Ayuda con Mario y Luigi RPG 3 (Jap)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Yo lo hice funcionar, solo descarguen este archivo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y lo descomprimen en la raíz de la SD y luego desde el menu de la r4 van a la carpeta R4Menu y ejecutan default.nds y luego buscan mario y luigi 3 y abajo ponen el boton cheat y activan los dos codigos y ya se puede jugar.

oye amigo necesito que me expliques con detalle como hacer funcionar el juego, ya parchie el juego y tengo la carpeta r4menu, la puse en mi ds, la abri, ejecute defaultnds y cuando voy a mirar el juego de ml3 salen dos casillas una dice CHEAT y otra no me acuerdo, luego chuleo la opcion cheat y despues inicio una partida nueva pero al momento de empezar la pelea contra bowser se me queda en pantalla negra paralizado, que puedo hacer para solucionarlo, explicame porfa
 
Mensajes
212
Reacciones
0
Puntos
0
oye amigo necesito que me expliques con detalle como hacer funcionar el juego, ya parchie el juego y tengo la carpeta r4menu, la puse en mi ds, la abri, ejecute defaultnds y cuando voy a mirar el juego de ml3 salen dos casillas una dice CHEAT y otra no me acuerdo, luego chuleo la opcion cheat y despues inicio una partida nueva pero al momento de empezar la pelea contra bowser se me queda en pantalla negra paralizado, que puedo hacer para solucionarlo, explicame porfa

oye me aparece el enlace esta roto de todas formas porfavor solo pongan el codigo porfavor:icon_sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie