Anime que no vale la pena ver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
Si te asustas con una gotita de sangre, nunca en su vida de las vidas vidianas vean Elfen Lied xD

Excel saga esta bueno D:

pero la que ami no me gusta es Crayon Shin chan, es.. tonto xD
 
Mensajes
1.649
Reacciones
47
Puntos
0
si eres hombre No recomiendo Nabari No Ou

si eres mujer aya ustedes...

aquí la explicación:

http://www.emudesc.net/foros/897870-post1.html

todos son libres de ver lo que quieran... y creo que a nadie le gustaría que le dijeran que el anime que recientemente están viendo no vale la pena...
(a excepción de nabari xD)

ja yo tamnbien la habia visto y prrr me traummo xD


bueno Nabari No Ou
full metal
naruto (aunque me gusta un poco , creo que todos ven eso y no saben lo que es el anime)
digimon (hasta el 2 psable pero luego prrr)
y pokemon (el primero era groxo xD)
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Digimon 2 y 5, es la estupides mas grande del mundo, cagaron la serie con eso, el 4 tambien no me gusto pero almenos tiene su toque.

Pokemon, estaba pasable antes, cuado era desarollado por el creador, habia aventura cosas nuevas ect, pero quien es el anormal que esta siguiendo la serie ahora xD dios, Se resume a cambiar de color una lagartija y ponerle Coconoseque, y ya, siempre es la misma estupides, por dios como pueden poner eso en al tele....

Bueno no se que anime mas añadir, dado que no miro demaciado, no por qeu no quiera sino porque no puedo, pero esos dos son los perores y no los vean nunca xD
 
Mensajes
831
Reacciones
72
Puntos
0
Ubicación
El Desierto de Sonora, México.
Tengo razones para decir Naruto, pero se enojarian conmigo xD

-Una serie que no volvere a ver jamas es Digimon, las primeras estaban buenas, pero despues se salieron mucho de la historia original, la cagaron con eso de los humanos que Digievolucionan
-BeyBlade, nunca entendi bien la trama, que por cierto es malisima
-Pokemon, me gusta la primera temporada y talvez la segunda, pero despues la cagaron, en especial con la cuarta, se les acabo la originalidad
-De Naruto solo dire que es infantil a comparacion con otros animes
-Elfen Lied, les ordeno que se pongan a verlo, es de las mejores series

Y esa fue mi no tan humilde pero algo larga opinion
 
Mensajes
1.635
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
No se pa ke ven esto -.-
psss xD

nunca vean

Pokemon:para Niñatos xD y es malo son muchos pokes y todos feuchos ahi desde Hoen no me gusta xD
Digimon:Las 2 primeras Estuvieron Buenas la 3era nu megusto mucho la 4to era Rara y la 5ta ni hablar
BeyBlade:que anime tan malo hasta los games eran malos XD
Si deben ver:

Naruto
DBZ
Super Campeones
Medabots xD!!!!
Gun Fontier(quien lo conoce aparte mio xD)
Rave Master
Zatch Bell(por cierto me estoy bajando el juego xD)

esos si son animes
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
WTF!!!!?? Como que Saint Seiya es malo es buenisimo!!!!!!!
La neta... pokemon esta del asco! esque fue una moda como lo fue yu-gi-oh!, beyblade, hasta medabots =S que ahora lo ves y.... te arrepientes de haber gastado tu tiempo jeje
Ahora las que veo son las de Saint Seiya, Naruto y Hellsing... esas 3 super recomendables... aunque de naruto veanse el shippuden :p

Saludos!
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Gantz es bueno!!!!
iwal ke elfen lied
Death Note
y como dice el rap de DBZ "kien no alla seguido esta serie es porke no tiene infancia" xDDDD

les recomiendo ver el manga de naruto shippuden ya ke el anime tiene muxo relleno >_>
y pkm no lo vean por diosssssss
Saint seiya definitivo no me gusta
yu-gi-oh tampoco, es basura >_>
medabots menos :l
 
Última edición:
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
Para los creadores de Pokemon y Digimon, les cito Chiche Gelblung (Bah, a Freddy Villarreal haciendo de Chiche :p):

Si tienen dignidad, HECHENSE.

Dios... La verdad no se como les da la cara para salir a la calle después de hacer semejante porquería. ¿Tienen tiempo de sobra MAL y les gusta perderlo de lo lindo? Vean Pokemon y Digimon (Exceptuo de esta ultima la primera temporada, que estubo bastante buena). 2 reverendas mier***.

Adios y suerte

EDIT: Deb ser el único seguidor de Caballeros del Zodiaco que no vió la saga de Hades. Igualmente, a los que dicen que es malo, simplemente AGUANTE SAINT SEIYA!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie