[Aporte] Emulador dolphin configurado para alta velocidad en super smash bros melee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte] Emulador dolphin configurado para alta velocidad en super smash bros mel

un muchas gracias por todo aunke si no me funciona te sere agradecido pero a mi se me keda pegado cuando empezaba una batalla espero ke con eso me sirva xd tmbien te agrege a mi msn si te paso algo mi msn es dragon [email protected] espero ke si paso algo me agregues aunke yo te agregue.te lo agradezco mucho
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte] Emulador dolphin configurado para alta velocidad en super smash bros mel

A mi no me funciona el juego de luigi y tengo:
Disco duro de 250 GB
3 GB de ram
procesador:intel core 2 duo 2.0 ghz
Tarjeta grafica Ati radeon 512 MB
Windows vista
Y el pc es portatil.
edit:Ya me funciona.Lo unico que no tengo sonido :icon_sad:
 
Última edición:
OP
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte] Emulador dolphin configurado para alta velocidad en super smash bros mel

hola! weno espero q me puedas ayudar..
los errores q tengo son casi los mismos q tiene el amigo d arriba...
"Can't create opengl renderer. you minght be missing some required opengl extensions, check the logs for more info"
i dps me dice " la instruccion en "0x7c9218d0" hace referencia a la memoria en "0x00000000".la memoria no se puede "written".
jajaja nose re loco xD ..
i segui paso por paso todas las instrucciones q dabas en las guis,me instale todo lo q pedias...aunq estos errores me saltaba con todos los emuladores q me baje asi q debe ser un error de mi pc o d algo mal instalado..
weno espero q me puedas ayudar..t dejo los datos d mi pc (es muy parecida a la tuya) :
Disco de 160 GB
1 GB de RAM
Procesador: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2160 1.80 GHz

Bueno, me juego la cabeza a que no tenes una placa de vídeo adecuada al emulador.

edit:Ya me funciona.Lo unico que no tengo sonido

El juego "Luigi mansion" no funciona con sonido, este problema es del emulador.

P.D: disculpen la tardanza, es que estube de vacaciones.
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
Re: [Aporte] Emulador dolphin configurado para alta velocidad en super smash bros mel

me pone que noseque 1 gb de continuos memory antivirus noseque
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte] Emulador dolphin configurado para alta velocidad en super smash bros mel

Estoy por probar este combo para ver si me anda (hasta ahora, todo lo que había logrado era una velocidad semidecente activando la opción "Usar dynarec" y seleccionando dentro del juego la opción "2x" para la velocidad).
¿Me podrías pasar un enlace a la guía de Killerthem? No la encuentro por ningún lado (incluso visité su perfil y no figura entre sus temas creados). Es para para ver si explica para que instala el DX10 y los parches de Windows.

Gracias.
 
OP
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte] Emulador dolphin configurado para alta velocidad en super smash bros mel

Fuaa... hace tiempo que no me paso por gc jajajaja, ahora a responder dudas.... ¿2 dudas nada mas? antes lleganbvan 15 por semana xD

me pone que noseque 1 gb de continuos memory antivirus noseque

A este error no se le debe prestar atencion, solo reincia el emu.

Estoy por probar este combo para ver si me anda (hasta ahora, todo lo que había logrado era una velocidad semidecente activando la opción "Usar dynarec" y seleccionando dentro del juego la opción "2x" para la velocidad).
¿Me podrías pasar un enlace a la guía de Killerthem? No la encuentro por ningún lado (incluso visité su perfil y no figura entre sus temas creados). Es para para ver si explica para que instala el DX10 y los parches de Windows.

Perdon, su guia esta ahi bien explicada, luego lo de killerthem, no se si se seguira llamando asi, en eso no te puedo ayudar.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte] Emulador dolphin configurado para alta velocidad en super smash bros mel

ohhh man eres un crack nada mas te puedo decir
años buscando esto y alfin alguien que lo logro
idoloooo :groupwave1:
bueno despues de mucho agradeser tengo una duda
la cosa es que tengo el ssb melee y me funciona todo bien
pero el problema es que me gustaria saber como puedo guardar
el juego por que soy medio fan de roy y marth y sacarlos cada ves
que tengo que jugar igual es un tanto agotador supongo que me
entiendes bueno te agrege a mi correo y espero que me puedas responder
y ams... si es que ya ahi una respuesta me disculpo de antemano

atte welias
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte] Emulador dolphin configurado para alta velocidad en super smash bros mel

Perdon, su guia esta ahi bien explicada, luego lo de killerthem, no se si se seguira llamando asi, en eso no te puedo ayudar.

Si, vos explicás bien que pasos hay que seguir para que funcione el SSB, y de hecho aplicando esos pasos funciona, pero yo quiero saber dónde está la guía original de killerthem de la que copiaste los pasos, no porque desconfíe de vos sino para ver si hay información que me pueda servir para otros juegos.
Por ejemplo, la instalación de DX10 ¿para qué la hace? ¿hay librerías de DX10 necesarias para correr el juego o DX10 optimiza el rendimiento de algunas librerías de DX9 y por eso lo aplica? ¿o lo aplica nomás en forma preventiva? o por ahí lo aplicó de casualidad y le funcionó.
Esa es una de las cuestiones que me interesan saber y quisiera ver si en la guía original aclara alguna de las que tengo.
 
OP
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte] Emulador dolphin configurado para alta velocidad en super smash bros mel

Si, vos explicás bien que pasos hay que seguir para que funcione el SSB, y de hecho aplicando esos pasos funciona, pero yo quiero saber dónde está la guía original de killerthem de la que copiaste los pasos, no porque desconfíe de vos sino para ver si hay información que me pueda servir para otros juegos.
Por ejemplo, la instalación de DX10 ¿para qué la hace? ¿hay librerías de DX10 necesarias para correr el juego o DX10 optimiza el rendimiento de algunas librerías de DX9 y por eso lo aplica? ¿o lo aplica nomás en forma preventiva? o por ahí lo aplicó de casualidad y le funcionó.
Esa es una de las cuestiones que me interesan saber y quisiera ver si en la guía original aclara alguna de las que tengo.

La guia de killerthem el la redacto especialmente para mi, ni siquiera se donde esta ahora, disculpa
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Re: [Aporte] Emulador dolphin configurado para alta velocidad en super smash bros mel

shurshok dijo:
Disco de 160GB
1GB de RAM
Procesador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Preocessor 3600+
2.01 GHz
WTF,si esa es tu pc me va a andar talvez un poco mejor que a ti shurshok mira la mia

AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core
Processor 5200+
2.61GHz,960 MB de RAM

ojala el naruto clash of the ninja 2 me corra bien ;)

LUEGO EDITO A VER SI FUNCIONO ;)

Atte:Lunedi

See Ya

EDITO:ayudame shurshok cuando quiero configurar el Joystick me dice "No Joystick Detected" :difus_26:
 
Última edición:
OP
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte] Emulador dolphin configurado para alta velocidad en super smash bros mel

WTF,si esa es tu pc me va a andar talvez un poco mejor que a ti shurshok mira la mia

AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core
Processor 5200+
2.61GHz,960 MB de RAM

ojala el naruto clash of the ninja 2 me corra bien

LUEGO EDITO A VER SI FUNCIONO

Atte:Lunedi

See Ya

EDITO:ayudame shurshok cuando quiero configurar el Joystick me dice "No Joystick Detected"

Debes cambiar el plugin para que funcione sin jostick.

Para cambiar anda a options---> configure...----> pestaña plugins ----> PAD ----> y cambialo por el dolphin pad.
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Re: [Aporte] Emulador dolphin configurado para alta velocidad en super smash bros mel

gracias igual para ya me habia ayudado draculord,la intencion es lo que cuenta ;) hay algun plugin como de sonido que sea eficaz? es que a mi el intro de naruto clash of the ninja 2 no me suena nada...



Atte:Lunedi

See Ya!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Holas!!

Holas primero quiero darte las gracias por la guia me ayudo un monton pero aun me coren algunos problemas con el emulador y mi maquina creo que aguanta miren....
AMD Athlon 64 X2 dual core Processor 5600+
2,90 GHz, ",00 GB de RAM
placa de video geforce 8600 GX GDDR3

XD...la compre por partes y no me salio tan caro...
si para vos es mejor te doy mi correo [email protected]
asi es mejor por que te quiero preguntar algunas cosas...
Grax..saludos...XD
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte] Emulador dolphin configurado para alta velocidad en super smash bros mel

yo no puedo correr bien super smash bross.... me corre de 6-9fps.... mira mi pc:

• Intel Centrino Duo processor technology featuring Intel ® Core™2 Duo processor T5450
• 1.66GHz , 2MB L2 Cache, 667MHz FSB
• Windows Vista Home Premium
• 2048MB DDR2
• 128MB dedicated (895MB total graphics memory available) NVIDIA GeForce 8400M GS
 
OP
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte] Emulador dolphin configurado para alta velocidad en super smash bros mel

yo no puedo correr bien super smash bross.... me corre de 6-9fps.... mira mi pc:

• Intel Centrino Duo processor technology featuring Intel ® Core™2 Duo processor T5450
• 1.66GHz , 2MB L2 Cache, 667MHz FSB
• Windows Vista Home Premium
• 2048MB DDR2
• 128MB dedicated (895MB total graphics memory available) NVIDIA GeForce 8400M GS

Tenes que seguir la guía de configuración, si no, te funciona mal
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte] Emulador dolphin configurado para alta velocidad en super smash bros mel

Voy a probarlo y si me funciona de veras que no sabria como agradecerte.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Serraionga

Advanced Member
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
87
Re: [Aporte] Emulador dolphin configurado para alta velocidad en super smash bros mel

Hola.

Yo el dia 16 de Marzo de la noche conseguí emular el super smash bros melee, pero cuando lo volví a abrir todo funcionaba menos el PAD.

shurshok ayudame plis


EDITO:I por si es importante ahi va mi potentisimo PC:

• Intel(R) Core(tm) 2 Duo processor P7350
• (2.0 GHz, 1066 MHz FSB , 3 MB L2 cache)
• 16'' HD Acer CineCrystal(tm) LCD
• Up to 1535 MB NVIDIA(r) GeForce(r)
9300M GS TurboCache(tm)
• 4 GB DDR2(memoria ram)
• 500 GB dual HDD (250 GB x 2)(Capacidad)
• DVD-Super Multi DL
• 802.11a/b/g/Draft·N WLAN
• Subwooter
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: [Aporte] Emulador dolphin configurado para alta velocidad en super smash bros mel

Hola!!

Cuando abro el Emulador me saltan errores tipo: Failed to load plugin Plugins/DX9_V019.dll - unknown error.
Failed to load plugin Plugins/Plugin_VideoDX9.dll - unknown error

Entonces, cuando abro el smash bros me salta esto:
sdad.png


Le doy a aceptar y aparece esto:
hgfj.png



Estas son las caracteristicas de mi pc:
yttu.png


Y mi placa de video es una nVidia GeForce FX5500

Espero que podais ayudarme, estoy desesperada :(

Gracias de antemano ^.^
 
OP
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte] Emulador dolphin configurado para alta velocidad en super smash bros mel

Hola.

Yo el dia 16 de Marzo de la noche conseguí emular el super smash bros melee, pero cuando lo volví a abrir todo funcionaba menos el PAD.

shurshok ayudame plis


EDITO:I por si es importante ahi va mi potentisimo PC:

• Intel(R) Core(tm) 2 Duo processor P7350
• (2.0 GHz, 1066 MHz FSB , 3 MB L2 cache)
• 16'' HD Acer CineCrystal(tm) LCD
• Up to 1535 MB NVIDIA(r) GeForce(r)
9300M GS TurboCache(tm)
• 4 GB DDR2(memoria ram)
• 500 GB dual HDD (250 GB x 2)(Capacidad)
• DVD-Super Multi DL
• 802.11a/b/g/Draft·N WLAN
• Subwooter

Debes cambiar el plugin para que funcione sin jostick.

Para cambiar anda a options---> configure...----> pestaña plugins ----> PAD ----> y cambialo por el dolphin pad.

Edit: Perdón por la tardanza, es que pensé que el topic había terminado.
 
Última edición:
Mensajes
275
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte] Emulador dolphin configurado para alta velocidad en super smash bros mel

Hola!!

Cuando abro el Emulador me saltan errores tipo: Failed to load plugin Plugins/DX9_V019.dll - unknown error.
Failed to load plugin Plugins/Plugin_VideoDX9.dll - unknown error

Entonces, cuando abro el smash bros me salta esto:
sdad.png


Le doy a aceptar y aparece esto:
hgfj.png



Estas son las caracteristicas de mi pc:
yttu.png


Y mi placa de video es una nVidia GeForce FX5500

Espero que podais ayudarme, estoy desesperada :(

Gracias de antemano ^.^


a mi me larga los mismos errores me esoty descargando las guias por las dudas aki te dejo mi pc



• Microsoft Windows XP Version 2002 Service Pack 3
• Intel Pentium 4 CPU 2.40GHz
• 1GB Ram
• Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 5500
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie