[APORTE] Desbannearse del Error 20102!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Lo he probado y nada de nada, sigue sin funcionar,....
Mis dos ultimos números de las MAC son 2e y he probado con el 2F,...

PD: debe ser q no funciona en todos los juegos, gracias de todas formas,...

Mmmm que raro, trata de cambiar entonces los Dos Numeros (ya sea Numero o letra) ya que aveces es dificil encontrar algun N° que te sirva para desbannearse.... Pero lo seguro es que te sirva, sigue intentando, ya que a la mayoria de los hackers les ha servido, si no te sigue funcionando, avisame ;D
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Mmmm que raro, trata de cambiar entonces los Dos Numeros (ya sea Numero o letra) ya que aveces es dificil encontrar algun N° que te sirva para desbannearse.... Pero lo seguro es que te sirva, sigue intentando, ya que a la mayoria de los hackers les ha servido, si no te sigue funcionando, avisame ;D

Ya probe anteriormente con el 69, y nada,... Sabes alguna otra manera o algun programa para cambiar de verdad la mac de la wii?

PD: gracias x ayudarme,...
 
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Ya probe anteriormente con el 69, y nada,... Sabes alguna otra manera o algun programa para cambiar de verdad la mac de la wii?

PD: gracias x ayudarme,...

Bueno, trata de probar con este cheat, es como el bypass (osea igual cambia la MAC de la Wii) pero deves reemplasar los ZZ como dije anteriormente =) , este cheat es tambien uno de los ams usados por los hackers del mundo XD

Cheat:

MAC change
C21D0DB0 00000003
3A6000ZZ 9A640005
3A600000 38A00006
60000000 00000000
ZZ = Nuevos ultimos n° de tu MAC

Espero que te sirvan ^_^!!! este es parecido al bypass (contiene los mismo codigos) pero fue algo alterado ;D

saludos!!!
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, trata de probar con este cheat, es como el bypass (osea igual cambia la MAC de la Wii) pero deves reemplasar los ZZ como dije anteriormente =) , este cheat es tambien uno de los ams usados por los hackers del mundo XD

Cheat:



Espero que te sirvan ^_^!!! este es parecido al bypass (contiene los mismo codigos) pero fue algo alterado ;D

saludos!!!

He probado con este nuevo CODE con los valores 2F y 69,... Y sigue sin funcionar en el wifi del pokemon battle revolution,... Gracias x todo, pero debe ser q para este juego no hay nada para desbanearse,... (mis últimos números de mi MAC son 2e, x eso probé con el 2F).

PD: me lo tengo merecido x usar trampas en wifi,...
 
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
He probado con este nuevo CODE con los valores 2F y 69,... Y sigue sin funcionar en el wifi del pokemon battle revolution,... Gracias x todo, pero debe ser q para este juego no hay nada para desbanearse,... (mis últimos números de mi MAC son 2e, x eso probé con el 2F).

PD: me lo tengo merecido x usar trampas en wifi,...

mmm, Quisas el mismo problema este en tu MAC, ya que justo ayer fue avisado que el Bypass unirvesal NO SERA COMPATIBLE con algunos juegos, en el caso de Mario Strickers chargued, Pokemon battle revolution, etc (Devido a que las MAC de algunas Wiis no seran compatibles con el cambio para desbanenarse en esos juegos)

Solo dijieron que es posible que saquen otro Bypass, Pero por el momento te ha servido para Desbanenarte en otros juegos, y eso es lo que importa ;D
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.596
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
por culpa de eso ahora hay cheaters en wi-fi
 
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
por culpa de eso ahora hay cheaters en wi-fi

El problema de eso es que YO NO CREE EL CHEAT, fueron unos "expertos del hacking" que lo creaon por la misma razon: Hacer el ESTUPIDO a Nintendo, Desbannearte, Y hackear TODO LO QUE QUIERAS sin preocupaciones, pero.... la mayoria de los que usan Cheats Online en mario Kart wii, te ayudan a subir tus puntos...
Entonces... Porque te quejas?

xD
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.596
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
porque yo en wi-fi juego limpio, y siempre en ds, en metroid, mario, etc... siempre llega un cheater que me gana en todo haciendo trampas
 
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
porque yo en wi-fi juego limpio, y siempre en ds, en metroid, mario, etc... siempre llega un cheater que me gana en todo haciendo trampas

tu mismo lo dijiste, DS ..... Este bypass solo funciona en el Nintendo Wii atraves del Homebrew channel (usando el ocarina, Gecko OS, o backup Launcher) asi que no tiene sentido que te quejes en este tema :S

...... Segun ndmwii , esta tratando de mejorar el Bypass code Universal, ya que como muchos notifican errores en algunos juegos (quiero decir, que no funciona el bypass en alguno juegos) se haran algunas modificaciones al Bypass, para aumentar su rendimiento, pero el desbanneo del "proximo bypass" sera temporal, pero dijo, que PUEDE que lo modifique.

saludos xD
 
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Wow genial aporte aunque no me arriesgaria para probarlo jejeje

Jeje, gracias LOL xD

Pues bueno.... ya esta el Cheat Bypass de Call of Duty: World at War, digo que se tubo que modificar un poco :)
NOTA: No funcionara con Gecko OS o backup launcher..... Si quieres usarlos con esos 2, usa el Bypass Universal (y recuerda cambiar cambiar los ZZ por la ultima valuacion de tu MAC , que a la ves sean distintos)

Codigos bypass especificados para COD:WaW para usarlos con USB loaders o Ocarina 1.6.

[EC20102 bypass - mdmwii - NTSC_u]
C201E4D8 00000003
3A6000ZZ 9A640005
3A600000 38A00006
60000000 00000000

[EC20102 bypass - mdmwii - PAL] - NO A SIDO PROBADO
C201E516 00000003
3A6000ZZ 9A640005
3A600000 38A00006
60000000 00000000

saludos :)

PS: Se ha recomendado usar las valuaciones 55 para los que usan Wi-Fi (usen este nuemro para cambiar los ZZ )
 
Última edición:
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Woow Neta que aportazo heeeeee

Oye una duda que pasa si no he sido baneado de la wfc pero utilizo el code para evitar que me baneen mi mac original????
 
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Me bannearon de mario kart NO se porque demonios no uso cheats ni nada, leyendo el tuto me surge la duda: estoy conectado a internet via wiifi que numeros le cambio a las zz exactamente ya que no comprendo lo de cambia por los de la direccion mac (pero que sean diferentes ) osea como?, yo cargo mi juego con usb loader gx tengo que usar estos cheats con el ocarina?
please ayuda!!!
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
te banea todos los juegos ._.


Por cierto!
alguien sabe si en las LU62 tiene algún problema el code?
puesto que solo eh echo funcionar un MAC Change con MARIO KART y no es el que esta aqui expuesto

mi pregunta ;D

Algún bypass para el Animal crossing: city folk / let's go to the city?
 
Mensajes
1.424
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
España
No sabia que nintendo baneaba xD ¿Cada juego tiene su codigo especial para desbanearse? u.u que chungo menos mal que no uso cheats pero espero que no detecten el shoftware de mi wii...
 
Mensajes
329
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta como hago para poner esos codigos
es q recientemente me baje el goldeneye 007 y fue cuando me empezo a salir ese error (a pesar q yo nunk uso cheats en ningun juego)

gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie