Aportes de tutoriales y Dudas Xbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
para perfect 117 Si, el xbox puede reconocer discos DVDRW, pero OJO, ya que los datos quedan encriptados la pc los detecta como DVD Rom Y NO TE DEJA BORRAR EL DISCO, por lo tanto, desperdiciaras un DVD que vale 5 veces mas que uno estandar.

En el caso de los CD, los CDR son dificiles de reconocer y no todos los laser de Xbox los detectan, (el mio Samsung si lo hace) aun en este caso, no se te recomienda pues el laser se forza mas de lo normal, asi que la recomendacion para juegos pequenios es hacer un multiDVD o en su caso, usar CDRW que como repito, no se pueden volver a usar.... Los CD-r puedes usarlos para probar un juego pequenio, aunque deberas probarlo varias veces pues como dije no siempre los detecta. asi que como siempre lo mejor para probar un juego sin gastar mas que tu tiempo es transferirlo via FTP

Besos :love1:
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
hola problemita y que clase de dudas tienes tambien puedes mandarnos un mensaje privado
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
y como que dudas tienes mandame un mensaje privado
 
Mensajes
435
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Redtube
Hola me preguntaba si se pude meter emuladores de Gamecube al xbox por que me dijeron que si se podia alguien me pude responder esto es que quiero jugar Supermariosunshine.
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
Hola me preguntaba si se pude meter emuladores de Gamecube al xbox por que me dijeron que si se podia alguien me pude responder esto es que quiero jugar Supermariosunshine.

No se puede, pero si alguien te dijo que si se podia, pidele porfavor que te pase el emulador y que te explique como ponerlos, para que tu nos compartas la informacion. Y lo dudo, ya que hasta hoy nadie ha podido.. o al menos que yo sepa...

Saludos.
 
Mensajes
435
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Redtube
Le dije a un amigo q me lo pasara pero no sabe como a el se lo instalaron como hace un año me dijo el nombre es excube lo e buscado por internet peo no lo encuentro me pregunto si alguien en emd lo tendra para pasarmelo y q me diga como intalarselo a mi xbox
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
pues la verdad amigo aqui no sabemos nada sobre ese emulador si supieramos ya te ubiramos informado, por eso el amigo galidor te pide que le preguntes a tu amigo que te explique pero si no sabe invitalo a pasar por aqui aver que informacion nos da seria increible si exsistiera ese emulador
 
Mensajes
435
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Redtube
Al final mi amigo me dijo q con un chip Modbo760 hizo q un maje se lo arreglara para forzar al xbox al leeer un formato q no me acuerdo como se llama podia emular gamecube le iba a preguntar como pero a el le corre bien lento, tambien le dije q se uniera a emd pero no quizo.
pueden creer a ese cabron nisiquiera se como es q somos amigos.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Creo que estas algo confundido... Y mejor olvida esas ideas, te doy 3 puntos inobjetables que hacen imposible tu afirmacion

Solo para orientarte un poco, una tarjeta Modbo 760 es la tarjeta principal de un sistema PS2 slim, nada que ver con el Gamecube, la cual tiene un costo aproximado de 150 euros modelo basico y 250 euros modelo completo (busca en Ebay) (CON ESE PRECIO TE COMPRAS UN WII!! al menos en USA) Para que gastar mas de 100 USD en un emulador cuando una consola oficial cuesta menos que eso? Si este es el caso de tu amigo (adaptar una tarjeta de otra consola en otro lector), la verdad como proyecto universitario esa muy bien, pero comprarse la consola oficial le habria salido mas barato.

Segundo, Excube? sorry, lo creeria de un XBOX360, pero no del primer XBOX, y aun asi, las capacidades tecnicas del cubo aunque en recursos son similares son muy distintas en programacion (tan solo piensa, para emular MAS O MENOS decente un juego de N64 en el XBOX se requierio una consola del doble de potencia). Conozco un par de emuladores de Cubo en PC y la verdad no son para nada funcionales, lo mismo que los de PS2, nuevamente, la mejor forma de jugar un juego de Gamecube es en el Gamecube, y el experto en el tema Noobsaibot puede decirte mas datos tecnicamente.

Tercero, la regla del internet es si no esta en internet, no existe, a menos que tu amigo sea agente secreto o tenga acceso a mucha y buena tecnologia y sea un proyecto ultra secreto (para que desarrollar un emulador personal cuando podrias comercializarlo?) si no hay videos en youtube, y por lo menos una docena de paginas de la noticia, no es mas que un vil rumor. Asi que un dia deberias invitar a tu amigo que te muestre su consola y veas con tus propios ojos que corre al menos 3 juegos diferentes de Gamecube (o de Ps2), pues los montajes aficionados o las modificaciones de otros juegos para que parezcan otros son comunes.

por lo demas, no creas en todo lo que te dicen, sobre todo si no tienen intenciones de demostrartelo.

Besos :heartbeat
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
hola necesito ayuda con esta duda me podrian ayudar miren quisiera preguntarles quien a jugado el kof 2002plus o un metal slug plus como el de las maquinitas en un emulador de xbox, en cual emulador funcionan alguien k me lo pase o me recomiende uno, ya probe en uno que tenia pero no funciono no lo leio, espero y me recomienden uno se los agradeceria mucho
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas..
Tengo una duda:
Resulta que he intentado registrarme a xbox live en mi xbox, ero al entrar a la opcion de xbox original por el unleashx, y luego al intentar configurar la red o hacer la cuenta en xbox live el sistema me manda de nueva al unleashx... quisiera saber como podria hacer la cuenta, o al menos alternativas.

Gracias
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Hola juanito

El servicio xbox live es un servicio por cobro que proporcionABA Microsoft, y en estas fechas esta solo disponible para XBOX360.

Para el xbox actual, existe una forma de usar tu pc como si se tratase de un servidor, enlazada al xbox y usando un programa especial llamado XBOXConnect o Xlinkai, estos funcionan como una especie de chat y ahi te pones de acuerdo para crear una partida multijugador de cualquier juego que ofrezca esta opcion.

Debo decirte que al ser un programa soportado por usuarios, la mayoria lo usa solo para jugar Halo 2, sin embargo, algunas comunidades se ponen de acuerdo para jugar algun otro juego, intentalo.

el lxlzorro, aqui hay dos opciones, una, pasar los juegos a tu disco duro, via FTP, solo copia las carpetas y verifica que funcionen, dos, en caso de que quieras correr dos juegos en un solo disco, usa el programa zxbtools para crear un dvd multijuego. checalo en el tema APORTES DE TUTORIALES.

Besos
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
nescesito ayuda ¿alguies save si puedo convertir de tipo de fuente ttf a xpr? ¿o donde puedo descargar tipos de fuente en xpr?, si alguien ya havia posteado esto disculpen y mandenme el link por que con esto de la prohibicion de isos de xbox esta seccion es un total desorden, de antemano gracias

bueno me explico ttf es un tipo de archibo true tipe font, un tipo de letra de microsoft para instalar y utilizar con todo office como fuente,
y xpr es un tipo de letra de xbox para instalar en un tema y utilizar en toda la desboard utilizado usualmente por el xbmc

y lo pregunto por que en el programa uxarchitect en tipos de letra te da la opcion de agregar y solo acepta xpr
 
Última edición:
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
a lxlzorrolxl Si se puede pero deves tener el evolutionx o alguna dashboard con explorador de archibos
1.- grabas el iso
2.- lo pones en la consola
3.- abres el explorador y entras en el contenido del disco
4.- ejecutas el default.xbe que pertenesca al juego que desees jugar

o puedes crear un iso de doble juego con el programa zxbtools se descarga de aqui:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

es facil de usar ahi tu le entiendes
 
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
tengo una pregunta habra un emulador que corra los games de xbox en pc
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie