Anómalo

OP

Vash Stampede.

Colaborador
Colaborador
Mensajes
3.041
Reacciones
812
Puntos
1.186
Hace tiempo que estoy experimentando con la inteligencia artificial, pero no para crear todo el diseño o la composición. Únicamente es para generar a los sujetos o ciertos elementos, sin agarrar personajes de video juegos como lo hacíamos con los renders o sujetos en stocks. De igual forma uso cualquier programa de 3D para incorporarle algunos elementos o generar formas curiosas.

Espero les gusten, voy a intentar subir mas experimentos y firmas de este estilo, aprovechando que el foro revivió.

tag1.jpg

tag2.jpg

tag3.jpg
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
son muy epicos bro!
 

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
662
Reacciones
354
Puntos
814
Están buenísimas todas, la verdad no noto el uso de la IA por lo que dices (supongo que es algo bueno).
Me gusta que tus composiciones tienen una historia que contar, al menos así lo veo yo. La primera es mi favorita, pero las 3 están perrísimas.
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Tremendísimos. El primero me gusta especialmente por el nivel de detalle y por lo vivos que son los colores, además de lo integrados que quedan los diferentes tonos.

Ya quisiera yo saber tanto-
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
A lo que has llegado. Increíble.

Me da curiosidad, ¿qué tan preciso tienes que ser en el contexto que le das a la IA? ¿Has aprendido algunas cosas que te ayudan a que te dé un mejor resultado?
 

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
Me gusta bastante esta con atmósfera de Halo ó Dead Space.

Nose si hubiera quedado mejor con alguna Curva ó Exposure…igual yo quese si me quedé haciendo firmas en CS3
 

Finn.

EMD Star
Mensajes
1.570
Reacciones
496
Puntos
710
Ubicación
★★★★★★
wooow increíble la segunda me gusta mucho Bro.
 

Bermellón

EMD Star
Supporter
Mensajes
542
Reacciones
194
Puntos
814
Ubicación
Sevilla
Están muy chulas! Me imagino que usas Stable Diffusion, ¿no? ¿Cuál es el prompt que usas?
 

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.701
Reacciones
637
Puntos
436
Ubicación
Home
Amo el color uva o púrpura, así que me encanta y quedo con la segunda.
 
OP

Vash Stampede.

Colaborador
Colaborador
Mensajes
3.041
Reacciones
812
Puntos
1.186
Están buenísimas todas, la verdad no noto el uso de la IA por lo que dices (supongo que es algo bueno).
Me gusta que tus composiciones tienen una historia que contar, al menos así lo veo yo. La primera es mi favorita, pero las 3 están perrísimas.
Gracias Break, gracias por notarlo, aunque a veces es difícil siempre intento que tenga cierta narrativa Jaja no siempre se puede, pero a veces sale.

Tremendísimos. El primero me gusta especialmente por el nivel de detalle y por lo vivos que son los colores, además de lo integrados que quedan los diferentes tonos.

Ya quisiera yo saber tanto-
Me alegra que te guste la primera Nana! Todos podemos firmear, solo déjalo fluir jaja

A lo que has llegado. Increíble.

Me da curiosidad, ¿qué tan preciso tienes que ser en el contexto que le das a la IA? ¿Has aprendido algunas cosas que te ayudan a que te dé un mejor resultado?
Depende un poco de lo que querras hacer.
La verdad a veces no es necesario ser tan preciso, pero si queres un resultado en específico toma tiempo llegar a él y muchos intentos de la iA, se podría decir que entre más veces vas utilizando el prompt vos lo vas perfeccionando cada vez más, añadiendo palabras, eliminando otras y en general redactando algo con más coherencia en base al resultado al que queres llegar.

Sobre todo, he aprendido que el arte está en saber escribir, para inspiración o resultados rápidos basta con escribir lo que se te venga a la cabeza. Pero en resultados específicos hay que ser muy puntual con el orden, la redacción y la colocación de algunos signos de puntuación para resaltar el énfasis de ciertas cosas que te ayudan a llegar al resultado.

Me gusta bastante esta con atmósfera de Halo ó Dead Space.

Nose si hubiera quedado mejor con alguna Curva ó Exposure…igual yo quese si me quedé haciendo firmas en CS3
Gracias Express
No importa! Cualquier feedback es bienvenido, un exposure con ese toque gris? Al estilo de las firmas old school de Bs?

wooow increíble la segunda me gusta mucho Bro.
Gracias mr Finn

Están muy chulas! Me imagino que usas Stable Diffusion, ¿no? ¿Cuál es el prompt que usas?
Si! No uso un prompt en específico, simplemente redacto alguna idea que tenga y en base a los resultados escojo a algún protagonista por decirlo de alguna forma y luego ya me dedico a componer, ilustrar y crear la composición general en photoshop.

Amo el color uva o púrpura, así que me encanta y quedo con la segunda.
Que vivan las Uvas y el color uva jajaja
 

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.701
Reacciones
637
Puntos
436
Ubicación
Home
Gracias Break, gracias por notarlo, aunque a veces es difícil siempre intento que tenga cierta narrativa Jaja no siempre se puede, pero a veces sale.


Me alegra que te guste la primera Nana! Todos podemos firmear, solo déjalo fluir jaja


Depende un poco de lo que querras hacer.
La verdad a veces no es necesario ser tan preciso, pero si queres un resultado en específico toma tiempo llegar a él y muchos intentos de la iA, se podría decir que entre más veces vas utilizando el prompt vos lo vas perfeccionando cada vez más, añadiendo palabras, eliminando otras y en general redactando algo con más coherencia en base al resultado al que queres llegar.

Sobre todo, he aprendido que el arte está en saber escribir, para inspiración o resultados rápidos basta con escribir lo que se te venga a la cabeza. Pero en resultados específicos hay que ser muy puntual con el orden, la redacción y la colocación de algunos signos de puntuación para resaltar el énfasis de ciertas cosas que te ayudan a llegar al resultado.


Gracias Express
No importa! Cualquier feedback es bienvenido, un exposure con ese toque gris? Al estilo de las firmas old school de Bs?


Gracias mr Finn


Si! No uso un prompt en específico, simplemente redacto alguna idea que tenga y en base a los resultados escojo a algún protagonista por decirlo de alguna forma y luego ya me dedico a componer, ilustrar y crear la composición general en photoshop.


Que vivan las Uvas y el color uva jajaja
Y los ricas que sonface_throwing_a_kissface_savouring_delicious_food
 

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
Es un uso bastante interesante para la inteligencia artificial.
Los diseños están muy buenos, me gustan las composiciones, iluminación y colores, especialmente de la última. Luce como toda una escena cinemática, ¡se ve genial!
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
cuando revivio EMD????

excelente como siempre Vasho, te amo
 
Arriba Pie