Wii [Aporte] Wii Sports Resort [NTSC][Scrubbed]

Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
Que pasadaaaaa.
Eres el único de quien me funcionó el juego.
Muchas gracias por tu aporte.
P.D: llevo buscando el juego desde el 2013 y estamos en 2016.
Fui a descargar un dia el zelda y vi que dejaste una lista de tus isos entonces la fui a ver y me acorde (porque ya me habia olvidado) de que yo buscaba el Wii Sports asi que lo dscargue y hoy lo empezé a jugar , muchisimas gracias.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Sin problemas, Gracias por todas estas entregas "esenciales" para Wii
(Wiiplay, Wiiplay Motion, Wii sports, Wii sports Resort). Varios los desconocía. Muy buenos en multijugador
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
para poder jugarlo tendre que forzar video NTSC
grinning_face_with_smiling_eyes
 
Mensajes
9
Reacciones
5
Puntos
0
disculpa, no entiendo eso de como abrirlo el .dol no encuentro :S, cuando inicio con el dolphin no me deja entrar al juego me pide wii mote, a pesar que uso mi celular como wii mote
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
disculpa, no entiendo eso de como abrirlo el .dol no encuentro :S, cuando inicio con el dolphin no me deja entrar al juego me pide wii mote, a pesar que uso mi celular como wii mote
Lo del .dol es solo para la consola.
En Dolphin no es necesario, pero lo que te pide es un Wiimote Plus, no un Wiimote.
 
Mensajes
6
Reacciones
2
Puntos
0
Gracias por compartir ^.^
 
Mensajes
19
Reacciones
4
Puntos
0
Lo del .dol es solo para la consola.
En Dolphin no es necesario, pero lo que te pide es un Wiimote Plus, no un Wiimote.
oye queria preguntarte este cuando pongo el juego en mi configurable usb loader mi wii se reinicia me podrias ayudar gracias
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
oye queria preguntarte este cuando pongo el juego en mi configurable usb loader mi wii se reinicia me podrias ayudar gracias

Tienes que tener los cIOS d2x para que te funcione sin problema
 
Mensajes
19
Reacciones
4
Puntos
0

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
cuando le doy al link de descarga me sle que la pagina puede estar corrompida (viruz)

pero yo confio en ti asi que le di a no importa pero luego me sale un error en otra pagina

¿no se que aser?
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
link no funciona.. que mamad.....!!!
Hola, acabo de revisar y lo links siguen en linea.
He remplazado la forma de obtenerlos para que ahora sea más simple, pero sigue siendo necesario usar JDownloader.
 
Arriba Pie