[APORTE][Wii] Tatsunoko vs Capcom Ultimate All Stars [NTSC][JB]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
¡Gracias por el juego, pero tengo un problema con la parte 7 y ya la he descargado varias veces y sale lo mismo, se descarga como un block de notas y no me deja descomprimir, lo puedes arreglar por favor!
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
amigo este juego ya lo tenia anterior mente pero me dio problema de pantalla negra pense q era la iso asi q baje la tuya pero igual se queda negra la pantalla negra me puedes ayudar
 

Iori_Killer

Elite Member
Mensajes
1.413
Reacciones
69
Puntos
616
Ubicación
Guatemala
Descargue todas las partes de este juego y la parte 7 me sale en formato TXT, y pues no lo puedo extraer, por favor que alguien diga la solucion, no quiero desperdiciar todo el tiempo que puse para descargarlo por favor, que alguin diga como solucionarlo por favor.
 
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Lo normal sería cambiarle la extensión de: STKE08.part7.txt a STKE08.part7.rar, que ya he bajado muchas cosas, más por torrent, y al final era una iso pero tenía que cambiarle la extensión a .rar para descomprimir y recién ahí obtener la iso real :), supongo que será un caso similar.
 

Iori_Killer

Elite Member
Mensajes
1.413
Reacciones
69
Puntos
616
Ubicación
Guatemala
Lo normal sería cambiarle la extensión de: STKE08.part7.txt a STKE08.part7.rar, que ya he bajado muchas cosas, más por torrent, y al final era una iso pero tenía que cambiarle la extensión a .rar para descomprimir y recién ahí obtener la iso real :), supongo que será un caso similar.

gracias por ayudar, veras tengo windows 7 y pues le puse *.rar y el tipo de archivo aun sigue en *.txt como le haces para cambiarlo a *.rar? ayudame por favor!!!!
le doy clic derecho y en propiedades le doy para que se abra con winrar y nada :emoticon11: por favor pase un monton esperando a que se descargara :84404934:
 
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Te hago un vídeotutorial así que espera unos minutos, aunque tengo XP pero igual te valdrá supongo.

Listo:


Como ves si sólo le añades al final .txt, .mp4, .avi, .rar o lo que sea no va a servir, a menos que elijas la opción para que se vean las extensiones de cada archivo ya que cada una tiene su propia extensión y lo normal es que no aparezca a menos que no tengamos soporte para verla, repoducirla y/o ejecutarla.

Una vez activas esa opción, como se ve en el vídeo, recién ahí le cambias la extensión y reemplazas el txt por rar, si lo haces bien debería de funcionar. Échale un ojo al vídeo para que te hagas una idea ;).

Ojo, no es *.rar o cualquier otra, es .rar, yo uso el *. más que nada cuando quiero buscar algún archivo de X extensión :).

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Iori_Killer

Elite Member
Mensajes
1.413
Reacciones
69
Puntos
616
Ubicación
Guatemala
Te hago un vídeotutorial así que espera unos minutos, aunque tengo XP pero igual te valdrá supongo.

Listo:


Como ves si sólo le añades al final .txt, .mp4, .avi, .rar o lo que sea no va a servir, a menos que elijas la opción para que se vean las extensiones de cada archivo ya que cada una tiene su propia extensión y lo normal es que no aparezca a menos que no tengamos soporte para verla, repoducirla y/o ejecutarla.

Una vez activas esa opción, como se ve en el vídeo, recién ahí le cambias la extensión y reemplazas el txt por rar, si lo haces bien debería de funcionar. Échale un ojo al vídeo para que te hagas una idea ;).

Ojo, no es *.rar o cualquier otra, es .rar, yo uso el *. más que nada cuando quiero buscar algún archivo de X extensión :).

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda, pero lo logre arreglar de la desesperacion que tenia jeje :OfLIx: el video me sirvio de mucho gracias, lo que hice yo fue mete el archivo txt a un nuevo archivo rar, le puse el mismo nombre, abri el rar y dentro le cambie la extension a rar y se convirtio a rar, lo descomprimi dos veces y me funciono.Pero uviera sido mejor con el video jajajaja :84404934: gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie