[Aviso/cuidado] Actualizaicón WII 4.1 ya disponible en consolas NTSC/USA

Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Bueno.... jejej xD , esta es una actualisacion a la que no ahy que temerle, hoy mismo actualise mi wii a 4.1 y volvi a instalar el HBC xD (con el bannerbomb) y jeje me funciona todo xD (pero no uso el preloader) xD

el problema de esta actualisacion consta en que el HBC no estara en peligro, osea, es como tener la 4.0 xD
en todo caso Buen tema y gracias por avisarnos ;D
Saludos a la estacion ACZ de parte mia JO

xD
 
Mensajes
743
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ECUADOR
Pero actualizo o no? yo tengo:
-El HBC
-Varios wads en el menu de la wii
-Tengo algo como semibrick pero solo la duplicacion de canales

He leido que es peligroso actualizar con todo esto, no le pasa nada a mi wii ayer fue el primer dia que tengo internet
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Pero actualizo o no? yo tengo:
-El HBC
-Varios wads en el menu de la wii
-Tengo algo como semibrick pero solo la duplicacion de canales

He leido que es peligroso actualizar con todo esto, no le pasa nada a mi wii ayer fue el primer dia que tengo internet

¿Peligroso? No... Lo es si lo haces con el Firmware Updater. Y la duplicación de canales la reparas con el Wii Duplicated Channel Remover, :).Por cierto, problemas con los canales ya instalados dudo que hayan...
 
Mensajes
743
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ECUADOR
¿Peligroso? No... Lo es si lo haces con el Firmware Updater. Y la duplicación de canales la reparas con el Wii Duplicated Channel Remover, :).Por cierto, problemas con los canales ya instalados dudo que hayan...
GRAX si que eres rapido no?
Me faltaba el detalle de que mi wii es 3.4 de todas maneras la actualizo
PD: No hay como que sea solo 4.0
 

manusalgam

Banneado
Mensajes
272
Reacciones
0
Puntos
0
lo que me ha pasado a mi es muy raro: rsulta que estaba en la 4.0 de waninkoko y actuaizé a 4.1, pues actualizo y sigo con los cios y los hacks, no me pasó nada.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
oye pablo me avisas si ya la calaste y k efectos tiene ya k no quiero k se borren mis wad keridos
y porcierto ese post lo saco we hack wii desde el 3 de julio pero lo saco cuando apenas lo estaban sacando en japon
aki el tema
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

salu2

Lee el post principal. Sobre el homebrew, no tiene ningún efecto (pero te recomiendo que leas mi cita hacia manusalgam en este mismo post, <.<).

y o mejor le quite el el internet ya que la ves pasada se me actualiso cuando andava en la calle y derrepente ya estaba en 4.0 oomg ,wdf y mejor la desconecte haha cuantas saldran ? alrato ya te van a formatear todas las wii en wiconect24 hahah

¡O.O! ¿Seguro que no fue un familiar al que le llegó el mensaje de actualización a la bandeja? Nintendo no ha hecho eso...

lo que me ha pasado a mi es muy raro: rsulta que estaba en la 4.0 de waninkoko y actuaizé a 4.1, pues actualizo y sigo con los cios y los hacks, no me pasó nada.

Porque no se modifica ningún IOS si ya estás en 4.0. En cambio, para los que estén actualizando desde firmwares inferiores (3.2, 3.3, 3.4, etc...), se les instalarán los IOS 60 y 61 sin parches, suficiente como para eliminar el bug trucha del System Menu. Es como que si estuviesen actualizando al 4.0 oficial, xD.
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
ahora boy yo. tengo la firmware 3.3 que me hes mas recomendable; pasarme de la 3.3 a la 4.0 o de la 3.3 a la 4.1? he de mencionar que en mi opinion creo que seria mas recomendable (creo) pasarme primero a la 4.0 ademas se me olvidaba mencionar que ya tengo el homebrew channel, y ademas ya tengo el IOS60 porque segun me acuerde benian con el "the conduit" asi que me podrian responder si primero me paso a la 4.0 (de waninkoko) y luego a la 4.1?? pierdo algo en especial ademas del preloader??
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
ahora boy yo. tengo la firmware 3.3 que me hes mas recomendable; pasarme de la 3.3 a la 4.0 o de la 3.3 a la 4.1? he de mencionar que en mi opinion creo que seria mas recomendable (creo) pasarme primero a la 4.0 ademas se me olvidaba mencionar que ya tengo el homebrew channel, y ademas ya tengo el IOS60 porque segun me acuerde benian con el "the conduit" asi que me podrian responder si primero me paso a la 4.0 (de waninkoko) y luego a la 4.1?? pierdo algo en especial ademas del preloader??

Cualquiera de las dos opciones es válida, ya que de 4.0 a 4.1 no hubieron cambios de IOS; y no poseen diferencias en cuanto al homebrew. Y no; "The Conduit" NO incluye el IOS60. Para mí, sería mejor que instalaras y parchearas los IOS 60 y 61 con aplicaciones como el Dip-IOS, considerando que tienes internet en la consola. Luego, sólo instala el título del System Menu v4.1 con el WAD Manager (en la página anterior posteé la carpeta en MF en donde se encuentran los de todas las regiones). Así es más seguro, :).
 

BetoxRams

Banneado
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ensenada, Baja California, Mexico
Hola
Ok ok ok... ya me revolvi...xD
aver yo tengo el Firmware 4.0 normal y decidi instalar el HBC con el bootmii (cosa que me arrepenti porque no sabia que hacer xD) pero bueno, yo no tengo ni un IOS (exepto que una vez instale el IOS035 pero lo elimine despues con el AnyTittleDeleter mod) o una aplicacion muy aca, solo tengo el GuitarFun y el emulador de GBA xD y viendo los posts anteriores me confundi.... de que manera puedo actualizar mi wii al 4.1 y que siga funcionando el HBC y todo lo que tengo, actualizando normal (desde de el wii)? o con una aplicacion (desde el HBC)?
Esa es mi duda nada mas si es que me pueden responder.

Saludos, aqui BetoxRams.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hola
Ok ok ok... ya me revolvi...xD
aver yo tengo el Firmware 4.0 normal y decidi instalar el HBC con el bootmii (cosa que me arrepenti porque no sabia que hacer xD) pero bueno, yo no tengo ni un IOS (exepto que una vez instale el IOS035 pero lo elimine despues con el AnyTittleDeleter mod) o una aplicacion muy aca, solo tengo el GuitarFun y el emulador de GBA xD y viendo los posts anteriores me confundi.... de que manera puedo actualizar mi wii al 4.1 y que siga funcionando el HBC y todo lo que tengo, actualizando normal (desde de el wii)? o con una aplicacion (desde el HBC)?
Esa es mi duda nada mas si es que me pueden responder.

Saludos, aqui BetoxRams.

Bueno, yo te recomiendo que instales el System Menu v4.1 de tu región por medio del WAD Manager y ya. Como ya tienes el firmware 4.0, no necesitas instalar ningún IOS adicional, ;D. El título puedes descargarlo en tu PC con el NUS Downloader; o bien, descargarlo de mi cuenta de MediaFire (en los posts anteriores coloqué los links, <.<).
 

BetoxRams

Banneado
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ensenada, Baja California, Mexico
Bueno, yo te recomiendo que instales el System Menu v4.1 de tu región por medio del WAD Manager y ya. Como ya tienes el firmware 4.0, no necesitas instalar ningún IOS adicional, ;D. El título puedes descargarlo en tu PC con el NUS Downloader; o bien, descargarlo de mi cuenta de MediaFire (en los posts anteriores coloqué los links, <.<).

Hola de nuevo:
Hace unas horas lo probe y me funciono perfectamente, gracias:icon_mrorange:
tambien me preguntaba si se puede downgradear a 3.2 y luego volver a usar el Firmware Updater 4.1?
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España

Hola de nuevo:
Hace unas horas lo probe y me funciono perfectamente, gracias:icon_mrorange:
tambien me preguntaba si se puede downgradear a 3.2 y luego volver a usar el Firmware Updater 4.1?

Por supuesto; aunque, ¿para qué querrías downgradear? Si vas a volver a actualizar, hazlo de la misma forma (con el WAD). El Firmware Updater puede brickear tu consola si no tienes suficientes bloques libres en la memoria, :p
 

BetoxRams

Banneado
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ensenada, Baja California, Mexico
Por supuesto; aunque, ¿para qué querrías downgradear? Si vas a volver a actualizar, hazlo de la misma forma (con el WAD). El Firmware Updater puede brickear tu consola si no tienes suficientes bloques libres en la memoria, :p

Eso tiene sentido xD lo decia porque hubiera querido que me funcionara el wad manager para instalar juegos y correr backups pero bueno.

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
oigan necesito ayuda ya k me descargue la actualizacion (llamese 4.1e) sin saber nada sobre el tema. e instalado el HBC, e intente seguir el tutorial de Pablo ACZ para downgradearla, pero en el 1er paso dentro de la Wii ya me bloqueo pork dice algo de un network por favor alguien podria ayudarme??
Gracias adelantadas!!
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Ogian tengo una duda he instalo el Firmware 4.1U via wad, pero ahora cuando conecto mi wii a Internet me dice que hay una nueva version...

Y dice lo siguiente

La prueba de conexion se ha completado con exito

¿Quieres realizar la actualizacion de la consola Wii ahora codigo de asistencia de Wii: 41311?


Ok si acepto me pasa a una pagina donde me dice su Wii posee archivos que no son legales de tu Wii si realiza esta actualizacion podras ocurrir daños o problemas... y bla bla bla bueno despues de todo lo que me digo e igual le di a acepta... y aparece el siguiente mensaje en pantalla:

Actualizando... No toques el boton Power.

En fin se termino de completar la actualización pero no me paso nada, ni nada por el estilo, todo quedo igual como lo tenia lo unico que me digo aceptar y acepte...pero vulevo a meterme en configuraciones actualizacion del wii y me tira el mismo mensaje:

¿Quieres realizar la actualizacion de la consola Wii ahora codigo de asistencia de Wii: 41311?

Por que si la actualice y la barra azul que carga se completo... en la primera actualizacion que hice.

Pero ahora probe otra vez y me digo el mismo mensaje que he hecho.
 
Arriba Pie