Aportes de tutoriales y Dudas Xbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
me podeis exar una mano cn mi xbox

buenas me gustaria k m exarais una mano a modificar mi xbox no la kiero xipear me gustaria acerlo sin xip. si alguien me puede mandar unos tutoriales o decimelo paso a paso estaria de lujo gracias y k me diga l knecesito y si tengo k comprar algo muxas graciasa todos:icon_mrorange:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
vivo en caracas
Re: Tutoriales y Dudas XBox solo aqui

soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudaran con mis preguntas, estoy tratando de instalar el emulador de PS1 para Xbox, y al descargarlo todo sale bien, cuando quiero descomprimir el archivo con WINRAR me dice que necesito el codigo de ingreso del Leeme.txt,como hago? gracias
 
Mensajes
261
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Calgary, Canada
Re: Tutoriales y Dudas XBox solo aqui

Me imagino que te pide la contraseña que debiera estar en el archivo anexo al que descargaste, si no trae el leeme.txt descarga el emu del foro o de otra pagina para que no tengas problemas compañero, lo que pasa es que en ocasiones te pide el pass que el uploader le pone al archivo, buscalo por la pagina de donde lo descargaste haber si viene la info que buscas, si no te repito descargalo de otra parte, hay muchas partes de donde descargarlo. Saludos!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tutoriales y Dudas Xbox

Bueno primero agradecer el tutorial.. use lo de grabar juegos de xbox.. y me funciono perfecto gracias.
Pero tengo una duda.. en las versiones mas nuevas de nero no aparece la opcion de xbox.. te da un menu para usuarios avanzados.. ya probe probe con la configuracion automatica y pues solo eche a la basura un dvd xD.. el menu avanzado da las opciones *tipo de particion udf y *version de sistema de archivos, y quisiera que alguien me dijera que opciones tomar pregunto esto porque intente instalarle el nero 7.0.1.2 a mi laptop con windows vista y no pude pero ya probe en una maquina con xp y me funciono perfecto.
mi duda es que opciones de udf tengo que tomar en nero 8 para que el xbox corra el disco.
Agradeciendo de nuevo por el tutorial y esperando respuestas :)
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en todas partes y a la vez en ningun lado
Re: Tutoriales y Dudas Xbox

necesito ayuda despues de grabar las partes de un juego en el dvd no ahy problema alguno pero cuando lo meto al xbox me dice que no hay cd y cuando intento grabarlo en el xbox con un programa que tiene el xbox que se llama HDD loaded o algo asi me dice que si hay juego pero me pone que su tamaño es de 0.00GB y no se graba como le hago?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Puebla
Re: Tutoriales y Dudas Xbox

Hola a todos, disculpen mi ignorancia, la verdad es que soy nuevo en esto.
Que es una ISO?

Otro favor, alguien me puede ayudar con un procedimiento para cargar los emuladores en la xbox.
Ya los baje y a hora que hago?
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Duda Xbox

Buenas! Alguien me puede decir como grabar el Midnight Club 3 Dub Edition en un solo DVD. Porque me sale un mensaje el cual me indica que no cabe en el DVD. Ya he grabado otros juegos y no he tenido problemas.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tutoriales y Dudas Xbox

ayuda que onda se bajan los juego en partes y son varios isos alguien me puede explicar como los quemo en un dvd o que hago para que sean solo una?
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
Re: Tutoriales y Dudas Xbox

Whoa, no pensé que hubieran tantas preguntas sin responder...
ahora empiezo...​

necesito ayuda despues de grabar las partes de un juego en el dvd no ahy problema alguno pero cuando lo meto al xbox me dice que no hay cd y cuando intento grabarlo en el xbox con un programa que tiene el xbox que se llama HDD loaded o algo asi me dice que si hay juego pero me pone que su tamaño es de 0.00GB y no se graba como le hago?

Tienes que descomprimir todas las partes con Winrar...
después aparece un solo archivo en .iso
ese lo quemas usando DVD Decrypter...
Después pongo un tuto...​

Hola a todos, disculpen mi ignorancia, la verdad es que soy nuevo en esto.
Que es una ISO?

Otro favor, alguien me puede ayudar con un procedimiento para cargar los emuladores en la xbox.
Ya los baje y a hora que hago?

Un iso es una imagen en la cual se encuentra el juego...
dicha imagen solo la tienes que grabar en un dvd y ponerlo en el xbox...
entonces lo puedes jugar...
y para instalar los emuladores...
te dejo este tuto:


Buenas! Alguien me puede decir como grabar el Midnight Club 3 Dub Edition en un solo DVD. Porque me sale un mensaje el cual me indica que no cabe en el DVD. Ya he grabado otros juegos y no he tenido problemas.

Te aseguraste de que el DVD sea virgen?
intenta con otro... a lo mejor asi si puedes :D​

ayuda que onda se bajan los juego en partes y son varios isos alguien me puede explicar como los quemo en un dvd o que hago para que sean solo una?

Whoa... que raro...
se supone que cuando descomprimes las partes te aparece un solo archivo...
mira, si dices que juego te descargaste, a lo mejor te puedo ayudar...
Bueno, cuidate... andaré pendiente...​
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
duda?

Gracias galidor2 por responder mi pregunta.

Pero el problema es que al momento de empezar a quemar el disco me aparece una ventana donde me indica que le faltan de 1 a 3 MB, no recuerdo exactamente, de espacio al disco para que quepa el juego. A lo mejor mi problema es que utilizo un dvd de una capa. Probablemente para este juego se debe utilizar un disco de doble capa. O al menos eso es lo que creo.

O me podrias ayudar a quemar el juego el un dvd de una capa.

Gracias.
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
Re: duda?

Gracias galidor2 por responder mi pregunta.

Pero el problema es que al momento de empezar a quemar el disco me aparece una ventana donde me indica que le faltan de 1 a 3 MB, no recuerdo exactamente, de espacio al disco para que quepa el juego. A lo mejor mi problema es que utilizo un dvd de una capa. Probablemente para este juego se debe utilizar un disco de doble capa. O al menos eso es lo que creo.

O me podrias ayudar a quemar el juego el un dvd de una capa.

Gracias.

Si es por muy poco lo que te falta para quemarlo, puedes ripearles archivos inncesarios... como:
  • dashupdate.xbe
  • update.xbe

Son archivos que nunca usara el juego, ya que tu no lo usaras con Xbox Live. con eso te libras de 70mb... esta en casi todo los juegos... ocupas un programa como PowerIso, para abrir el iso y ver los archivos que trae, si tiene esos puedes borrarlos sin problema alguno.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
duda?

Gracias InsanEvil por responder mi pregunta.:thumbup:

Hice lo que me dijiste pero no encontre esos archivos, probablemente ya se los habian borrado.

Pero estaban estos otros default.xbe y downloader.xbe, no se si se puedan borrar.:difus_8: O si sabes de otros archivos que se puedan
borrar.

De antemano gracias.:adios:
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
Re: duda?

Gracias InsanEvil por responder mi pregunta.:thumbup:

Hice lo que me dijiste pero no encontre esos archivos, probablemente ya se los habian borrado.

Pero estaban estos otros default.xbe y downloader.xbe, no se si se puedan borrar.:difus_8: O si sabes de otros archivos que se puedan
borrar.

De antemano gracias.:adios:

el downloader.xbe lo puedes borrar (sirve para descargar contenido por xbox live cosa que tu no piensas hacer con tu xbox pirateada xD)
pero en cambio el default.xbe NUNCA LO BORRES, hay tiene la información importante del juego para que la xbox sepa como 'ejecutarlo'.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tutoriales y Dudas Xbox

Gracias otra vez InsanEvil.

Pero ahora tengo otra duda.

El PowerISO no me permite borrar el archivo, nada mas extraerlo.

Gracias.
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tutoriales y Dudas Xbox

Ok, primero ve donde tienes el iso, ahora dale click derecho al iso y veras un menu contextual del PowerIso, con el selecionas Extraer (aqui o en) da igual, lo unico que importa es que lo extraigas...

Ok, con el iso extraido borra el downloader.xbe, ya con el archivo borrado mete todas las carpetas y archivos de iso en una sola carpeta.

Ya hecho eso descargate este programa:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y lo descomprimes.

Ok ya hecho eso vamos a abrir el programa y nos dirigimos a "Create Iso" en el menu de la izquierda.

Ya hay selecionas Local Folder y luego los 3 puntos suspensivos de dicha casilla, ahora buscaremos en que carpeta dejamos los archivos sueltos del iso y la seleccionamos.

Ahora solo dale click a Create Iso (el botón mas abajo) y listo, solo debes esperar que termine y hemos terminado.
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Duda?

Gracias InsanEvil ya pude modificar el iso.:thumbup:

Pero ahora tengo otro problema.:difus_8:

Al checar, en el explorador de windows, el tamaño del iso modificado (4.45 GB) me aparece que es mas grande que el original (4.37 GB).

Pero si los checo con el PowerISO, el iso modificado tiene (4555 MB) y el iso original (4557 MB), lo que significa que si se redujo el tamaño.

Como le hago para que el iso no se haga tan grande?:difus_8:

Gracias.:adios:
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Duda?

Gracias InsanEvil ya pude modificar el iso.:thumbup:

Pero ahora tengo otro problema.:difus_8:

Al checar, en el explorador de windows, el tamaño del iso modificado (4.45 GB) me aparece que es mas grande que el original (4.37 GB).

Pero si los checo con el PowerISO, el iso modificado tiene (4555 MB) y el iso original (4557 MB), lo que significa que si se redujo el tamaño.

Como le hago para que el iso no se haga tan grande?:difus_8:

Gracias.:adios:

El explorador de window apesta, nunca te mostrara el tamaño correcto, solo hace un redondeo pero no es exacto, bueno para reducirlo mas habría que seguir ripeandolo algunas cosa mas, necesitaría que tomaras fotos explorando el iso del juego para poderte indicarte que otros archivos puedes ripearle.

se toma foto con la tecla Impr Pant Petsis que se encuentra al lado de f12 y luego montalas en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
o algun otro host de tu preferencia.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Duda?

Ya pude reducir mas el tamaño del iso seleccionando la casilla "Automatically cross-link identical files" del Qwix.

No se si este vien hacer eso.

Pero todavia me falta reducirlo unos 115 KB para que quepa en el disco.:wallbash:

Que otro archivo puedo borrar.:difus_8:

Gracias.:adios:
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Duda?

Ya pude reducir mas el tamaño del iso seleccionando la casilla "Automatically cross-link identical files" del Qwix.

No se si este vien hacer eso.

Pero todavia me falta reducirlo unos 115 KB para que quepa en el disco.:wallbash:

Que otro archivo puedo borrar.:difus_8:

Gracias.:adios:

no tengo idea si "Automatically cross-link identical files" es lo mejor que puedas hacer, pero bueh... luego me avisaras como salio xD.
y no puedo decirte que otro archivo borrar porq no conozco cuales trae ese juego.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tutoriales y Dudas Xbox

Que tal InsanEvil aqui estan las imagenes.

Espero que salgan.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie