[APORTE] One Piece Unlimited Cruise 2 La llegada del heroe. [(-PAL-)] JUEGAZO!!

Mensajes
657
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
Y lo es pero lo disfrutaras mas si juegas primero al 1

y esto que genero es?
RPG, Acción o qué?

Me parece un Final Fantasy Onepiceado (?)

No exactamente, xD pues es un RPG de Accion(las batallas ocurren sin cambiar de pantalla, tu simplemente caminas y aparecen los enemigos) es mas estilo Beat ´em up, pero con un toque de RPG xq tus movimientos suben de nivel(y necesitaras sierto nivel para aprender nuevos y asi), Se coleccionas insectos y peces como en el Zelda(con su respectivo libro que te da la descripcion) y ademas con esos animales se pueden hacer comidas(que sirven para subir los PS y EP) o hacer objetos que te pueden servir(bombas para quemar,dormir,etc. mejoras para la caña el pico, la aspiradora o la red de insectos), Lo que si es que te vas a perder muchisimo cuando empiezes(al estilo Zelda y Metroid cuando empiezas no sabes como seguir, y luego de la mitad del juego es un juego de niños) Ademas cabe añadir que es 2000000% rejugable, te garantizo que no tendras todos los ataques, no tendras a los personajes con 9999 y no tendras todos los personajes, a menos que juegues mas de 40 o incluso 50 horas bastante bueno para un juego de wii verdad? xD y por cierto el 100% lo eh conseguido a las 125horas de juego asi que imaginate, si quieres un juego que te garantize horas y horas buscando objetos o bichos para hacer unos objetos y termines metiendole una paliza a uno que otro enemigo simplemente xq es divertido pelear xD

2000000000% Recomendable para los amantes de los Beat´em up, para los amantes de los Rpgs y para los amantes de One Piece(tiene las voces de luffy y su team originales en japones para los que sigen el anime japones les encantara)
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Juegasoo una pregunta se puede jugar con gecko por que yo tengo wii ntsc y el uno lo jugue con gecko
mi pregunta es este tmb es compatible

Gracias!
 
Última edición:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
goooood ! , voces jap , subs español , supongo . ,asi como el bleach !
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Perdonen una pregunta tengo una Nvidia Geforce 8500 GT y puedo jugar perfectamente al MAFIA II y como ya sabeis el MAFIA II tiene mejores graficos que el One Piece,sin ofender xD pero lo que me sorprendio es que va a 30 por ciento en el emulador DOLPHIN unos 10 o 15 FPS y ademas se ve la pantalla muy iluminosa ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,ya sea en la configuracion,ahh probe con el Direct3d y el OpenGL pero lo mismo ademas tengo muchas ganas de jugarlo en el DOLPHIN ayudadme plis
 
Última edición:
Arriba Pie