone 5, y ahora pasé al 6. Honestamente la experiencia fue (y eso) inmejorable, no puedo recomendar otro. Teléfonos versátiles, con buen rendimiento, atractivos a la vista, y sobre todo duraderos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roy
Arriba Pie