OP

nabil83

Silver User
Mensajes
322
Reacciones
44
Puntos
200
Ubicación
Venezuela
hola necesito ayuda con homebrew launcher,me funciona bien todo pero tengo un problema al intentar descargar un programa,cuando toco el programa que quiero o uno aleatorio la pantalla cambia de colores y tengo que reiniciar la ds porque se congela y eso pasa con todos los programas (actualizacion el unico funcional es gans)
 
Última edición:
Mensajes
584
Reacciones
34
Puntos
0
hola necesito ayuda con homebrew launcher,me funciona bien todo pero tengo un problema al intentar descargar un programa,cuando toco el programa que quiero o uno aleatorio la pantalla cambia de colores y tengo que reiniciar la ds porque se congela
Que intentas cargar
 
Mensajes
375
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Líbano
hola necesito ayuda con homebrew launcher,me funciona bien todo pero tengo un problema al intentar descargar un programa,cuando toco el programa que quiero o uno aleatorio la pantalla cambia de colores y tengo que reiniciar la ds porque se congela

Exacto amigo, qué intentas descargar? Si tu 3DS no esta programada no podrás hacer muchas cosas con tal Launcher.
Solo temas, emuladores y otras utilidades.
 
OP

nabil83

Silver User
Mensajes
322
Reacciones
44
Puntos
200
Ubicación
Venezuela
pasa eso con todo los programas
 
Mensajes
584
Reacciones
34
Puntos
0

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
tienes instalado algun custon firmware?
 
OP

nabil83

Silver User
Mensajes
322
Reacciones
44
Puntos
200
Ubicación
Venezuela
me puedes explicar que es el custom firmware porfa
 

yonaikerlol

Programador web
Colaborador
Mensajes
4.691
Reacciones
1.319
Puntos
880
me puedes explicar que es el custom firmware porfa

Ese exploit aun no tiene acceso kernel no puedes hacer mucho mas que: Emular consolas (NES, SNES, GB/GBC, GBA), Instalar Temas, y Jugar juegos Físicos de otras regiones.

Lee estas guías para estar familiarizado con la Scene de 3DS: Oficial - Guía completa para la modificación y uso de scene de Nintendo 3DS y Tutorial - Luma3DS - Instalación, Actualización y Dudas

Y si quieres hackear la 3DS y ponerle un Custom Firmware sigue este Tutorial: Tutorial - Hackear 3DS en cualquier versión con un imán y una Flashcart
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
El custom firmware es un software desarrollado por terceros (y por lo tanto, no autorizado por Nintendo), que basado en vulnerabilidades del sistema, obtiene el control del coprocesador de seguridad de la consola, permitiendo la instalacion y ejecucion de aplicaciones y juegos sin "firma" o "keys" (codigo interno del juego/aplicacion que entre muchas cosas, indica la region y si estás "autorizado" a usarlo).
 
OP

nabil83

Silver User
Mensajes
322
Reacciones
44
Puntos
200
Ubicación
Venezuela
El custom firmware es un software desarrollado por terceros (y por lo tanto, no autorizado por Nintendo), que basado en vulnerabilidades del sistema, obtiene el control del coprocesador de seguridad de la consola, permitiendo la instalacion y ejecucion de aplicaciones y juegos sin "firma" o "keys" (codigo interno del juego/aplicacion que entre muchas cosas, indica la region y si estás "autorizado" a usarlo).
instale el homebrew starter kid,el rophin y el usuario activador,eso cuenta
 
OP

nabil83

Silver User
Mensajes
322
Reacciones
44
Puntos
200
Ubicación
Venezuela
como lo explica el problema no puedo entran a ningun programa excepto a gans
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
el problema es que no has instalado ningun hax que te permitar "burlar" los controles de seguridad de la consola, por lo que todo programa que requiera instalarse los desechara por completo.

Homebrew launcher solo te permite ejecutar programas sin tener que instalarlos.
Un custom firmware implica un hack que ya obtiene el control sobre el procesador de seguridad, alterando su funcion y permitiendote instalar los programas.

Iincluso entre los programas de homebew launcher, puede que haya requerimientos extras para su ejecucion, por lo que deberias checar en la pagina de cada uno para saber si requieres algo extra (y si hay versiones mas recientes).

Otro de los problemas es que la version de tu consola no es la mas adecuada, incluso en la version 11.4 ya existia problemas de compatibilidad.

En la pagina oficial de homebrew launcher te especifican que a partir de la version 11.4 aun cuando homebrew launcher pueda ser ejecutado, no garantizan que funcione como deberia.
 
OP

nabil83

Silver User
Mensajes
322
Reacciones
44
Puntos
200
Ubicación
Venezuela
el problema es que no has instalado ningun hax que te permitar "burlar" los controles de seguridad de la consola, por lo que todo programa que requiera instalarse los desechara por completo.
Homebrew launcher solo te permite ejecutar programas sin tener que instalarlos.
Un custom firmware implica un hack que ya obtiene el control sobre el procesador de seguridad, alterando su funcion y permitiendote instalar los programas.
Gracias bueno donde puedo instalar un hax que burle eso para la 11.5.
Ademas el hbl como tu dices ejecuta aplicaciones que no se descargan pero al intentar ejecutar algola pantalla pone varios colores quedandose congelafa
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Para la version 11.5 solo te quedan tres sopas:
1.- Hard mod (implica abrir tu consola, soldarle unos cables y por medio de estos acceder a la memoria de la consola para modificarla con una computadora.
2.- DSi ware hax, para el cual necesitas una consola ya hackeada y realizar una compra de juegos especificos en la eshop de nintendo. (juegos legitimos)
3.- Magnethax o NTRhax. Necesitas una flashcard compatible, otra consola (ds o ds lite, o bien, una ya hackeada) y un iman.
 

yonaikerlol

Programador web
Colaborador
Mensajes
4.691
Reacciones
1.319
Puntos
880
Para la version 11.5 solo te quedan tres sopas:
1.- Hard mod (implica abrir tu consola, soldarle unos cables y por medio de estos acceder a la memoria de la consola para modificarla con una computadora.
2.- DSi ware hax, para el cual necesitas una consola ya hackeada y realizar una compra de juegos especificos en la eshop de nintendo. (juegos legitimos)
3.- Magnethax o NTRhax. Necesitas una flashcard compatible, otra consola (ds o ds lite, o bien, una ya hackeada) y un iman.

Lo del MagnetHax ya se puede con la misma 3DS Virgen.

PD: Sopas jaja.
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®

yonaikerlol

Programador web
Colaborador
Mensajes
4.691
Reacciones
1.319
Puntos
880
Arriba Pie