Aportes - Pongan sus programas - #2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
809
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Dime la tuya y te digo :3
Microsoft Estudent:
Para utilizar Microsoft® Student con Encarta® Premium 2009, se requiere:
PC Multimedia con procesador Pentium de 600 MHz o superior (se recomienda de 1 GHz o superior)
Sistema operativo Windows XP SP2 o posterior
256 MB de RAM (se recomienda como mínimo 512 MB)
1 GB de espacio disponible en el disco duro
Se necesitan entre 210 y 620 MB de espacio disponible en disco duro para utilizar Microsoft .NET Framework 2.0 (incluido en el DVD).
Unidad de DVD-ROM
Tarjeta de vídeo con alta gama de colores y resolución de 800×600 o superior (se recomienda 1024×768)
Microsoft Mouse, Microsoft IntelliMouse® o compatible
Tarjeta de sonido de 16 bits, con auriculares o altavoces
Elementos o servicios adicionales necesarios para utilizar determinados recursos:
Para instalar Mi Primera Encarta se requieren 450 MB de espacio adicional en el disco duro.
Para usar la función Copiar en disco duro se necesitan 1,8 MB de espacio adicional.
Las plantillas y barras de herramientas de Learning Essentials requieren Office XP, Office 2003 o 2007 Microsoft Office system (no incluido).
La reproducción de sonidos y vídeos requiere Windows Media® Player 8.
Para reproducir multimedia interactiva se requiere Adobe Flash.


Descargar:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PASS:
tormoz
 
Mensajes
1.366
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Chile
gom player + manual de configuracion (gratis)

Lo mas tipico a escuchar es el famoso BSPlayer, el VLC Media Player ó el KMPlayer, pero la gracia en combinar un peso ligero con una gran cantidad de funciones se la lleva el GomPlayer, el mejor reproductor que hay actualmente.

Este genial reproductor que trae de entre todo las mismas opciones y funciones de los anteriores programas(subtitulos, skins, manejo de filtros, etc...), pero en una aplicacion de carga rapida, trae consigo un ecualizador con sus respectivos presets para aumentar la calidad del sonido, un mini panel de control para ajustar el brillo contraste y saturado del video, si en caso no pueda reproducir el video que tienes, te dara la opcion de buscar e instalar el codec correspondiente, y entre mas de una variedad de funciones que puedes manejar tanto desde el teclado ó haciendo clic derecho sobre la aplicacion.



Si eres de los que descarga videos de Youtube o cualquier sitio que te ofresca ese tipo de videos que como sabras estan en formato FLV, pues con este programa no necesitaras cambiarles el formato, pues los abrira sin problema y con una fluides que no tiene comparacion aun si tienes un pc de bajos recursos... a esto sorporta una gran cantidad de formatos e inclusive lee archivos dañados ó aquellos que se encuentren incompletos.

descarga :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1.366
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Chile
VLC Media Player (gratis)
4_vlc-amelie.jpg


VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.

A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.

VLC Media Player soporta los siguientes formatos:
3GP[2], ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC

descarga :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Imagen
mc.png

Nombre:Midnight Commander
Tipo:Freeware
Descripcion:
un popularísimo administrador de archivos para interfaz de caracteres en Linux. El MC es esa clase de programa que a uno lo salvan no una, ni diez, sino cientos de veces del desastre. Software libre y de código fuente abierto, el MC es lo primero que instalo en cualquier computadora a la que le ponga Linux, siempre. Mi Favorito Número 6.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Internet Explorer 8
ie8-screenshot.jpg

Licencia:Freeware
Internet Explorer 8 llama la atención a primera vista ya que la interfaz ha cambiado poco, preocupándose más esta vez en añadir nuevas utilidades y funciones a su navegador.

Entre las nuevas características de este navegador podemos destacar las siguientes:

- Web Slices: Esta utilidad nos permite guardar en nuestros favoritos "partes" de páginas de una web sin necesidad de guardar la página completa y consultar ese trozo guardado sin tener que cargar la página completa.

- Aceleradores: Gracias a esta utilidad tendremos acceso a las servicios web más fácilmente, pudiendo añadir enlaces al menú contextual para añadirlo a nuestro blog, envío de mensajes de correo electrónico, traducción entre idiomas, subir fotos a algún servicio de hospedajes etc..

Cabe destacar también el nuevo modo de navegación incluido en esta versión llamado "InPrivate", con el cual podremos navegar por Internet sin dejar ningún rastro de una forma anónima.

Respecto al resto de novedades, el navegador web presenta un mayor rendimiento que sus predecesores, gracias a ello podremos navegar a mayor velocidad, de una forma más segura protegiendo nuestra privacidad y con mayor capacidad de respuesta en las áreas más importantes.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
715
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Spain
UltraISO Premium Edition v9.3.3.2685 [Español][Full]

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Detalles:

* Tamaño: 5 mb
* Plataformas: Xp / Vista
* Idioma: Multilenguaje - Incluido Español
* Medicina: Incluido

Descripcion:

UltraISO es una de las mejores herramientas para trabajar con imágenes de disco en formato ISO, ya que permite editar el contenido de una imagen ISO, extrayendo archivos o insertando otros nuevos.

También puede utilizarse para obtener una copia exacta de un CD/DVD en una imagen de disco. Los formatos de imagen que puede procesar UltraISO son los siguientes: BIN, IMG, CIF, NRG o BWI.

UltraISO permite crear imágenes de disco a partir de archivos o carpetas alojados en el disco duro, así como crear imágenes que podrán ser utilizadas como discos de arranque (bootable).

UltraISO optimiza el espacio que ocupa una imagen en el disco duro y se integra la shell de Windows, por lo que es posible acceder al contenido de una imagen seleccionando la opción adecuada en el menú contextual.
 
Mensajes
978
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
é.é
move gear es un progama para crear animaciones como gifanimator
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

uploader: karin
idioma:ingles

paint es un progama para dibujar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

uploader: karin
idioma: español

es el photoshop
un progama para crear cosas de dibujo
link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

uploader. karin
idioma:ingles

salu2
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
BS.Player Free v2.4
Licencia: Freeware
BS.Player Free v2.4 es un reproductor multimedia con capacidad para reproducir los formatos AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3 y con el cual podrás disfrutar de tus películas caseras de una manera única.

BS.Player Free v2.4 posee muchísimas opciones y herramientas con las cuales podremos contar para visualizar nuestros videos. Además de ser muy práctico y fácil de usar, este programa posee un soporte de skin para que puedas variarle el aspecto como más te guste.

Dichos skins podrás bajarlos desde la página del desarrollador del programa, en la misma encontrarás alrededor de 250 motivos diferentes organizados por descargas, puntaje, rating o fecha.

Sus funcionabilidad abarca un amplio rango de características entre cuyas opciones podemos encontrar soporte multilenguaje, tamaño de ventana ajustable, arrastra el archivo directamente sobre su interfaz, captura cualquier frame, lista de reproducción de archivos, menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente, soporte para control remoto, para capítulos, etc.
Además se puede determinar el apagado de la PC después de terminar la reproducción de una película y cuenta con atajos de teclado para controlar algunos aspectos de los subtítulos.

Como podemos observar, la cantidad de opciones son innumerables, y siempre y cuando cuentes con los codecs necesarios, podrás obtener óptimos resultados. Por todo esto, podemos considerarlo dentro del predominante mundo de los reproductores de video como uno de los más apropiados por el número de funciones disponibles, su accesibilidad y cómoda reproducción.
Tamaño: 22 mb
Autor: bstnet
SO: Win 95/98/2000/Me/NT/XP
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

emilbaron

Elite Member
Mensajes
409
Reacciones
14
Puntos
650
Ubicación
Adobe Illustrator CC
Guitar Pro 5.2 Full

ti_sound.jpg


Descripcion:
Con Guitar Pro podras editar, escuchar, imprimir, importar, exportar y trasladar tus tablaturas.

Las tablaturas pueden incluir ocho pistas (siete instrumentos y percusiones). Guitar Pro proporciona una interfaz de usuario rápida e intuitiva, permitiendo realizar efectos, coros, anotaciones, transposiciones, etc.


Descargar:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
The Core Media Player TCPMP
Freeware

TCPMP_3.png
The Core Media Player es el nuevo nombre de PowerDivx, que ha pasado de ser un reproductor de vídeo especializado en reproducción con sistemas de múltiples altavoces, a ser un completo reproductor multimedia, válido tanto para vídeo como para audio.

Goza de un buen diseño, con una atractiva interfaz que soporta el uso de diferentes skins para darle un toque personal. Posee además multitud de opciones interesantes, como son soporte para los plug-ins de visualización de Winamp, soporte para dos monitores, uso de lista de reproducción y de marcadores ("bookmarks"), capacidad de control mediante línea de comando o combinaciones de teclas, estadísticas de uso, carga de subtítulos, etc.

Soporta todos los formatos más populares de audio y vídeo, aunque para algunos de ellos deberás instalar plug-ins adicionales. También puedes reproducir DVD, pero para ello el autor requiere una donación.
The Core Media Player soporta los siguientes formatos:

Subtítulos: Subrip, MicroDVD, PowerDivX, Subviewer 1/2
Audio/vídeo: AAC, MP3, AC3, OGG, WMA, Real Audio, MPC, WAV, MOD, CDA, FLAC, MKA, APE, ASF, AU, MID, MCF, WAVPACK, SPEEX, Vorbis, MP1, MP2, VQF, Matroska, Real Video, OGM, DivX, etc


Link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
San Antonio,Chile
WinAvi Video Converter 7.0
Este programa convierte distintos formatos a altas velocidades y gran calidad.WinAVI Video Converter soporta la mayoria de formatos en video:AVI, MPEG1/2/4, VCD/SVCD/DVD,DivX, XVid, ASF, WMV, RM,QuickTime MOV, y Flash SWF.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

salu2:icon_mrorange:
 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
San Antonio,Chile
Mega Video Downloader
Megavideo Video Downloader descarga vídeos de la pagina megavideo de megaupload.
El programa detecta automáticamente el vídeo que estamos viendo, de tal manera que si queremos descargarlo no tendremos que añadir el enlace, bastará con pulsar "Add".

Megavideo Video Downloader permite descargar los vídeos directamente en el formato que nos interese:AVI, MPG, MOV, etc.
Megavideo Video Downloader soporta los siguientes formatos:

mpeg, 3gp, flv, mp4, mov, wmv, mp4, wav
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

salu2
 
Mensajes
809
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Dime la tuya y te digo :3
Adobe Flash CS4 Profesional

9tkdn9.jpg




Cree y ofrezca un contenido interactivo sofisticado.
El software Adobe® Flash® CS4 Professional constituye el entorno de creación líder del sector para generar contenidos interactivos de formidable atractivo. Distribuya sus creaciones a personas que usen distintos dispositivos y plataformas.

Animación basada en objetos
Logre un control absoluto sobre todos y cada uno de los atributos de la animación con el método basado en objetos, que aplica directamente a éstos las interpolaciones en lugar de a los fotogramas. Efectúe con sencillez cambios a las rutas de movimiento mediante los selectores de Bézier.

Transformación 3D
Anime objetos bidimensionales en un espacio tridimensional con las nuevas herramientas de traslación y rotación 3D, que permiten elaborar las animaciones a lo largo de los ejes X, Y y Z. Aplique transformaciones locales o globales a cualquier objeto.

Modelado de procesos con la herramienta decorativa y el pincel rociador
Convierta cualquier símbolo en herramientas de diseño instantáneo. Aplique los símbolos de formas diversas: obtenga con rapidez efectos caleidoscópicos y emplee rellenos mediante la herramienta decorativa; u opte por rociar símbolos de forma aleatoria en un área definida mediante la herramienta del pincel rociador.

Compatibilidad con metadatos (XMP)
Añada metadatos a los archivos SWF mediante el nuevo panel de XMP. Asigne rápidamente etiquetas para lograr una colaboración mejorada y un uso más eficaz de los dispositivos móviles.

Creación para Adobe AIR™
Añada las ventajas del contenido interactivo a su escritorio con la nueva función integrada que permite efectuar la publicación en el tiempo de ejecución de Adobe AIR. Amplíe aún más su audiencia abarcando más dispositivos (Web, dispositivos móviles y, ahora, de escritorio).

Nueva interfaz de Adobe Creative Suite®
Incremente la eficacia de su trabajo con un acoplamiento intuitivo de paneles y comportamientos que emulan los de elementos accionados por resortes; con ellos, su interacción con las herramientas de todas las ediciones de Adobe Creative Suite será más fluida.

Cinemática inversa con la herramienta de huesos
Cree efectos de animación similares a los de elementos encadenados con una serie de objetos vinculados unos a otros, o distorsione con sorprendente rapidez una forma cualquiera mediante la nueva herramienta de huesos.

Editor de movimiento
Utilice el nuevo Editor de movimiento para lograr un control exhaustivo de los parámetros de los fotogramas (como rotación, tamaño, escala, posición o filtros, entre otros). Utilice la visualización de los gráficos para obtener resultados más precisos con la aceleración.

Configuración predefinida de movimiento
Ponga en marcha sus proyectos empleando animaciones prediseñadas aplicables a cualquier objeto. Puede efectuar la selección de entre decenas de valores de configuración o, si lo prefiere, crear su propia configuración y guardarla. Comparta estos valores de configuración preestablecida con otros usuarios para ahorrar tiempo de animación.

Compatibilidad con H.264
Efectúe una codificación a cualquiera de los formatos que el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player reconoce gracias a Adobe Media Encoder, la misma herramienta que está presente en otros productos de vídeo de Adobe y que incorpora ahora la compatibilidad con H.264.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Patch:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
San Antonio,Chile
Daemon Tools Lite 4.30.4
Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.

Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Dreams Designs

Banneado
Mensajes
1.163
Reacciones
0
Puntos
0
00+ares+211+dj+maxyvan.jpg

Ares Regular - 211 Installer
Es un fabuloso programa el cual nos facilita bajar software,audio,videos,otros,juegos,etc. es Recomendado y es el mas usado por todo el mundo.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Web Oficial
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

¿Dudas con la Descarga? Envien un MP = Mensaje Personal.

Lds~​
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Flexcrypt Folder
Licencia: Freeware
Si buscas un programa práctico y sencillo para proteger tus archivos y carpetas Flexcrypt Folder es sin duda una de las herramientas más apropiadas para tal fin. Con esta utilidad que encripta nuestros documentos con una clave, podremos evitar que otras personas accedan a ellos sin nuestro permiso.

Se trata de una aplicación gratuita que en dos simples pasos nos permite realizar el procedimiento. Primero hay que seleccionar los archivos o carpetas que queremos encriptar y hacer clic en el botón derecho del mouse, una vez que nos aparece el menú contextual cliqueamos en la opción "Encrypt using Flexcrypt".

Luego solo hay que introducir una contraseña y el programa creará un archivo con el mismo nombre que el original pero con extensión EXE, que sólo se podrá abrir con la clave que hayamos determinado anteriormente. Para desencriptar los ítems que hayamos cifrado y convertirlos en accesible para todos hay que realizar el camino inverso, ingresando nuevamente la contraseña que hayas elegido al momento de encriptarlo. Así de fácil.

Para todos aquellos que tienen información confidencial, o sobre todo quienes se manejan con notebooks y la llevan de un lado para el otro, Flexcrypt Folder es una invalorable herramienta par encriptar y proteger con contraseña todos nuestros datos importantes.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie