Ayuda!!! con la 3ds xl

OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Quiero comprar un 3ds xl hackeada, tengo unas preguntas sobre esto,
Puedo jugar en linea?. Si tengo un juego original y juego en linea con el, hay riesgo de baneo?. Vale la pena comprarla?. Se puede evitar el baneo y como. Se puede quitar el hackeo?
Gracias.
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Quiero comprar un 3ds xl hackeada, tengo unas preguntas sobre esto,
Puedo jugar en linea?. Si tengo un juego original y juego en linea con el, hay riesgo de baneo?. Vale la pena comprarla?. Se puede evitar el baneo y como. Se puede quitar el hackeo?
Gracias.
1.- Si puedes jugar en linea
2.- SI hay un riesgo de banneo, pero es mínimo. EL problema es mayor si usas partidas modificadas o cheats.
3.- Eso ya es a tu consideración. Por el momento parece que nintendo no está dispuesta a descontinuar la consola, asi que con el catálogo de juegos actual y los que vienen, deberías hacerte una idea si es algo que valga el gasto o no para ti.
4.- Hay forma de minimizar el riesgo, aunque no son 100% infalibes. Las recomendaciones van desde usar el online lo menos posible, evitar jugar con el wifi encendido, deshabilitar el envío de información de la consola, desactivar el envío de información sobre lo que estas jugando, etc.
5.- Se puede quitar dependiendo del hack que uses, pero hay que tener en cuenta de que segun parece, queda rastro. Asi que aunque quites el hack, puede que queden datos en la consola que indiquen lo contrario. Además, hay que tener en cuenta de que tambien existe cierto riesgo de brikeo al usar los programas (un riesgo pequeño, pero existe). Y si tenemos en cuenta que por lo regular las consolas hackeadas son mas caras que una sin hackear, pues que mejor que de una vez conseguir una no hackeada...

Pero como dije en el punto 3, ya depende de ti, solo recuerda que los baneos de Nintendo son a nivel servidores, asi que aunque te banearan puedes seguir jugando en la consola (ademas, de que no falta quien saque un método para desbannearse :p)
 
Arriba Pie