Re: Crear un char para mugen
Gente tengo 2 preguntas ¿como hago para que un poder regrese al enemigo otro poder (Misil) como por ejemplo algunas de las tecnicas de Rugal y Orochi? y ademas ¿Como hago para que un misil mio deje aturdido al otro char mas tiempo?
1.-Mmm... técnicamente no es posible pero si lo es de esta manera:
Primero en el State que quieras que se regrese el poder(si quieres que sea todo el tiempo usa el Statedef -2) agrega esta línea de código
[State 0, HitOverride]
type = HitOverride
trigger1 = 1
attr = SCA,NP,SP,HP
slot = 1
stateno = "Número del state en el cual de vuelve el poder"
time = -1;Tiempo en el cual es efectivo el reflejo de ataques
forceair = 0
;ignorehitpause =
;persistent =
En "Número del state en el cual de vuelve el poder" debes crear un state en el cual tu char tire un poder, no va a ser igual al del oponente pero es una solución, otra sería crear helpers pero ya es algo más avanzado.
2.-Lo del aturdimiento es simple, busca estos valores en el HitDef de tu misil y aumentalos para que aturdan más.
pausetime = 1,5;El SEGUNDO número es para el aturdimiento del p2
ground.hittime = 35;Número de ejemplo
Eso es lo básico, si quieres algo más complejo debes usar un P2Stateno personalizado y eso es más complejo.
Saludos