Arcades su potencial en cuanto a sus juegos, se aceptan pedidos (se necesita apoyos)

Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Mame su potencial en cuanto a sus juegos, se aceptan pedidos (se necesita apoyos)

jajajajajaja sorry ya me estaba cabreando tb porque el mame nomas no me cargaba estos ultimos XD no se si sea mi imaginacion pero en el primer post no estaba detallado que se pondrian juegos de otras consolas tenia entendido que solo serian de mame :icon_mrgreen: ok en fin gracias por la aclaracion, ahora tendre que bajar los demas emuladores y checar como coños hacerlos andar :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: todo sea por el vicio jejejejejeje

por cierto un favor los proximos juegos seria posible informar tb rapidamente a que emulador pertenecen digo solo les quitaria 5 segundos y seria de gran ayuda para los que no estamos tan familiarizados con los emuladores cps, nebula, winkawaks o sega jeje es solo sugerencia ok si no se puede no se puede ok

byeee,,,

ah y gracias de nuevo :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
dasdasdas
Re: Mame su potencial en cuanto a sus juegos, se aceptan pedidos (se necesita apoyos)

Alguien me puede pasar el rom del King of fighters 2004 Ultra plus ? ... gracias .
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Mame su potencial en cuanto a sus juegos, se aceptan pedidos (se necesita apoyos)

Este aca lo encuentras JEJE

0000fc1.jpg



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


corre bien en el Mame (version
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)

wallpapervn6.jpg


Saludos,,,
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Re: Mame su potencial en cuanto a sus juegos, se aceptan pedidos (se necesita apoyos)

colega cristian93 tu juego ya esta en el foro esta en el post numero 6 si deceas mas juegos pidelo colega.
Nota :los juegos de graficos espectaculares o sea los recientes son de sega model 2, ahora hacerca de los juegos la mayoria de juegos de neo geo corren tambien en mame asi tambien los de cps 1 - cps 2 - cps 3 asi que no habra muchos problemas, pero hay juegos de cps 1-2-3 y neo que no agarran en el mame asi que pondre dobles descargas problema solucionado.
 
Última edición:
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Mame su potencial en cuanto a sus juegos, se aceptan pedidos (se necesita apoyos)

otro juego entretenido de pelea jeje:

87379620il8.jpg
98323021et4.jpg



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


aqui si necesitan descargar las 2 roms para poder jugar ok pero no es necesario unirlas XD simplemente coloquenlas en la carpeta de roms del emulador y ya ta ok

suerte byeeeee,,,

1pj51nca3gb0nuca6uu0tecfz5.jpg
 
Última edición:
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: Mame su potencial en cuanto a sus juegos, se aceptan pedidos (se necesita apoyos)

Compatriotas, aca les traigo lo mejor de lo mejor. A ver si se atreven a descargarlos y viciar. Se juegan con mame. Draculord, esto no debe faltar en tu coleccion. Del hyper drive pusistes fotos en el primer post.

Hyper Drive
hyprdriv.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(pesa 287.72 megas)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Estolo descomprimen y lo meten junto con el archivo .CHD)


Vapor TRX
vaportrx.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(pesa 1.21 gigas!)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Esto lo descomprimen y lo meten junto con el archivo .CHD)


Aclaraciones importantes:
  • Recomiendo que se bajen con acelerador flashget, una descarga a la vez. Llegan a tener problemas descargando avisenme.
  • Estos juegos necesitan 128 de video como minimo.
  • Descomprimir la rom y colocarla en una carpeta con el mismo nombre del rar que se bajaron. Luego esa carpeta la ubican en la carpeta roms del emulador mame, les quedaria algo asi:
    dibujono5.jpg

Por que son tan pesados los juegos? Son roms CHD MAME, los arcades del cual fueron sacados eran muy especiales. De alguna forma los del mame se las ingeniaron para comprimir la rom y hacer que pesen mucho menos de lo que en realidad deberian pesar.

Bajen con confianza, los juegos los es eh testeado y funcionan casi al 100%
 
OP
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Re: Mame su potencial en cuanto a sus juegos, se aceptan pedidos (se necesita apoyos)

Gracias colega sebapyro me olvide aclarar que los juegos en 3D de mame jugables lo recomiendo que lo juegen en el mame pluss ya que es mejor y aguanta juegos en 3D, cosa que el mame 32 normal no logra hacer este emulador mame pluss lo encuentras en el 1er post de este magnifico foro.
 
OP
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Re: Mame su potencial en cuanto a sus juegos, se aceptan pedidos (se necesita apoyos)

No se olviden de hacer sus pedidos esto va para todos los colegas, ya que el lema es pides rapido y respondemos rapido bueno nos vemos adios
Nota: ponemos juegos de todos lo arcades no solo de mame y los juegos pack que veen son de neogeo pero tambien se juega en el mame asi que disfrutenlos.:icon_mrgreen: :difus_3:
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Mame su potencial en cuanto a sus juegos, se aceptan pedidos (se necesita apoyos)

OIGAN TIENEN EL SVC CHAOS PLUS PERO QUE SE DESCARGGE POR rapidshare YA QUE CON LAS PAGINAS DE JUEGOS SE DEMORA MUCHO
 
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
Re: Mame su potencial en cuanto a sus juegos, se aceptan pedidos (se necesita apoyos)

Amigo mio , al comenzar mi post puse todas las consolas miralos y todas son las actuales , asi que no habra problemas .
Si deceas jugar el daytona vajate el emulador sega model 2y.


Bien draculord ..voy a prbar entonces..
pero debiste dar una aclaracion de los rooms antes para no confundirnos ..

jajajajajaja sorry ya me estaba cabreando tb porque el mame nomas no me cargaba estos ultimos XD no se si sea mi imaginacion pero en el primer post no estaba detallado que se pondrian juegos de otras consolas tenia entendido que solo serian de mame :icon_mrgreen: ok en fin gracias por la aclaracion, ahora tendre que bajar los demas emuladores y checar como coños hacerlos andar :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: todo sea por el vicio jejejejejeje

por cierto un favor los proximos juegos seria posible informar tb rapidamente a que emulador pertenecen digo solo les quitaria 5 segundos y seria de gran ayuda para los que no estamos tan familiarizados con los emuladores cps, nebula, winkawaks o sega jeje es solo sugerencia ok si no se puede no se puede ok

byeee,,,

ah y gracias de nuevo :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:


vez tambien necesitaba la aclaracion ...

colega cristian93 tu juego ya esta en el foro esta en el post numero 6 si deceas mas juegos pidelo colega.
Nota :los juegos de graficos espectaculares o sea los recientes son de sega model 2, ahora hacerca de los juegos la mayoria de juegos de neo geo corren tambien en mame asi tambien los de cps 1 - cps 2 - cps 3 asi que no habra muchos problemas, pero hay juegos de cps 1-2-3 y neo que no agarran en el mame asi que pondre dobles descargas problema solucionado.

de verdad gracias por los aportes ... pero si puedes agregarle a que emulador es compatible te agradecemos...
 
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
Re: Mame su potencial en cuanto a sus juegos, se aceptan pedidos (se necesita apoyos)

oye draculord...

puedes ayudarme mira... me aparece un error de DHC en el mame ... aqui la imagen es con los metal slug ..

sabes que debo hacer.??
errorrr8.jpg
 
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
Re: Mame su potencial en cuanto a sus juegos, se aceptan pedidos (se necesita apoyos)

que raro colega que tipo de emulador tienes aqui pusimos el mas actual esta en el primer post te juro que me vaje todos los metal slug y no tube ningun problema parecido te tengo un noticion acabo de recopilar todos los metal slug son para el logo que veras debajo de la descarga y funcionan al 100% sin problemas bueno ya coregi el problema y gracias por abrime los ojos colega.

que tal amigo....

mira el emulador fue el plus que descargue de aqui mismo en la primera pagina.

sobre los metal slug .. ya hace meses nos conocemos y sabes que es el juego que mas me gusta..(no lo hemos jugado en kailera) pero dime donde esta la recopilacion.. que ande en los emuladores que esten posteados al inicio del tema...

nuevamente gracias por el aporte y la ayuda..
 
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Arcades su potencial en cuanto a sus juegos, se aceptan pedidos (se necesita apoy

Aquí os traigo el emulador winkawas en versión plus:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Tiene más compatibilidad, mayor velocidad, etc, etc.
¡Espero que os guste!
 
OP
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Re: Arcades su potencial en cuanto a sus juegos, se aceptan pedidos (se necesita apoy

Aqui les dejo con un juego de peleas de bestias salvajes gana y vence a tus rivales en :
Blody roard 2
dibujodg0.png
roar2screen010rd3.jpg

Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

zinclogothumbde5.jpg
 
Última edición:
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
Re: Arcades su potencial en cuanto a sus juegos, se aceptan pedidos (se necesita apoy

oye draculord ..


habia un juego VIEJOOOOO en 3d que se llamaba cobra comand era de un helicoptero apache se vehia desde la cabina el juego y salian unas flechas en la pantalla en las parces de display para mover el control (palanca)... empezaba en la ciudad de New York . lo puedes conseguir..
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Arcades su potencial en cuanto a sus juegos, se aceptan pedidos (se necesita apoy

Aa Gracias Lo Nesecitaba A Y El Link Del Emulador No Me Funcione Si Lo Pudieran Arreglar Porfa .......................
 
Arriba Pie