[Aporte Anime] Hyouka [HDTV] [2S] [PL]

OP

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Se agradece el aporte, aunque no me la bajé, al final terminé viéndola online, porque mi pc está más o menos...

Recién terminé el primer capítulo xD... No quiero juzgar la serie de todas formas, pero no me dejó muy metida xd (si alguien me puede convencer como los vendedores con productos sería bueno a ver si me motiva a seguirla lol)

Pues depende de tus gustos:

  • Si odias las series con un estilo procedimental.
  • Si los Slice of Life te parece un género que no va a ningún lado.
  • Que la serie te pueda resultar aburrida con tanto dialogo.
  • Que no toleres a Chitanda x'DDDDD.

Pues en mi caso es todo lo contrario. :44pmN:

La serie no es para todo los gustos. A algunas personas les puede gustar y a otras no, así de simple.
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Pues depende de tus gustos:

  • Si odias las series con un estilo procedimental.
  • Si los Slice of Life te parece un género que no va a ningún lado.
  • Que la serie te pueda resultar aburrida con tanto dialogo.
  • Que no toleres a Chitanda x'DDDDD.

Pues en mi caso es todo lo contrario. :44pmN:

La serie no es para todo los gustos. A algunas personas les puede gustar y a otras no, así de simple.

No no, no quise decir eso, no me guío del todo por los géneros para asumir si una serie es buena o no. Lo que me interesa es si me enseña de la vida, y que sea original tanto en la trama como en los personajes (que no sean estereotípicos).

Y bueno, Chitanda es la del cabello largo no? La que aparece en el primer capítulo? Espero que no sea de esos típicos personajes que hacen de chica tonta e histriónica la cual termina tras de un hombre arrogante, creído, que piensa que sabe todo sobre la vida y el cual la minusvalora que ponen siempre en las series. Me gustaría igual que me aclararas eso porque no es muy bueno que me haga tanto juicio con tan solo haber visto el primer capítulo.

Perdón por las molestias y gracias por contestar c;
 
OP

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
No no, no quise decir eso, no me guío del todo por los géneros para asumir si una serie es buena o no. Lo que me interesa es si me enseña de la vida, y que sea original tanto en la trama como en los personajes (que no sean estereotípicos).

Y bueno, Chitanda es la del cabello largo no? La que aparece en el primer capítulo? Espero que no sea de esos típicos personajes que hacen de chica tonta e histriónica la cual termina tras de un hombre arrogante, creído, que piensa que sabe todo sobre la vida y el cual la minusvalora que ponen siempre en las series. Me gustaría igual que me aclararas eso porque no es muy bueno que me haga tanto juicio con tan solo haber visto el primer capítulo.

Perdón por las molestias y gracias por contestar c;

Sí, la de pelo negro que sale en el primer capítulo x'D.

Para empezar, Chitanda es moe, por lo que la manera en la que la describes es acertada... hasta cierto punto. Houtarou, o sea, el protagonista, no es de esos tipos que minusvalora a las chicas, no es arrogante, ni es creído. La personalidad de él es tranquila, o como le describe su amigo Satoshi, es un ahorrador de energía. La relación entre Chitanda y Houtarou no pasa de la amistad, pero hay veces en la que te das cuenta de que Houtarou puede llegar a sentir algo por Chitanda.

Aunque, el anime no se enfoca precisamente en el amor, sino en los misterios que van resolviendo los personajes.

La trama no es precisamente original -es un Slice of life después de todo, no verás algo innovador x'D- pero el misterio hace que tome un rumbo diferente al ya visto en el género.

¿Que no sean estereotípicos? ¿Qué anime hoy en día no los tiene?

x'DDDDDDDDD

Estoy de acuerdo contigo. A mí me gustaría que hubiera más anime que no dependan de los estereotipos en sus personajes.

  • Satoshi te puede parecer el típico amigo del protagonista que ves en los anime.
  • Mayaka tiene un aire a tsundere, pero no precisamente lo es. Hoy en día se le llama tsundere a cualquier chica que lo parezca.
  • Chitanda ya lo dije arriba, es moe x'D.
  • Houtarou se sale un poco de la rutina de típico chico del anime, por lo que creo que se salva.

Pues eso. No digo más para no soltar spoilers (?).
 
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Pues depende de tus gustos:

  • Si odias las series con un estilo procedimental.
  • Si los Slice of Life te parece un género que no va a ningún lado.
  • Que la serie te pueda resultar aburrida con tanto dialogo.
  • Que no toleres a Chitanda x'DDDDD.

Pues en mi caso es todo lo contrario. :44pmN:

La serie no es para todo los gustos. A algunas personas les puede gustar y a otras no, así de simple.

Exacto, yo ví muchas malas criticas solo porque esta etiquetada como serie de "misterio"
Yo también soy todo lo contrario a lo que pusiste, me gustan mucho los slice of life y me cayó bien Chitanda xD, apenas llevo vistos 2 caps (descargando el tercero) y me esta gustando mucho, por lo mismo de que me gusta el genero, pero si alguien quiere más acción, misterio del serio o algo así pues no le va gustar.

Buen aporte, me lo estaba bajando de otro lado pero este esta con mejor calidad así que proseguire desde aquí :3
 
Última edición:
OP

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Exacto, yo ví muchas malas criticas solo porque esta etiquetada como serie de "misterio"
Yo también soy todo lo contrario a lo que pusiste, me gustan mucho los slice of life y me cayó bien Chitanda xD, apenas llevo vistos 2 caps (descargando el tercero) y me esta gustando mucho, por lo mismo de que me gusta el genero, pero si alguien quiere más acción, misterio del serio o algo así pues no le va gustar.

Buen aporte, me lo estaba bajando de otro lado pero este esta con mejor calidad así que proseguire desde aquí :3

¡Nuestros gustos coinciden! :yaoming:

Seh, el que busque misterio del serio, pues ésta no es su serie x'D.

Agregados los episodios 11 y 11.5 -el episodio de la piscina que nunca falta x'D-. Eso sí, el episodio 11.5 tiene una calidad de mierda. así que al igual que el fansub, recomiendo que se esperen a la versión en BD (aunque yo ya me lo vi LOL).

Edito:

Agregado el episodio 12.

Edito:

Agregado el episodio 13.

La serie ya terminó pero el fansub va atrasado :3 (andaban de viaje).
 
Arriba Pie