AnoHana [¿¡Se animan a verlo!?]

Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Waaa definitivamente una vez que uno comienza a verla no puede parar xD, resulta que la ví todita ayer jeje~

Pues no recuerdo capítulo por capítulo que pasaba, pero por lo que me quedó, pues a ver... Primero que todo, los personajes no me terminaron de gustar del todo, los únicos dos que si me cayeron bien fueron Menma y Poppo, pero el resto de verdad se me hicieron desagradables hasta el final..
Al menos se redimieron al final con sus actitudes, pero todo fue gracias a que Menma se mostró a como pudo, era bastante frustrante que no pudieran verla :/ de verdad estaba que me mordía los dedos de la rabia que daba que los demás no la pudieran ver y no le creyeran a Jinta lol, a el que más odié fue a Yukiatsu, tan obstinado hasta el final...
Y bueno, he de admitir que fue emotivo, pero jamás al punto de hacerme llorar, hace falta muuucho más que eso, xD me esperaba algo más triste... Pero bueno, se gana puntos en mi lista por engancharme al punto de verlo en un día, y por hacerme un nudito en la garganta jeje..

Lo que no entendí fue porqué si Jinta ya había llorado Menma no desaparecio. Acaso era porque tenía que recordar primero cual era el deseo?

Saludos! ;D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Que hermoso anime ;_;

Visto hasta el cap 4

Esta original la serie, se me salieron las lagrimas con la escena de la mamá de Jinta en el hospital y con una que otra escenilla. En serio me esta encantando.
Adore lo que dijo Menma "No eres un perro desválido, eres un perro de primera" xDDD
Lo de Yukiatsu me dio lastima, casi se me salen las lágrimas, ahorita que me acuerdo quiero llorar. Y eso que a muchos les dio risa eso pero a mi no ;-;
Pobrecito
 
Última edición por un moderador:
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.073
Reacciones
2.513
Puntos
1.844
Acabo de terminar de ver el anime y… no puedo decir que me hizo llorar, pero si estuve a punto de hacerlo. Más de una vez se me hicieron tremendos nudos en la garganta. Más de una vez recordé a muchos amigos y momentos de la infancia…

Sin lugar a dudas el mejor anime de este tipo que he visto en gran parte del año pasado y de este.


Waaa definitivamente una vez que uno comienza a verla no puede parar xD, resulta que la ví todita ayer jeje~

Pues no recuerdo capítulo por capítulo que pasaba, pero por lo que me quedó, pues a ver... Primero que todo, los personajes no me terminaron de gustar del todo, los únicos dos que si me cayeron bien fueron Menma y Poppo, pero el resto de verdad se me hicieron desagradables hasta el final..
Al menos se redimieron al final con sus actitudes, pero todo fue gracias a que Menma se mostró a como pudo, era bastante frustrante que no pudieran verla :/ de verdad estaba que me mordía los dedos de la rabia que daba que los demás no la pudieran ver y no le creyeran a Jinta lol, a el que más odié fue a Yukiatsu, tan obstinado hasta el final...
Y bueno, he de admitir que fue emotivo, pero jamás al punto de hacerme llorar, hace falta muuucho más que eso, xD me esperaba algo más triste... Pero bueno, se gana puntos en mi lista por engancharme al punto de verlo en un día, y por hacerme un nudito en la garganta jeje..

Lo que no entendí fue porqué si Jinta ya había llorado Menma no desaparecio. Acaso era porque tenía que recordar primero cual era el deseo?

Saludos! ;D
Creo que no desapareció en ese momento porque no estaba llorando por las razones o motivos indicados.
 
Última edición por un moderador:

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Lo de Yukiatsu me dio lastima, casi se me salen las lágrimas, ahorita que me acuerdo quiero llorar. Y eso que a muchos les dio risa

A mi tambien me dio lástima, pobre :C
Visto los 4 primeros caps.
Cuando termine el primero quede con un sentimiento que no puedo explicar, solo quería ver más y más, cuando vi el 2, me sentí feliz por Menma, todos se habían reunido como ella quería, fue una capítulo feliz, tambien me reí mucho con el Nokemon xDDDDDDD
En los capítulos 3 y 4 vi como el pobre Yukiatsu no ha podido superar la muerte de su amiga, a tal punto de tener su ropa y olerla como desquiciado e,e
Cada personaje tiene recuerdos profundos tristes y felices del pasado, mientras los reviven pasan cosas, es un gran anime.
Bueno, fue lindo la parillada, ahora mismo voy a ver el capítulo 5, que estaba en clases e,e
Al anime me ha gustado mucho, es de lo mejor.

btw, el OP me encantó, cuando lo oigo se me eriza el pelo y me llego ese sentimiento "nostálgico", me gusto tanto que lo descargue para el Osu! Y voy a quedar entre los primeros 50 en el rank c':
También me rio con el padre de Jintan, por su expresión de Kawaii a todo xD
 
Última edición por un moderador:
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.073
Reacciones
2.513
Puntos
1.844
¿Ano Hana tiene o no opening? Lo he escuchado, pero no recuerdo haber visto ni una sola vez el video xd
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
¿Ano Hana tiene o no opening? Lo he escuchado, pero no recuerdo haber visto ni una sola vez el video xd

Si tiene, de repente los capítulos que descargaste no lo tienen porque el fansub se los cortó.

En el aporte de Obelfer está aparte, precisamente porque creo que los caps no lo tienen.

Y a mi me pareció un gran opening, muy acorde a la serie, igual me quedo con el Ending :wah:
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
¿Ano Hana tiene o no opening? Lo he escuchado, pero no recuerdo haber visto ni una sola vez el video xd

Si lo descargaste mi aporte

.
* Colocar el opening y los capítulos de la serie en la misma carpeta y dejar que el XML haga su magia.[/COLOR]
[/URL]

Si tiene, de repente los capítulos que descargaste no lo tienen porque el fansub se los cortó.

En el aporte de Obelfer está aparte, precisamente porque creo que los caps no lo tienen.

Y a mi me pareció un gran opening, muy acorde a la serie, igual me quedo con el Ending :wah:

Seh, el ending es mejor. :wah:
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
4 Episodios van...

Al ver a Yukiatsu de Menma me traumó :eek:mg:

th_susto_p.gif


Aunque después me causó cierta lástima :/

th_susto.gif
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Hoy la Termine de Ver Completa, Fue el Final mas Hermoso y Emotivo que yo Jamas Haya Visto...
un Juego de Escondidas...y cuando todos gritaron al final "MENMA! TE-EN-CONTRE!!!" fue algo Inigualable, Menma es Hermosa, un Poco Tonta pero Adorable, este Anime lo Disfrute Bastante, Mas que Nada porque te enseña, que por mas que uno cambie y el tiempo pase, las Amistades Perdidas siempre se pueden volver a Reencontrar
una Maravillosa Experiencia, Gracias Llulian

Paz~
 
Última edición por un moderador:

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Hoy la Termine de Ver Completa, Fue el Final mas Hermoso y Emotivo que yo Jamas Haya Visto...un Juego de Escondidas...y cuando todos gritaron al final "MENMA! TE-EN-CONTRE!!!" fue algo Inigualable, Menma es Hermosa, un Poco Tonta pero Adorable, este Anime lo Disfrute Bastante, Mas que Nada porque te enseña, que por mas que uno cambie y el tiempo pase, las Amistades Perdidas siempre se pueden volver a Reencontrar, una Maravillosa Experiencia, Gracias Llulian

Paz~

Creo que por el bien de los que entran en el tema y no la han visto completa, deberías de meter tu comentario en un spoiler xD.
 
Mensajes
2.076
Reacciones
396
Puntos
0
Ubicación
Zulia, Venezuela.
Acabo de terminar de ver el anime y… no puedo decir que me hizo llorar, pero si estuve a punto de hacerlo. Más de una vez se me hicieron tremendos nudos en la garganta. Más de una vez recordé a muchos amigos y momentos de la infancia…

Sin lugar a dudas el mejor anime de este tipo que he visto en gran parte del año pasado y de este.



Creo que no desapareció en ese momento porque no estaba llorando por las razones o motivos indicados.

quiza la mision de menma era estar con sus amigos por siempre...
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
Vistos los primeros 3 capitulos, aun no boy a postear nada claro ya que comiensa el anime pero si he de decir que este es de los mejores en su genero, aun me quedan barios por ver pero definitivamente me sacara una que otra lagrima al igual que clannad....
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
^Eargasm.

En cuanto al Anime, ya lo había visto hace bastante ya, solo puedo decir qué todas las lagrimas que nunca derrame las fueron derramadas en el último capitulo :emoticon86:

Me sorprende qué no hallas escuchado de ella, se hizo muy famosa en menos de nada, o a mi parecer así fue.
 
Última edición por un moderador:

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
En serio, este anime me ha hecho un mar de emociones, por qué dejan que muera el tema :c?
Marco tenía razón, a partir del capítulo 8 las reacciones mientras vemos crecen, este anime, es un obra maestra de verdad, cuando estaba terminando el capítulo 11 se me erizo el pelo de todo el cuerpo y se me incrusto un sentimiento en el pecho, luego se me escaparon un grupo de lagrimas, igual que en el 12, cuando Menma estaba desapareciendo, no quería que terminara, y al final, se me salieron un montón de lagrimas, la despedida de Menma fue épica, en serio me encanto este anime c':

Gracias Lluli por hacer el tema c:

btw, como les prometí, quede en el rank del opening en el Osu!, ahora voy a por el Ending.
http://osu.ppy.sh/p/beatmap?b=100553&m=2

Estoy en el #45, voy a tratar de mejorar el record.

Disculpa la ignorancia Jex.Andrex… ¿Qué es Osu? xD[/I]

Al parecer mi firma no sirve para nada :c
 
Última edición por un moderador:
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.073
Reacciones
2.513
Puntos
1.844
^Eargasm.

En cuanto al Anime, ya lo había visto hace bastante ya, solo puedo decir qué todas las lagrimas que nunca derrame las fueron derramadas en el último capitulo :emoticon86:

Me sorprende qué no hallas escuchado de ella, se hizo muy famosa en menos de nada, o a mi parecer así fue.
Simplemente épico el video :')

De los OST más nostálgicos que jamás he escuchado. Cada vez que lo escucho recuerdo los últimos capítulos y dan ganas hasta de volver a ver el anime.

No había escuchado del anime porque en ese entonces no me pasaba mucho por ZO y menos por otras páginas xD

En serio, este anime me ha hecho un mar de emociones, por qué dejan que muera el tema :c?
Marco tenía razón, a partir del capítulo 8 las reacciones mientras vemos crecen, este anime, es un obra maestra de verdad, cuando estaba terminando el capítulo 11 se me erizo el pelo de todo el cuerpo y se me incrusto un sentimiento en el pecho, luego se me escaparon un grupo de lagrimas, igual que en el 12, cuando Menma estaba desapareciendo, no quería que terminara, y al final, se me salieron un montón de lagrimas, la despedida de Menma fue épica, en serio me encanto este anime c':

Gracias Lluli por hacer el tema c:

btw, como les prometí, quede en el rank del opening en el Osu!, ahora voy a por el Ending.
http://osu.ppy.sh/p/beatmap?b=100553&m=2

Estoy en el #45, voy a tratar de mejorar el record.
Disculpa la ignorancia Jex.Andrex… ¿Qué es Osu? xD

El anime también me encantó. Sin lugar a dudas una obra maestra en su género y más allá de él. Uno de esos que marcan la vida de casi cualquier persona que lo ve.

Cuando era niño tuve una amiga que murió de cáncer. No eramos demasiado cercanos, pero tengo recuerdos muy nítidos de todas las horas que pasamos jugando y riéndo junto con todo el resto de mis amigos. El anime me recordó mucho a ella y a esos amigos que a medida que crecemos vamos dejando atrás sin casi darnos cuenta de ello.

Un anime que tocó demasiadas fibras personales en mi y en muchas personas… simplemente perfecto y legendario.

PD.: Me entra el nudo en la garganta cuando me pongo a recordar el anime o hablar de él xd
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
La vi completa hoy mismo, no tengo palabras para describir lo hermosa y realmente buena que esta esta serie, creo que es una joya del anime que todos deberian tener en sus colecciones, y pues para Douglas yo creo o mas bien siento que no es su micion si no su deceo el estar con sus amigos, el mesage que entendi fue ese que los verdaderos amigos estan aun en los momentos mas dificile, jujujujuuuuu, ya voy a llorar otravez jejeje, creo que voy a hacer la reseña de este anime proximamente para compartirla con todos los otakus que aun no la han visto....
 
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.073
Reacciones
2.513
Puntos
1.844
La vi completa hoy mismo, no tengo palabras para describir lo hermosa y realmente buena que esta esta serie, creo que es una joya del anime que todos deberian tener en sus colecciones, y pues para Douglas yo creo o mas bien siento que no es su micion si no su deceo el estar con sus amigos, el mesage que entendi fue ese que los verdaderos amigos estan aun en los momentos mas dificile, jujujujuuuuu, ya voy a llorar otravez jejeje, creo que voy a hacer la reseña de este anime proximamente para compartirla con todos los otakus que aun no la han visto....
¡Ya se me estaba haciendo otra vez el nudo en la garganta cuando iba leyendo por lo que está en rojo! xD

Yo ya lo he recomendado por Facebook a varias personas. Me impresiono al saber que algunos no lo han visto, viendo que yo estaba entre ellos hasta hace poco, lol

En fin… deberíamos crear un tema para acordar qué anime veremos ahora entre varios. Fue muy grata la experiencia que dejó este tema.
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Por la mañana he terminado de ver la serie. Joder, buena historia, diferente a lo que estoy acostumbrado xD (Naruterco, One Piece...) recomendado para aquellos que busquen un excelente drama.

En fin… deberíamos crear un tema para acordar qué anime veremos ahora entre varios. Fue muy grata la experiencia que dejó este tema.

Ya, yo digo que sea One Piece :] (LOL, un monton de episodios xD)
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Arriba Pie