[APORTE] El mejor juego del año G-FORCE!! WII -PAL-

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy nuevo en el foro,saludos a todos los que lo componen y dirigen
una preguntilla al descomprimir me da (el archivo está dañado)en partes 13.15.16 a alguien le pasa esto?
Saludos y gracias
 
Última edición:
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Luffy,te has quedado corto,mira que decir que este juego es solo el mejor que existe,se nota que no sabes que en este juego trabajaron todos los desarroladores existentes,para poder hacerlo funcionar en dolphin necesitas 1945600 de ram,un procesador de 93341488233 ghz,el espacio en disco duro debe ser de 1000000000000000 exabytes,y tener 1000000 discos duros,el juego tiene que ser grabado en un blu-ray de infinitas capas,una vez insertado en la wii,explota,asi que tened cuidado.Es mas,este juego no es una de las 7 maravillas del mundo,es todas la maravillas del mundo en una.Si este juego solo estuviese para wii,automaticamente serian exterminadas cualquier otra consola.
Saludos.
PD:gracias ;)

Jajajaja morí con eso! jajajajajajajajaja

Le voy a pedir a mi primo que lo grabe para probarlo
 
Mensajes
402
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
vendí mi wii, ahora quiero comprar una xbox
holas LUFFY,gracias por tus repetidas colaboraciones.
Pero no estoy claro con este post en que dices que se necesita un HDD de mas de un TB (terabyte) es eso cierto??
si es asi, p q? no entiendo hablan de necesitar mas equipo?

y lo otro los links del media son como un mirror del MU?? ya q recomiendas q si uno falla q descarguen del otro

gracias
 
Mensajes
402
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
vendí mi wii, ahora quiero comprar una xbox
Holas LUFFY de nuevo.
Mas arriba dices que ya esta posteado este juego en NTSC en la "recopilacion" y bueno me he mamado tres "recopilaciones" y no lo PILLO. Sé que no te corresponde pero podrías darme el dato de donde lo pillo, xfa.

comentario aparte, me saco el sombrero por el esfuerzo que han hecho todos uds (mods) con la evolución de la pagina, pues la recopilacion del año pasado, esa de 30 paginas era un desastre, grande DULOP.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
pues no me va llego hasta elegir dificultad pongo FACIL y apartir de ahqui se queda en"" centro de adiestramiento BIO" y la ruleta de cargando dando vueltas y vueltas es el primer juego que me falla uso uloader gx recien estrenado ,que solucion tendria para que fuera este pedazo de juego?
saludos
 
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la silla xD
Buenas tardes :)

Quisiera ver si podriais ayudarme con un problemilla con este juego. Miren, descargo todos los archivos de megaupload (los 27) y a la hora de descomprimir pues me dan error, he probado de descomprimir el 2, 3, 4, 5, etc. y me aparece "fatal error ocurred" y la verdad es que a la hora de descargar no tuve problemas.

Alguna solución para poder aprovechar estos archivos que ya me he bajado? Podría ser que hiciese falta CONTRASEÑA para descargar los archivos??

Muchas Gracias.
Me mantengo a la espera de una respuesta.
Marc.

EDITO: He probado el primer archivo para ver si el error era que debía hacerlos en orden pero tampoco, da error "fatal error ocurred".
Creo que hace falta CONTRASEÑA. Podéis ayudarme? gracias.
 
Última edición:
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Es que es el mejor juego de wii,salgan ratas o no,tu pruebalo y veras.
Por cierto,aparte de samus tambien sale el del assasins creed xD
Saludos.

XD el de assasins creed se llama altair XD en la portada solo faltan Link, máster chieff, y Mario para ser el mejor juego no del año si no de la historia, superando a OoT
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
lo tengo en la xbox, y esta lejos de ser el mejor juego.. MUY LEJOS! Entretenido y nada mas!
Gracias x el aporte lo voy a bajar para ver que onda con los mandos de la wii
 
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Neuquen - Argentina
Luffy, lo descargue sin un drama!!, pero cuando empiezo a descomprimirlo, me tira error la parte 13, lo baje tanto de MU como de MF tambien baje la parte 12 y 14 por si era el problema. Igual no paso nada... quiero probar este juegoooo!!!
me podes dar una ayuda, por fa!
 
Arriba Pie