Ask~Style

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
468
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la roda de andaulcia(sevilla)
me haces una firma de harry potter hermione granger y ron weasley pero en la misma firma gracias por adelantado y que ponga harry potter,ron y hermione fan


EDITO

hazme una asi pero con los personajes de harry potter y en firma no en userbar

ubtheanyrg7.gif
 
Última edición:
Mensajes
843
Reacciones
0
Puntos
0
hazme una firma de halo q diga mi nick con las fuentes q tienes tu (estan buenisimas)
PD; el tamaño hacela como una firma normal
 
OP
Mensajes
756
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
bethesda, EEUU
crilli: a ver sigo respondiendo, no hago firmas animadas y menos si tengo que hacer 3 para animarlas...
bakur o como sea: solo tienes 2 post o sea 1 afuera de mi taller... no te hare una firma...
rata: una de halo no importa el render o con ese que pusiste?
amateratsu no uso ese tipo de imagenes de fondo... pero si quieres puedo tratar no se como me sladra eso si

me demorare en sus firmas xq son muchas
 
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Disfrutando de mi Inactividad
xD yo quisiera una firma de de Graveler golpiando a Mario xD y Joshi al otro extremo Bebiendo Jugo sobre una silla de Playa con el fondo de Mario Sunchine que en le medio diga Govierno y abajo tenga un UB que diga Joshi Island Fan con bordes azul claro.
:D Por favor y Gracias.

Men quien gano el reto? de govierno a Dexim?

Salu2
 
OP
Mensajes
756
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
bethesda, EEUU
bueno la verdad cuando reabri el taller no pense que iba a tener tantos pedidos y x lo tanto paso a ponerme estricto...
si no me dan lo qeu necesito y lo que esta especificado en el primer post no les hago la firma...
 
Mensajes
468
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la roda de andaulcia(sevilla)
oues entonces sin animar igual que la pedi al pricipio asi

me haces una firma de harry potter hermione granger y ron weasley pero en la misma firma gracias por adelantado y que ponga harry potter,ron y hermione fan

no he copiado ni pegado lo he vuelto a escribir
si quieres imagenes de ellos avisame
gracias por adelantado


EDITO

aqui tienes una foto si la necesitas

normal_Harry%20Potter.png


aqui el url de la de harri ba

http://planetrenders.net/renders/albums/userpics/74788/normal_Harry%20Potter.png

per como no cabe ponla mas pequeña
 
Última edición:
OP
Mensajes
756
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
bethesda, EEUU
ok a ver... la verdad toy lleno de weas asi qeu me dmorare... los usuarios con 20 post o menos se tendran que esperar xq no hago firmas si no son activos...

Se ha agregado a Maurix al taller, puede que el les haga las firmas si yo no tengo tiempo, ganas o simplemente xq si XD
 
Última edición:
Mensajes
982
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en la compu
bueno yo kiero una firma de kenshin(o como se escriba) de samurai X.... aka esta la img:
images15te7.jpg


si la keres mas grande aka esta la url: imagen
no puse la img esa porq era muy grande e iba a deformar el foro....
espero q la hagas pronto y gracias de antemano

salu2
 
OP
Mensajes
756
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
bethesda, EEUU
se espera qeu todos los qeu aun queran su firma reposteen el pedido... y con todas las condiciones debidas...

la de rata, leo y maty tan listas... ver primera pag
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie