Atranart: El misterio de la Einferis Gem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Jajajajaja claro que me vi el señor de los anillos soy fan de la trilogia :D y los elfos es cierto que son poderosos pero no tanto como los humanos, los elfos son mas del tipo arqueros, pero en la historia que hice los elfos al mando de Arka comenzaron a triunfar en la guerra, hasta que llego Alastor y bueno era un humano muy estratega y poderoso y así le puso fin a la guerra. A parte solo has visto el comienzo ni siquiera sabes quien es el Jefe final xD al principio la historia no está completa. Vas desifrando todo a medida que vas avanzando xD, mira el enemigo final el mas fuerte es un Elfo. Con eso ya te dije todo. O sea demuestran su poder a parte habrá otra guerra y quien sabe Humanos y Elfos podrían llegar a trabajar juntos... O talvez los Elfos tomar venganza... :D Está lleno de dudas y misterios xD
Y en cuanto al prota su objetivo es hacer que Elfos y Humanos vuelvan a combivir juntos como en el comienzo, la historia no es que este mal, entiendo lo que decis, es solo que al principio no te cuentan todo, a penas se sabe algo de lo que es la piedra aura. Para que la quieren si es solo un fragmento de lo que solia ser la Einferis Gem, no tiene poder ni nadam no tiene uso alguno. Todas estas dudas se plantean en la Demo, dejando incognitas que no tienen sentido, pero cuando acabe el juego verás que todas las dudas se resolveran.
Saludos y gracias por comentar.
 
Mensajes
172
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, comento a simple vista:

Historia: Muy típica, pero si se narra bien, y es bien llevada al juego, puede dar mucho de sí.

Personajes: Todos huérfanos, no obstante, por qué no podrían tener las muertes de sus padres una relación?? Eso podría darle un buen giro a la trama, además de mejorar la extraña historia de "Reed", añadiendo un misterio más.

Gráficos: mmm... rtp, muy usado, pero, al menos cambia el chara del prota, yo tengo muchiiisimos con faces estilo rtp, te pasaré alguno.

Mapeado: No esta mal, nada más que decir.

Nota: 6'7 (podría mejorar).

salu2 y ya lo probaré ;)
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Roxasfreak Gracias por comentar, te agradesco las ideas que acabas de aportar :D me gusto mucho esa de que las muertes tengan alguna relacion en común, y en cuanto a huerfanos son solo 2 el prota humano y la elfa, el otro solo perdio a su padre, luego consiges mas amigos a lo largo de la historia y oviamente no tendrán la misma descripción que los demás xD Faces no me hacen falta ya que tengo una web con todas las faces del RTP, lo que tienes razón es sobre los personajes, claro que son del RTP, te explico porque puse a ellos, pasa que los battlers que encontre me gustaron esos, me hubiera encantado poner otros battlers y charas. Estube en un tiempo buscando unos que había visto pero no volví a encontrarlos jajajajaja XD
Bueno eso es todo, saludos y grax por tu comentario ^^
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Mira el video lo saque y ya no lo pondre porque pensaba hacer otro mejor, pero te emvio mi juego por MP para que lo pruebes y me digas que te parece :D
Saludos!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hey Avenger_K! Hace mucho que no hablo contigo tio. Como es que te has cambiado el nick a Ezequiel? Y además, como es que también has cambiado el nombre de tu proyecto ("Solenia: El despertar de un nuevo poder" Molaba muchísimo mas). También has cambiado el nombre del protagonista, Cress Freynn molaba mas no me jodas xD.

Pues bueno tio, cuidate, y a ver cuando subes la segunda demo ;)

PD: Tio, no pareces tu en los comentarios, hablas diferente...
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Hey Avenger_K! Hace mucho que no hablo contigo tio. Como es que te has cambiado el nick a Ezequiel? Y además, como es que también has cambiado el nombre de tu proyecto ("Solenia: El despertar de un nuevo poder" Molaba muchísimo mas). También has cambiado el nombre del protagonista, Cress Freynn molaba mas no me jodas xD.

Pues bueno tio, cuidate, y a ver cuando subes la segunda demo ;)

PD: Tio, no pareces tu en los comentarios, hablas diferente...

Escribe diferente porque no es el dueño del juego...

Fíjate en las fechas de los últimos post... Si pasan más de 30 días desde la última respuesta, no puedes responder, ya que sino estarías reviviendo el tema.



Léete las reglas:
Reglas generales de los foros



Saludos,
~Angie



\\.
Closed.#
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie