[Aporte][MU] Wii Party NTSC Multi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
350
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar de Bogotá
gracias por el aporte lo baje la semana pasada y esta muy enviciante y mas si juegan de a cuatro, y tu problema de q te borran las subidas q embarrada se q no eres el unico pero ahi algun envidioso q esta denunciando las subidas, a mi me han jodido 2 veces bajando el metroid T_T
suerte y sigue subiendo
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos,

ya me bajé el juego y lo jugué y se vé que está muy divertido,


muchas gracias por subirlo allanosman :icon_cheesygrin:


solo tengo una pregunta , espero que alguien me pueda ayudar,

en el primer post dice que el juego es multi,


pero el mío lo pone en inglés, O_O alguien sabe qué podría hacer para tenerlo en español??

gracias
 
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
hola a todos,

ya me bajé el juego y lo jugué y se vé que está muy divertido,


muchas gracias por subirlo allanosman :icon_cheesygrin:


solo tengo una pregunta , espero que alguien me pueda ayudar,

en el primer post dice que el juego es multi,


pero el mío lo pone en inglés, O_O alguien sabe qué podría hacer para tenerlo en español??

gracias

con que lo corres con el canal disco o con algun loader? si lo corres con el canal disco ve al menu y pon en español todo el menu no recuerdo donde es pero ahi lo vas a poder hacer si es por algun loader tambien se te va a arreglar de la misma manera.

suerte espero lo logres
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Puchaa creo q van a borrar los links otra vez, estaba descargando y de pronto se quedo congelado... asi q intente bajar denuevo la parte 2 pero dice: temporalmente desactivado.

Edito: yeeeah ya funciona =) (falsa alarma jaja)

Vuelvo a editar: Porque el JDownloader me lo baja a 1Kb/s?? xD!!
 
Última edición:
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
con que lo corres con el canal disco o con algun loader? si lo corres con el canal disco ve al menu y pon en español todo el menu no recuerdo donde es pero ahi lo vas a poder hacer si es por algun loader tambien se te va a arreglar de la misma manera.

suerte espero lo logres

ya pude cambiar el idioma :icon_cheesygrin:

solo tenía que poner idioma español en el loader (Neogamma) y listo, ya se juega en español.


muchas gracias allanosman :icon_mrgreen:

gran juegoooo!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias!!! estoy descargando con los links que pusiste al inicio, ya había descargado una versión en PAL en otro lado que alguien posteo y decía que era NTSC, mi consola es NTSC, pero al forzar este juego me salió en Blanco y Negro, espero que con lo que con tu aporte ahora si puedan jugar este juego mis hijos.
 
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Muchas gracias!!! estoy descargando con los links que pusiste al inicio, ya había descargado una versión en PAL en otro lado que alguien posteo y decía que era NTSC, mi consola es NTSC, pero al forzar este juego me salió en Blanco y Negro, espero que con lo que con tu aporte ahora si puedan jugar este juego mis hijos.

me alegra ser de ayuda a alguien, este es ntsc y lo uso en mi consola ntsc 4.2U y funciona de maravilla, entre mas personas juegan es mas divertido
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Muchas gracias por el juego. Mi sobrina está con la fiebre del wii y yo le ando buscando juegos para que se entretenga. Yo no tengo wii así que soy totalmente ignorante en el tema, pero tengo una pregunta, el wii de mi sobrina le colocaron un chip y jamás se conecta por internet. Esta iso le servirá? saludos.
 
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Muchas gracias por el juego. Mi sobrina está con la fiebre del wii y yo le ando buscando juegos para que se entretenga. Yo no tengo wii así que soy totalmente ignorante en el tema, pero tengo una pregunta, el wii de mi sobrina le colocaron un chip y jamás se conecta por internet. Esta iso le servirá? saludos.

deberia de servirle y si no pues tendrian que actulizar sus ios para que funcione eso lo podes hacer mediante pymp my wii y conectado a internet con el wii suerte
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola yo lo he bajado, y lo he abierto en rar, y me da otro archivo comprimido en rar, y al abrirlo me da un error de formato desconocio o archivo dañado. Me los ha bajado las dos partes sin problema. Que puedo hacer?
Gracias
 
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Hola yo lo he bajado, y lo he abierto en rar, y me da otro archivo comprimido en rar, y al abrirlo me da un error de formato desconocio o archivo dañado. Me los ha bajado las dos partes sin problema. Que puedo hacer?
Gracias

si no tienes el ultraiso no vas a ver la imagen iso yo le puse como nombre coso asi no me lo borraban cuanod lo descargas y lo descomprimes te va a salir un archivo unico que se va a llamar coso ese es uan imagen del juego en formato .ISO ese lo grabas y a jugar es el mismo que estoy usando yo asi que no creo que te de problemas.

suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie