[APORTE] [NeoGamma R7 Español] [MF]

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
dimitrox eres lo mejor ojala hubiera mas gente como tu,te doy las gracias por solucionarme el problema lo que necesites ya sabes estaré por aqui.GRACIAS:icon_biggrin:
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Dimitrox! Me podrias Explicar como lo Instalo? yo tenia el neogamma r4 y lo quite para colocar este! tendras un tuto ?:icon_question:
no se nesecita quitar por ultimo borralo dede el menu de configuraci9ones de wii pero no se nesecita borrarlo para instalar solo se pone en la carpeta wad y se instala por el wad manager.
gracias por el aporte, una duda, hay que ponerlo en la carpeta wad, ??? o en la raiz de la sd ??
ya conteste arriba pero repito xD
lo que acabo de decir dijo:
solo se pone en la carpeta wad y se instala por el wad manager.
 
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
olaa yo tengo este neogamma y esta muy bueno, no me ha dado ningun problema, pero tengo una duda, es verdad que si meto un juego pal me lo corre por defecto a ntsc ya que mi consola es 3.3u ??? es decir no tengo que parchearlo a ntsc ?

me gustaria saber eso

gracias
 
OP
Mensajes
946
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Tabasco-Mex...
olaa yo tengo este neogamma y esta muy bueno, no me ha dado ningun problema, pero tengo una duda, es verdad que si meto un juego pal me lo corre por defecto a ntsc ya que mi consola es 3.3u ??? es decir no tengo que parchearlo a ntsc ?

me gustaria saber eso

gracias

asi es ya lo corre por defecto a NTSC aun asi por si acaso intenta parcharlo

salu2 ;)
 
Arriba Pie