Ayuda con los juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.926
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
¿Que cosa es kikeado?

What the Fuck :surprice:????????????

En los Juegos Online hay un comando para botar los jugadores. El comando generalmente es /kick. Kick se usa para sacar a el o los jugadores del server por x causa. Kikeado es el termino generalmente usado para identificar los Users Sacados
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Es porke Fuistes Kikiado o la conexion no te permite entrar al server

Atte

S.A.

Sub zero cuando ocurre eso esq ese server o no es de su idioma osea q sea chiño o otro idimoma eso pasa xq los admind el server una config para q solo entre gente de su pais y tbm pasa eso xq hay mucho lag en ese server y su pc no permite entrar a ese server cuando pase esto sugiero cerrar el cs y volver a entrar al cs
Por si las moscas para los q no saben muxo de lenguaje de juegos lag significa lentitud acumulada generalment
 
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In my ho
hola, necesito ayuda con EMPIRE EARTH III, mirad esk me he descargado el juego en 12 partes desde netload.in (las url que publico yelowcardes o alguien asi) y ahora las he descomprimido y me aparece una carpeta donde dentro salen como 100 ficheros, parece que sea una iso, en un juego de pc nunca me habia encontrado con eso, alguien me puede decir que tengo k hacer??
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.926
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Sub zero cuando ocurre eso esq ese server o no es de su idioma osea q sea chiño o otro idimoma eso pasa xq los admind el server una config para q solo entre gente de su pais y tbm pasa eso xq hay mucho lag en ese server y su pc no permite entrar a ese server cuando pase esto sugiero cerrar el cs y volver a entrar al cs
Por si las moscas para los q no saben muxo de lenguaje de juegos lag significa lentitud acumulada generalment

Tambien puede suceder eso.. A mi me paso :icon_smile:

me ayudan a descomprimir el HARRY POTTER 3 (el prisionero de aZkaban)

La necesaria contraseña ..

Pidesela al autor.. Cuantas veces debo repetirlo :icon_mad:

hola, necesito ayuda con EMPIRE EARTH III, mirad esk me he descargado el juego en 12 partes desde netload.in (las url que publico yelowcardes o alguien asi) y ahora las he descomprimido y me aparece una carpeta donde dentro salen como 100 ficheros, parece que sea una iso, en un juego de pc nunca me habia encontrado con eso, alguien me puede decir que tengo k hacer??

Si es una Iso, montala con Daemon Tools o Grabala en un CD. Si no es, arranca el archivo exe de una vez

Salu2 :cool:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo un pequeño problema:

Lo q pasa es q bajé el onimusha 3: Demon Siege del foro de juegos de torrents de aquí de emudesc, lo instalo bien pero a la hora de querer jugarlo no lo abre, meto el cd, en el menu q aparece le pongo play onimusha 3 y tampoco lo abre. :icon_sad:, esto también me pasó con el resident evil 4 (este lo compré), alguien sabe por qué???

gracias y salu2
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola de nuevo, hace unos días escribi pidiendo ayuda para que me dijeran cual era la mejor tarjeta de video para los juegos de hoy en día, pero lamentablemente averigue que mi pc solo acepta tarjetas avg y vivo en Guatemala, hasta el momento solo he encontrado la Nvidia Geforce FX5200 con 256 MB, y quisiera que porfa me dijeran que tal es esta tarjeta o mejor sigo buscando, y si no es buena porfa diganme cual es buena que sea AVG aunque la tenga que mandar a traer a otro pais, porfa y gracias.
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.926
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Hola, tengo un pequeño problema:

Lo q pasa es q bajé el onimusha 3: Demon Siege del foro de juegos de torrents de aquí de emudesc, lo instalo bien pero a la hora de querer jugarlo no lo abre, meto el cd, en el menu q aparece le pongo play onimusha 3 y tampoco lo abre. :icon_sad:, esto también me pasó con el resident evil 4 (este lo compré), alguien sabe por qué???

gracias y salu2

Para los 2, necesitas un Crack NoCD. Ya hay un tema dedicado a los mismos.. Esta marcado como importante

No resuelvo dudas de tarjeta de video

Salu2
 
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In my ho
Tambien puede suceder eso.. A mi me paso :icon_smile:



Pidesela al autor.. Cuantas veces debo repetirlo :icon_mad:



Si es una Iso, montala con Daemon Tools o Grabala en un CD. Si no es, arranca el archivo exe de una vez

Salu2 :cool:

en efecto era una iso, la he montado con el daemon tools, pero me dice que inserte el disco correcto, eso quiere decir que lo grabe?
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.926
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
en efecto era una iso, la he montado con el daemon tools, pero me dice que inserte el disco correcto, eso quiere decir que lo grabe?

Eso kiere decir ke necesitas un Crack NOCD. Debes pedirlo en su tema correspondiente..

Salu2
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
tengo un problema con los juegos que descargo cuando los descomprimo me sale

inzerte unidad de disco o algo asi como puedo hacr para conventirlo en iso????
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.926
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
tengo un problema con los juegos que descargo cuando los descomprimo me sale

inzerte unidad de disco o algo asi como puedo hacr para conventirlo en iso????

Si es uma Imagen de CD/DVD, grabala en un CD/DVD o montala con daemon tools.. Pero si al arrancar el juego te dice ke insertes el CD Correcto, necesitas un Crack NOCD.. Pidelo en su correspondiente tema

Salu2
 
Mensajes
411
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el aposento de lo Intangible
Hola,

tengo problemas con la ultima mision de Halo (pc), escapo con el jeep por u n tunel disparando a todo el mundo y a toda velocidad porke supuestamente todo explotara, y llego a un lugar abierto donde aparecen 2 naves enemigas las cuales derribo y no se ke mas hacer. ( o tengo en ingles y no entiendo mucho )

luego todo explota y muero.


no se ke es lo ke tengo ke hacer , hay un reloj en cuenta regresiva pero yo llego al lugar de las 2 naves antes de ke se termine el tiempo, pero no se porke todo explota.

ojala alguien me pueda ayudar.

Salu2.
 

Walford

Elite Member
Mensajes
248
Reacciones
0
Puntos
583
Ubicación
en un lugar donde dios no piso
hola

me descarge el medal of honor allied assault de aki pero cuando lo descomprimi me salieron 6 archivos pero nada para echarlo a correr diganme q ago me tomo 1 dia descargarlo ayuda!!!!!
 
OP
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola,

tengo problemas con la ultima mision de Halo (pc), escapo con el jeep por u n tunel disparando a todo el mundo y a toda velocidad porke supuestamente todo explotara, y llego a un lugar abierto donde aparecen 2 naves enemigas las cuales derribo y no se ke mas hacer. ( o tengo en ingles y no entiendo mucho )

luego todo explota y muero.


no se ke es lo ke tengo ke hacer , hay un reloj en cuenta regresiva pero yo llego al lugar de las 2 naves antes de ke se termine el tiempo, pero no se porke todo explota.

ojala alguien me pueda ayudar.

Salu2.

Pregunta en guias, aca resolvemos dudas respecto de los problemas tecnicos....

Hola alguien me daria algunos programas para jugar el alien vs. predator 2 online.
Que no sean megapluad

Gracias:adios:

Si no es original, dudo que puedas jugar online, a menos que uses hamachi, buscalo en el google.......

como instalo el sonic adventure
el que descargo de internet completo

De donde lo bajaste?

Que archivos tenes?

hola

me descarge el medal of honor allied assault de aki pero cuando lo descomprimi me salieron 6 archivos pero nada para echarlo a correr diganme q ago me tomo 1 dia descargarlo ayuda!!!!!

Que archivos tenes?
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
e descargado el juego age of empires the rise of rome ya baje las 3 partes y extrai la primera i tambinen el iso pero cuando quiero abrir el aoesetup aparece el programa de instalacion no encontro age of empires en el equipo puede haberse movido a otra carpeta de donde se instalo o reinstalalo ¡como le puedo hacer para poder jugar pliss?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie