[APORTE][WII] Pokemon Battle Revolution [Pal][Mf]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me puede poner los links es q no los veo solo veo la imagen de mediafire porfa quiero descargarlo
:13955582:
porfa si pueden colocar el link debajo de este comentario cualquiera q pueda descargar el juego se lo agradeceria
 
Última edición:
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
¡Ohh! Muchísimas gracias, lo estaba buscando y no lo encontraba ni en EMD ni en ningún lado, solo en deposit files/uploaded.to que no son muy allá. Esta tarde lo descargo =3
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
excelente juego gracias y aqui un dato a los que no saben, el juego viene en formato WBFS si lo quieren en formato ISO usen este programa WII BACKUP MANAGER y lo convierten a iso, cuando tengan las 3 partes rar metanlas en una carpeta nueva luego seleccionen todas las partes y denle extraer aqui, esperan y listo ai tendran el pbr.
GRACIAS BLACKZORUA POR EL APORTE :)
 

--CJ--

Elite Member
Mensajes
207
Reacciones
64
Puntos
588
Ubicación
Mexico
muchas gracias por el aporte amigo descargando........
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
sube mas de pokemon o le dire a todos que te acostaste con mewtwo
201%20-%20balls%20brainwashing%20cock%20cut%20gay%20human%20male%20mewtwo%20muscles%20pokemon%20transformation%20uncut.jpg
jajajajaja (tos) jaja poooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrffffffffffffffffffffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ps:jajaja(tos)jajaja
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
como me puedo bajar el juego es que no me sale el link de descarga gracias el de pokemon battle rebolution gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie