Nintendo Switch Anunciado nuevo Nintendo Direct Partner Showcase [21-02-2024]

OP

Aether

No.7
Moderador
Mensajes
1.120
Reacciones
1.589
Puntos
690
NINAE24.png

El primer Nintendo Direct de este año 2024 ya está programado para el próximo miércoles, 21 de febrero.
De acuerdo con la información dada por Nintendo of America, tendrá una duración aproximada de 25 minutos y estará centrado en títulos third party.

Se llevará a cabo en los siguientes horarios:
  • 6 AM - Hora del Pacífico
  • 3 PM - Hora de España
  • 8 AM - Hora de México | El Salvador | Honduras
  • 9 AM - Hora de Colombia | Perú | Ecuador
  • 10 AM - Hora de Venezuela | Bolivia
  • 11 AM - Hora de Chile | Argentina | Uruguay
Se rumorea que juegos como Hi-Fi Rush, Pentiment o el aparentemente filtrado Shin Megami Tensei V: Vengeance podrían ser anunciados.

¿Qué puedes esperar de este Direct? ¡Coméntalo aquí!
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
El pájaro rojo lo ha hecho de nuevo y no podemos volver a dudar de su palabra.
Ya dijo varias cosas que aparecerán en el Direct, así que el que no quiera saber parte de lo que se mostrará mañana, que ponga atención a lo que leerá online.



Realmente no sé qué esperar. Tengo 171 juegos en mi lista de deseos, por lo que realmente no puedo quejarme si no anuncian cosas de mi agrado.

Además todos sabemos que la sucesora está más cerca que nunca, por lo que no veo títulos "fuertes" siendo anunciados. Probablemente se tratará principalmente sobre Indies y ports/remasters por parte de alguna compañía japonesa.

Lo único que realmente deseo, es que SE ponga el resto de juegos principales de Dragon Quest en la consola. IV, V y VI por lo menos. ¡Hazlo Square!
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Me gustó más de lo que en un principio imaginaba. ¡Killer Instinct vuelve a casa! \o/

Aquí está el video completo.


De los nuevos anuncios estos son lo que me gustaron más.
  • Ender Magnolia. No sabía que el primero estaba en Switch, así que le echaré un vistazo.
  • Monster Hunter Stories. Este lo tendré que comprar el día de lanzamiento quiera o no. Mi sobrino no me dejará tranquilo si no lo hago lol
  • Epic Mickey Remake. Con mucho gusto lo volveré a jugar.
  • Sword Art Online Fractures Daydream. A diferencia de Alicization Lycoris, esta vez parece que sí le pusieron esfuerzo en el apartado técnico. ¡Estoy feliz!
  • Gundam breaker 4. Nunca he jugado uno, pero se veía muy divertido.
  • Super Monkey Ball Banana Rumble. ¡Más Monkey Ball!
  • Another Crab's Treasure. Parece interesante.

De lo que ya se sabía, sigo teniendo interés tanto en Fantasy Life, como en Penny's Big Breakaway.

¿Quién necesita una switch 2? Lo que yo quiero es tiempo para poder jugar
14-142665_crying-pepe-png-pepe-cry-png.png


Sinceramente, no saben cuánto agradezco que la Switch sea portatil, porque de lo contrario casi no podría jugar a nada. Desde hace un rato casi el 100% de mi tiempo usándola ha sido como portátil.
 

Nygma

Pro User
Mensajes
417
Reacciones
273
Puntos
346
Ubicación
?
La diferencia de calidad entre la versión de Xbox/PC y Nintendo Switch de Grounded es bastante notable:

Xbox/PC:

Nintendo Switch:

among-us-lord-farquadd-pointing.gif
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
¿Quién necesita una switch 2? Lo que yo quiero es tiempo para poder jugar
14-142665_crying-pepe-png-pepe-cry-png.png
Justo donde duele. Estoy igual, tengo una pila de juegos que quiero jugar desde hace mucho, pero apenas y alcanza el tiempo. Nunca he jugado un Shin Megami Tensei y llevo mucho tiempo queriendo jugar el 4, pero simplemente no da el tiempo.
 
Mensajes
2.583
Reacciones
982
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
Por un momento cuando escuché el tema de Killer instinct pense que saldría un remake..

Lo bueno fue que habrá remake de Epic Mickey y que bueno que fue el primero
 
Arriba Pie