[Aportaso][MU] Fire Emblem Radiant Dawn NTSC-U 7 links

OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Muchas gracias por este gran juego

Lo estoy bajando pero no puedo descargar la parte 5 en el gestor me marca como desconectado o sin internet, y manualmente me aparece "No puede mostrar la pagina web" y ya intente usando otra conexion a internet

Gracias

solo debes esperar un tiempo porque a veces megaupload se pone asi la verdad no se porque pero luego ya te deja descargar los links estan buenos no te preocupes
 
Mensajes
1.499
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina
cualquier problema de enlaces solo avisen y lo corrijo aunque lo dudo esta subido a una cuenta vitalicia, si me lo piden a mediafire lo siento es demasiado grande como para subirlo a ese servidor beuno sin mas que decir que si les gusta el aporte agradescan si no les gusta tambien haganlo XD

tu has echo multi post
 
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias, exelente saga. Ya termine el de GC asi que ahora continuo la historia :D

Edit: Estoy tratando de Cargar mis datos del Fire Emblem Path of Radiance de GC cuando comienzo un archivo nuevo pero se queda trancado y suena un pitido y tengo que apagar el Wii... a alguien mas le ha pasado esto? no se pueden cargar los datos del juego anterior? Agradezco la ayuda :)

Re-edit: Es un glitch que tiene la version NTSC en el que se tranca el juego si tienes un archivo salvado en easy en el PoR e intentas cargar los datos desde Radiant Dawn. Al parecer, las versiones PAL no tienen el problema.
 
Última edición:
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Muchas gracias, exelente saga. Ya termine el de GC asi que ahora continuo la historia :D

Edit: Estoy tratando de Cargar mis datos del Fire Emblem Path of Radiance de GC cuando comienzo un archivo nuevo pero se queda trancado y suena un pitido y tengo que apagar el Wii... a alguien mas le ha pasado esto? no se pueden cargar los datos del juego anterior? Agradezco la ayuda :)

Re-edit: Es un glitch que tiene la version NTSC en el que se tranca el juego si tienes un archivo salvado en easy en el PoR e intentas cargar los datos desde Radiant Dawn. Al parecer, las versiones PAL no tienen el problema.

ooo eso no lo sabia yo como el de GC no tuve la oportunidad de jugarlo asi que por eso nunca lo intente gracias por avisar sobre eso, el juego te corre perfectamente??? si es asi dilo y grax por comentar
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
AKI! xD
tengo un problema con las 2 primeras partes.... el jdownloader no me las permite :S
y el cuando intento descargarlo de forma normal me sale error y luego megaupload dice: download limit exeed.... :(
seria posible que subieras esas 2 partes a algun otro servidor.... como mediafire? :S
 
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
tengo un problema con las 2 primeras partes.... el jdownloader no me las permite :S
y el cuando intento descargarlo de forma normal me sale error y luego megaupload dice: download limit exeed.... :(
seria posible que subieras esas 2 partes a algun otro servidor.... como mediafire? :S

eso sucede cuando has descargado mas del limite normal que permite mega tienes que esperarte hasta que te vuelva a dejar, por cierto grax por descargar el juego y pues al verdad ya no tengo el iso del juego asi que no puedo subirlo a otro server ya que me tocaria descargarlo otra ves sorry
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
AKI! xD
:S :S :S!!!!
ohhh ahora logre bajar la segunda parte.... pero la 1 me sigue dando problemas :S
la verdad es que ya he intentado bajar esa parte mas de una vez y cuando empiezo a descargarla
se detienen y luego me redirije automaticamente a megaupload y me dice que exedi el limite de descargas...
normalmente cuando de verdad llego al limite no me deja empezar a descargar... pero este empieza a descargarse y luego se detiene :S :S
 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias, exelente saga. Ya termine el de GC asi que ahora continuo la historia :D

Edit: Estoy tratando de Cargar mis datos del Fire Emblem Path of Radiance de GC cuando comienzo un archivo nuevo pero se queda trancado y suena un pitido y tengo que apagar el Wii... a alguien mas le ha pasado esto? no se pueden cargar los datos del juego anterior? Agradezco la ayuda :)

Re-edit: Es un glitch que tiene la version NTSC en el que se tranca el juego si tienes un archivo salvado en easy en el PoR e intentas cargar los datos desde Radiant Dawn. Al parecer, las versiones PAL no tienen el problema.

Hola!!!!
yo tengo ese mismo problema aunq tengo la partida del fire emblem de gamecube en normal, se traba y suena el pitido, lastima yo queria cargar los datos. y no es problema de este juego que funciona bn, lo he probado con otro juego y pasa igual. gracias man por e aporte
 
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
¡Este juego es lo mejor! La verdad es que se disfruta mucho más aún si terminaste el Path of Radiance de Nintendo GameCube, ya que Radiant Dawn es una continuación directa de ese juego, aunque igual la historia es increíblemente compleja y da vueltos sumamente inesperados. El extra del juego, es que la historia real que el juego intenta transmitir se conoce sólo al pasarse el juego por segunda vez, ya que hay algunos eventos que cambian cuando se vuelve a jugar.

Para los que lo piden en español, yo lo probé en NTSC y PAL. NTSC lo tengo original y el PAL tiene los diálogos cambiados (también lo probé), algunos errores en la traducción y algunas conversaciones han sido eliminadas ("casualmente" las que hacen referencia indirecta a Path of Radiance). Si me preguntan, prefieran el NTSC, a pesar de que cuesta poco más entenderlo, tiene la historia completa sin faltas. Además, el cargar el juego PAL por CFG USB Loader hace algunos cuelgues al guardar.

¡Excelente aporte! Sencillamente, uno de los más grandes de Wii.
 
Arriba Pie