Aporte - Juegos de Gamecube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola que tal, muy buenos aportes amigo. Oye, sólo quiero saber cómo hago para quemarlos y jugarlos en la consola. Tengo chip instalado pero los juegos "copia" que he comprado siempre me dan problemas... creo que es por la marca de DVD o algo así porque muchos funcionan bien. ¿Qué marca de mini DVD usas y qué programa usas para grabarlos... (NERO, Alcohol) AH y si puedes pásame las páginas esas donde dices que consigues los juegos por qye hay unos como los medal of honor que quiero pero no los he visto por aquí... Oye no hay otra cosa además de los torrent y que no sea megaupoad?? es que esos de megaupload últimamente son un asco... y como tengo internet por cable pues me ganan la única descarga a la que tengo al día (a eso de las 9:00 pm tiempo de México) así que ya te imaginaras... como quiera muchas gracias por todo...

mi correo para que me pases las ligas:
 
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
hola que tal, muy buenos aportes amigo. Oye, sólo quiero saber cómo hago para quemarlos y jugarlos en la consola. Tengo chip instalado pero los juegos "copia" que he comprado siempre me dan problemas... creo que es por la marca de DVD o algo así porque muchos funcionan bien. ¿Qué marca de mini DVD usas y qué programa usas para grabarlos... (NERO, Alcohol) AH y si puedes pásame las páginas esas donde dices que consigues los juegos por qye hay unos como los medal of honor que quiero pero no los he visto por aquí... Oye no hay otra cosa además de los torrent y que no sea megaupoad?? es que esos de megaupload últimamente son un asco... y como tengo internet por cable pues me ganan la única descarga a la que tengo al día (a eso de las 9:00 pm tiempo de México) así que ya te imaginaras... como quiera muchas gracias por todo...

mi correo para que me pases las ligas:

prefiero responderte por aca,ya que esta duda la deben tener varios.
yo soy de argentina,y aca los que mejor andan casi son los mini-dvd verbatim y a un precio razonable.he leido que los ritek o ridata son los mejores.
con respecto al programa,yo uso nero y quemo las imagenes de dvd a 2X(muy importante ese dato).
aparte de torrents y megaupload,es muy dificil que hayan descargas directas de cosas que pesen tanto.la verdad por ahora no hay otra solucion mas facil que estas,aunque tambien podrias usar emule pero va lento.
con respecto al cable,no se si sabras pero hay algunos trucos para hacer que funcionen las paginas.una forma que puedes probar si te dicen que todos los slots de descarga para tu pais estan llenos,vas a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.alli hay una casilla para completar,pones el link megaupload - rapidshare,das a surf anonymously,y deberia andar.tambien hay otras formas pero deberas leer el foro,que seguro estan en la parte de manuales.
con respecto a los juegos,podes pedirme el que quieras que yo te lo voy a buscar,y lo mas probable es q lo encuentre.no te paso las paginas porque seria en vano,hay que estar registrado y las registraciones estan cerradas..

cualquier cosa,pregunte nomas.

saludos
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta.. e estado bajando archivos de esta pagina pero cada vez que bajo uno en caso del megaupload me parece que espere 10 horas antes de bajar otro -.- no se puede evitar esto? o que los pongan en no see m otro upload?
 
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta.. e estado bajando archivos de esta pagina pero cada vez que bajo uno en caso del megaupload me parece que espere 10 horas antes de bajar otro -.- no se puede evitar esto? o que los pongan en no see m otro upload?

se puede evitar,proba copiando el link de alguna parte en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y proba si te anda,sino tambien proba apagando y prendiendo el modem en caso que sea modem ethernet y si tenes modem usb,desconecta el cable ese y conectalo de nuevo y fijate si te funca.sino hay tutoriales en este foro para poder solucionar ese tema.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
wei wei estel link de anonymouse no sirve con megaupload ni con rapidshare -.- el rapidshare lo detecta igual que el megaupload no lo puedes subir a otro host ?
tansiquiera el de zelda twilight princess? porfavor haha
porfavor y gracias
 
Última edición:
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
wei wei estel link de anonymouse no sirve con megaupload ni con rapidshare -.- el rapidshare lo detecta igual que el megaupload no lo puedes subir a otro host ?
tansiquiera el de zelda twilight princess? porfavor haha
porfavor y gracias

Tal solo dame la direccion de un host que te sirva y dame un tiempo que te lo subo,no tengo problema.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
gracias emulacionx, igual opino que anonymouse no funca... pero como quiera veré en la lista de manuales si hay alguna otra solución. Con respecto a los mini dvd's pues veré si puedo conseguir los famoso ridata.

gracias de nuevo bye
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
perdon por lo del multipost
hey que onda aqui esta un host en el que puedes poner zelda twilight princess
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

podrias ponerlo en 4 partes
porfavor te pido que seas lo mas rapido y gracias por todo:)
bye
 
Última edición:
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
podrias poner algun juego de naruto de preferencia el clash of ninja 2 pero por rapidshared xq con megaupload :icon_lol:

subido naruto clash of ninja 2
creo que subi links rapidshare,pero si son megaupload,hace el esfuerzo y bajalos de ahi :S.

para "usuario":

segun mis datos el v-rally no tiene password,pero dame tiempo hasta mañana que te la averiguo,sino tendre que subir otros links :S.
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
¿que mas da? ya que los ofrece descargalos tal cual esten.

tengo una pregunta, ¿la clave del v rally?

seguramente te equivocaste y bajaste otra parte de otro juego o es que una paete te bajó mal porque yo lo bajé ayer y me funcionó de maravilla y no me pidió clave lo que yo haria seria descargarlo otra ves o fijate bien en el nombre de las partes que bajaste.ok saludos amigo y suerte con el juego.:adios:
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
No tendrás por ahí el True Crime New York City? Eque me los bajo por mula y eso y tardan una eternidad, al ver est epost en esta web, me ha pasado algo dentro de la barriga, como ilusión de ver tantos juegos en este tipo de descarga, eres el amo tio xDDDDDD Gracias!
 
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
No tendrás por ahí el True Crime New York City? Eque me los bajo por mula y eso y tardan una eternidad, al ver est epost en esta web, me ha pasado algo dentro de la barriga, como ilusión de ver tantos juegos en este tipo de descarga, eres el amo tio xDDDDDD Gracias!

dame un poco de tiempo que te lo consigo.porq lo voy a bajar del emule y te lo subo a megaupload.


ah y si me olvide de subir algo o responder algo,haganmelo saber porque a lo mejor me salteo cosas,son muchas cosas q responder y subir jeje
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Y podrías tambier conseguirme el Time Splitters 2 y el Tom Clancy: Ghost Recon 2?

Gracias;)

Eres el amo tío , si supieras la viciada que me estoy pegando al fifa street...
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
ya pude descargar el naruto gracias por su aporte, pero yo los isos los prefiero por rapidshared por que con megaumplod no puedo descargar asta las 9 de la noche y ni esperandome a las nueve puedo descargar por que tengo una ip fija y ya sabran por que no puedo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie