Área 51 - Random Shit The Reunion

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
tu y tus avas sexys de Kof :$
Po wn, Legion murio desde que el neoz y el toto se fueron a matar ovejas en el minecraft sadfrog
seremos los criollos(?)

>entrando a msn
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
tu y tus avas sexys de Kof :$
Po wn, Legion murio desde que el neoz y el toto se fueron a matar ovejas en el minecraft sadfrog
seremos los criollos(?)

>entrando a msn

No que habia sido despues de eso?
Cuando te vere en el lol denuevo wn? no tengo a nadie para ir al pvp :S
_________________________

Andaba aburrido e hice un logo asi super simple pero quedo bonito :p
logoarea51.png

Si no se ve :p

Pero bueno, ya que ando por aqui...
Me ofresco para buscar cosas (no tengo nada mejor que hacer), almenos especificando un poco que se quiere (medieval, chibi, fantastico, etc)
Pero semanalmente no andare muy disponible (castigo, 1 hora y media diaria al pc :S)

Y eso

Adios

PD: Misteriosamente me desaparecieron como 50 mensajes, estaba por conseguir mi quinta cruz verde de manera legal y sin spam ;-;

EditadoOoOoOoOoOoOoOoO:

No soy de hacer muchos post xd
Pero bueno, quien necesite que busque algo, que me contacte via mp con algunas especificaciones e intentare responder lo antes posible (asi no se arma spam aca)
 
Última edición por un moderador:
OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
No que habia sido despues de eso?
Cuando te vere en el lol denuevo wn? no tengo a nadie para ir al pvp :S
_________________________

Andaba aburrido e hice un logo asi super simple pero quedo bonito :p

Pero bueno, ya que ando por aqui...
Me ofresco para buscar cosas (no tengo nada mejor que hacer), almenos especificando un poco que se quiere (medieval, chibi, fantastico, etc)
Pero semanalmente no andare muy disponible (castigo, 1 hora y media diaria al pc :S)

Y eso

Adios

PD: Misteriosamente me desaparecieron como 50 mensajes, estaba por conseguir mi quinta cruz verde de manera legal y sin spam ;-;

Gracias por el logo, ya lo puse .ta

Que bueno que te ofrezcas como colaborador, por ahora el único pedido de recursos pendientes es el de Fernando, unos cuantos backgrounds bonitos, nada más por ahora ;)

PD: No he visto al wolfy, lo extraño.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.539
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Paraguay
Yo seré tu sensei, hablame por MSN.



¡Aweoneao volviste! ya te extrañaba, aunque no me conozcas .ta



Me siento libre con éste ava (?)
Yo te ayudé con los sprites, te ayudaré con lo que pueda pero dime por MSN.



Que wea, si alguien quiere hacer un logo, userbars o bigbars para el tema son bien agradecidas.



Si va .ta, aunque sería crew ya que somos 3, ¿que dice el aweoneao de Bulls dejarás Legion?



Aquí un pack de efectos (grande, útil y bueno), créditos a Felix por la recopilación.
Agregado a la lista



Agregado a la lista.
Ya los baje, pero parece que me pasaste el link equivocado, ya que esos solo son sheets y sprites, y casi todos ya los tenia :T
 
OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Perdón me confundí en el mensaje que puse,en vez de "Necesito alguien que me ayude a usar el PS!(para hacer Comics)" seria "Necesito alguien que me enseñe a usar el PS!(para hacer Comics)"

Editado.

Orita que me puse a pensar y me dije, ¿porqué no?, quiero comentarselo a ustedes y depende de con lo la conclusión que saquemos se hace o no:
Hacer en la sección de Anuncios, una parte de "Profesores Disponibles", y los que se quieran ofrecer voluntariamente como profesores que lo hagan, claro está que los profesores escojen a los alumnos, y pueden especificar cuantos alumnos quieren y cualquier tipo de cosa que quieran aclarar, ¿que dicen?
 
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Apoyo randy, buena idea. Ya que estoy, busco profesor, maestro, sensei o lo que sea, para hacer cosas bonitas en los sprite-comics con PS :wah:

PD: ¡Fernando es miooo! ¡Yo lo pedi antes! Lo que pasa es que la crew nunca se hizo... ¡Pero se hará! Oohh, si... ¡Muahahaha! (?)
 
OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Ya los baje, pero parece que me pasaste el link equivocado, ya que esos solo son sheets y sprites, y casi todos ya los tenia :T

ftw me equivoqué de pack sorry, éste si es: http://www.emudesc.net/foros/sprite-comics/400059-pack-de-efectos-by-felixthespriter.html

Apoyo randy, buena idea. Ya que estoy, busco profesor, maestro, sensei o lo que sea, para hacer cosas bonitas en los sprite-comics con PS :wah:

PD: ¡Fernando es miooo! ¡Yo lo pedi antes! Lo que pasa es que la crew nunca se hizo... ¡Pero se hará! Oohh, si... ¡Muahahaha! (?)

Hasta que no se haga, no es oficial, por lo que si él quiere buscar crew lo puede hacer, a menos que se organizen bien y me dicen en qué quedaron. Ya te agrego a la lista.
 
OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
No me oíste? Dije Avada Kedavra, estas muerto >:c
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
No me oíste? Dije Avada Kedavra, estas muerto >:c

:dead:


Orita edito.

Busco un compañero spriter que sea bueno en el estilo del Dbz Supersonic Warriors, Lsw y Jus (solo son necesarios dos)

Agregando a la lista.

Dijo que sea bueno, tu eres mierda compactada.

Sin grocerias po está en la descripción del tema ¿no la leíste? :c

Los invito a que se pasen por la sección de Anuncios en la parte de pedidos, seguramente podrán ayudar a más de uno.

PD: Necesito que comenten sobre lo que les comenteé de los profesores, ¿que dicen?
 
Última edición:

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
PD: Necesito que comenten sobre lo que les comenté de los profesores, ¿que dicen?

A mi la idea me encanta, pero no me parece el tema para trabajarlo, aunque los anuncios se hagan aquí. Si lo desarrollamos lo haremos en un nuevo tema, ya que estaríamos mezclando cosas aunque no lo crean, o no quieran creerlo. Y ademas no me parece que "el que quiera" ser profesor que lo haga. Para mi eso tendría que disputarse por una votación entre los usuarios. Teniendo en cuenta a los que de verdad saben de lo que se pide.
 
OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
A mi la idea me encanta, pero no me parece el tema para trabajarlo, aunque los anuncios se hagan aquí. Si lo desarrollamos lo haremos en un nuevo tema, ya que estaríamos mezclando cosas aunque no lo crean, o no quieran creerlo. Y ademas no me parece que "el que quiera" ser profesor que lo haga. Para mi eso tendría que disputarse por una votación entre los usuarios. Teniendo en cuenta a los que de verdad saben de lo que se pide.

De acuerdo, ¿hacemos la votación en otro tema? conectate al MSN y discutimos eso.
 
Mensajes
186
Reacciones
29
Puntos
0
...what??

Amm pues como apenas me estoy integrando lentamente a la comunidad (en especial a la comunidad de spriters en español), tengo muchas dudas (por q soy un n00b :3)
1.- Que es un crew?? Se que son un grupo, pero un grupo de que?, solo de spriters o de mugen o q!?
2.- Cuantos miembros puede tener un crew??
...creo q ya es todo...:3

Ohh si, pues yo creo que podria ayudar en eso de lo de los maestros...o profes..o como se diga, soy un asco en photoshop (estoy aprendiendo lentamente, MUY lentamente), pero puedo intentar enseñar un poco mis tecnicas de spriting ^^
 
Arriba Pie