[APORTE] Marvel Ultimate Aliance 2 -wii- PAL

Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Oye al momento de ponerlo en mi wii lo cargo y aparese la pantalla negra lo carge con el neo gama luego lo forze a ser NTSC480p y nada luego lo forze a ser NTSC480i y tampoco y lo pongo y lo cargo sin moverle a nada y sale como si el juego fuera PAL en blanco y negro no savras como hacerlo funcionar porfavor
 
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
Oye al momento de ponerlo en mi wii lo cargo y aparese la pantalla negra lo carge con el neo gama luego lo forze a ser NTSC480p y nada luego lo forze a ser NTSC480i y tampoco y lo pongo y lo cargo sin moverle a nada y sale como si el juego fuera PAL en blanco y negro no savras como hacerlo funcionar porfavor

El juego es PAL, si tu wii no es PAL XD haber bajado la version NTSC... de todas formas en wii scene hay tutos para cambiar la region pasate por ahi y pregunta.

edito__________
http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/143691-tutorial-cambiar-completamente-region-a-iso.html
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Por eso eso fue lo que ise lo parche y le quite actualizacion y lo parche y no le kite actualizaciones y aun asi nada me han dicho ke use el USB loader pero no se puede :(b ke mal
 
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
Habeces pasa, no todos los juegos pueden parchearse...

Pd: yo recomiendo un LCD multiregion, yo tengo todas las pantallas de mi casa multiregion y no tengo nunca problemas.
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi lugar feliz
Porlo ke lei este juego se ve bueno boy a tratar d bajarlo pero creo ke esta para descargar con mu y yo no he bajado ni uno con mu por alguna razon cuando intente bajar alguno el año pasado con mu no me dejo ,pero deja le intento....Gracias....pero si esta completo verdad?
 
Arriba Pie