Aniversario de la desaparición de Sky Angel

Mensajes
1.836
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Uruguay, Montevideo
Yo por mi parte la conocí muy poco,pero era una excelente mod aportaba bastante gran parte de lo que es el foro ahora es gracias a ella,me caia bien,trataba bien a la gente,era bastante nuevo en esa epoca, me ayudo con unos roms.
ese ava de la rosa siempre lo ha tenido es un clasico de ella,como felipe con su ava de kakashi.
una de las razones mas comunes de su desparicion es la de que se mudo de pais o que se le jodio internet.
ellame merece seguir con su cargo,las razones ya las dije.
feliz aniversario sky.
salute
 
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.
xDDDDD
Sky Angel ya no se conecta porque se cambió de país y tubo unos cuantos problemas que no me acuerdo cuales eran y NeO le dijo que el cargo lo mantendría porque fué una de las pocas Supermoderadores y de las mejores.
No desapareció ni se murio (eso creo) sólo se cambio de país D:
Los nuvs que no la conocieron pa que xuxa postean? xDD

Tal vez se fue a Benit xP

yo nunca lo conoci pero se ve que era un buen SMOD, bueno la cosa es ¿se a conectado x msn?
si la respuesta es si solo se aburrio de emudesc

o lo mas probable es que se le haya muerto un familiar y que ahora solo le falta vivir el vacio que haya en el

y si no se a visto rastro de el........ tal vez la cosa no sea solo en emudesc
LOL QUE? dices que es el cuando en realidad Sky Angel es MUJER xDD
noob is noob ._.
 
Última edición:

Gerson Estay

Banneado
Mensajes
533
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu baño >:)
Tal vez se fue a Benit xP

yo nunca lo conoci pero se ve que era un buen SMOD, bueno la cosa es ¿se a conectado x msn?
si la respuesta es si solo se aburrio de emudesc

o lo mas probable es que se le haya muerto un familiar y que ahora solo le falta vivir el vacio que haya en el

y si no se a visto rastro de el........ tal vez la cosa no sea solo en emudesc
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
xDDDDD
Sky Angel ya no se conecta porque se cambió de país y tubo unos cuantos problemas que no me acuerdo cuales eran y NeO le dijo que el cargo lo mantendría porque fué una de las pocas Supermoderadores y de las mejores.
No desapareció ni se murio (eso creo) sólo se cambio de país D:
Los nuvs que no la conocieron pa que xuxa postean? xDD


LOL QUE? dices que es el cuando en realidad Sky Angel es MUJER xDD
noob is noob ._.
AHHHH nose xD
yo vi su tema de regreso asi ke puedo postear xD
esta wena o ke? por ke siempre hablan de que es re sersi y eso... sobre todo alucard :3 xD
aver kien me responde xD, no necesito fotos (no me las van a dar asi ke alpedo aclaro xD) solo ke me respondan eso XD
 

Pelonco

EMD Legend
Mensajes
1.742
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Paradise
Supongo que lo del rango es porque se lo ganó con creces (¿Se escribe asi?)
Y porque se espera que vuelva...
Yo en lo personal no la conoci bien, antes solo leia post, no posteaba, incluso la conoci cuando no era mod, y se notaba que aportaba mucho en el foro, de pronto en veces que no entraba a EMD durante meses, regreso y veo que ya es super mod, luego otra vez deje de entrar pero ya durante mucho tiempo y hace unos meses que regresé y ya no vi ni un post suyo, ni muestras de existencia de una Sky Angel, solo su lugar en el Staff... ToT
Creo que cuando era nuv (yo) le mandé un mp que decia hola o algo asi y nunca me lo respondió kjakajkasjkasjkas T-T
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.907
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia

Ja, ja, ja, ja, ja, ja... Ya imaginaba por dónde iba la cosa... Ja, ja, ja, ja...

feliz aniversario sky.

¿Feliz aniversario?

Edit: si miran desde lejos su avatar pareciera que dice "DEAD" XD

Si leyéremos bien, nos daremos cuenta de que dice "Q.E.P.D.", o sea, Que En Paz Descanse (no falta quien no entendiera).
Espero otro privado tuyo.

las preguntas son:
¿Por que ya no se conecta?
¿Por que no le haan quitado el Rango?

Solo NeO sabe

¡Qué gran arcano el que se nos revela ante nuestros ojos!

Es por que Neo ya no se conecta por eso no le ha quitado el rango.

Totalmente cierto.

Soy yo o estamos hablando del mismo Alex? Osea yo. Por lo que yo se no soy smod XD.

supermoderador.gif


Casandra no lo vio venir, pero le gustó y mucho. Felicidades.

yo nunca lo conoci pero se ve que era un buen SMOD

o lo mas probable es que se le haya muerto un familiar y que ahora solo le falta vivir el vacio que haya en el

y si no se a visto rastro de el........

sky.gif


¿Te dice algo?

Supongo que lo del rango es porque se lo ganó con creces (¿Se escribe asi?)

No te preocupes, está bien escrito (La RAE me sorprende cada vez más; no existe el singular de esta palabra, crez).

Volviendo a lo que es, no tuve la ventura de disfrutar su compañia. Su presencia en el grupo de líderes indica claramente un interés en no perder un maravilloso trabajo que, insisto, no alcancé a ver. Si su avatar dice eso, esqueçam-na! No volverá.

Espero que le vaya bien en su vida exterior, tanto o mejor que a mí.

Lo extraño es que siempre que veo su perfil encuentro un número diferente de mensajes (a ver si sacan otra súper leyenda urbana con esto...).

Otra cosita, mañana es el aniversario número 473 de la fundación de la ciudad de Cali y el cumpleaños número 42 (¡42!) de mi mejor amigo. ¡Eso sí hay que celebrarlo!

dios, kuanta agresividad

No sabía que te gusta usar la ironía, soy un ser supremamente pacífico (¿?). Y hasta ahora me doy cuenta de que Reshef me odia... Eso me pone mal (¿¿??).


Sé hombre y colócalo en un color visible. Y te equivocaste con lo de "persona"; todo el mundo sabe aquí qué clase de usuario soy.
 
Última edición:
Mensajes
1.371
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Papaya City
Jajajaja.... el único post ke vale la pena es el de mi bro floriponcio.... dios, kuanta agresividad.... con razon refresh te detesta jajajajaja

En fin.... ya basta de lameculos por favor.... aniversario?? Aniversario de ké ah?? Ni ke se hubiera muerto, todos andan tristes xq la chica se buscó una vida... es más, deberían star hapy xq de repente la iniciaron sexualmente y x eso ya no se aparece.... claro, xq una vez ke la prueba no la deja....

Si leo otro mensaje estúpido diciendo lo buena moderadora ke era y lo bien ke hacia todo le voy a comenzar a prender velas y a rezarle a una imagen de su avatar.....
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.273
Reacciones
4.469
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Sky Angel:
05-nov-2006 - 17-jul-2008

RIP

Reast In Peace, ni que se hubiera muerto, pero si que ha muerto en emudesc, tenemos que crear algo para que reviva y vuelva XD, nah, esta mujer me encantó, solo la conocí en mis tiempos de newbie y noob XD, me la encontraba siempre, pss, quien sabe, puede que sea mi madre :surprice: o la tuya..... XD.
Vuelve Sky Angel XD
Amén.

SALU2
 
Mensajes
1.625
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
T.T
si ke era una super mod
me defendio una de las veces que yo era un n00b :D
haber si me ayuda cuando vuelva (aunque lleve un año ._.)

pd: al final ya no soy un nembito ahora soy un prO :O
 
Mensajes
1.175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile.
Mmm como no recordar a Sky Angel ayudaba mucho al foro mantenia muy bien el orden y aun mas una vez me ayudo para no convertirme en spamer y hcer spam spam spam o.o

Yo creo que la mayoria la recuerda por aver hecho grandes cosas era muy buena Super Mod pero no tanto como un Super Mod cuyo nombre no voy a decir o.o

Salu2 y si algun dia me nombraran Mod o algo asi diria que no , por que ? , Simple solamente no lo dire ...
 
Mensajes
280
Reacciones
0
Puntos
0
Yo no la conoci,pero parece que era buena moderadora.Igual no hay que preocuparse capas que se quedo sin internet,y no puede ir a ningun cyber,o se le rompio la compu,o algo asi.Ojala que no haya sido nada grave.
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
yo tengo la razon de porque nose conecta le mande un mp y me dijo que se mudo...y vendio su compu por eso no se conectaba en su primera ausensia..luego cuando volvio en junio estaba en una laptop pero fue temporal luego ya no supe nada mas :X D:

-Rix
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.823
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Aqui estoy cabros regese de mi largo viaje a traves de narnia y gondor wn.
Mentira xD, si la loca Sky angel , dejo de ser una rara forera como nosotros (me incluyo opsbio) y se fue a vivir la vida buena .
(ÑarÑia)
 
Mensajes
768
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Violadores En Serie...
y ahora 2008-2009 tenemos el futuro de emd en nuestras manos

No... ...Por Favor No....


Al tema
en realidad no se si la conoci
talves respondio o creo que cerro alguno de mis temitas de cafeta cuando recien entraba
pero muchos la reconocen
y si tampoco se sabe porque no se le quito el rango de smod
espero que vuelva , o almenos explique algo de su desaparicion d:
weno sin mas
Sldz!
 
Arriba Pie