Wii [Aporte] Wii Party [NTSC][Scrubbed]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588

Iori_Killer

Elite Member
Mensajes
1.413
Reacciones
69
Puntos
616
Ubicación
Guatemala
Gracias amigo, muy buen aporte, me funciono al 100 :D
 

Iori_Killer

Elite Member
Mensajes
1.413
Reacciones
69
Puntos
616
Ubicación
Guatemala
Descargado de nuevo y probado, muy buen juego amigo, si surgiera algun inconveniente acudo a ti.
Gracias
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Una simple pregunta!! ¿Al descomprimir los archivos .rar se convierten a iso?
Me lo puede responder cualquier persona que lo allá echo; no necesario tiene que ser el creador!!
Estaría agradecida de quien me lo responda.. :D
--------------------
Excelente aporte!!! Me funcionaa!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3
Reacciones
1
Puntos
0
Muchas Gracias Por Tu Aporte!,Llevo Buscando Muchos Juegos Y Tu Los Tienes Todos ;D ,Los Dejare Toda La Noche Descarhando para viciar mañana,Gracias Otra Vez!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Buenas!

Mira... Puede ser que sea patoso y tal, pero este juego no lo encuentro en ningún lado y me gustaría que me explicaras como se descargar. Cuando ya meto la contraseña, me va a una página donde me salen todos los servidores pero no se como hay que dar para que se vean los enlaces. En el caso de que estén caídos, los podrías volver a subir? Muchísimas gracias
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
Hola Buenas!

Mira... Puede ser que sea patoso y tal, pero este juego no lo encuentro en ningún lado y me gustaría que me explicaras como se descargar. Cuando ya meto la contraseña, me va a una página donde me salen todos los servidores pero no se como hay que dar para que se vean los enlaces. En el caso de que estén caídos, los podrías volver a subir? Muchísimas gracias
Debes utilizar JDownloader 2 o Mipony para poder descargar.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Force gracias por pasarme la pagina oficial de jdownlader se esta descargando el wii party y en breve pongo el sonic unleashed gracias force no sabes cuanto te lo agradesco segire descargando isos desde aqui esta catalogo super grande de juegos. LO MEJOR ES QUE EL JDOWNLADER YA NO TREA VIRUS YIPIIIIII,gracias de corozon te lo agradesco mi hermana se pondra tan contenta.:)
 
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
gracias lo descarge pero una vez descargado se combierte en un solo libro pero no me deja abrirlo con rar me podriais decir si me falta algo soy nuevo
 
Arriba Pie