Animal Crossing Wild World códigos de amigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, yo también busco gente para conectarme. Ya he agregado a toda la gente de este tema. Mi correo es [email protected]. Enviadme un correo para kedar y conectarnos.
Nombre: Kronhos
Pueblo: Almia
Código: 5327-6190-6839

P.D.: Ivan, tu código es erróneo.
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
yo me llamo Sabrina. vivo en Manadia y no tengo ni idea de como poner un codigo de amigo... me puedo conectar a cualquier hora despues de las 4 o 5 pm. de todos modos avisenme para conectarnos un dia antes de que nos conectemos para estar preparada... avisenme por Mensaje Privado.
y tambien diganme como colocar un codigo de amigo por mp tambien
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
yo me llamo Sabrina. vivo en Manadia y no tengo ni idea de como poner un codigo de amigo... me puedo conectar a cualquier hora despues de las 4 o 5 pm. de todos modos avisenme para conectarnos un dia antes de que nos conectemos para estar preparada... avisenme por Mensaje Privado.
y tambien diganme como colocar un codigo de amigo por mp tambien

hola sabrina,yo se como se hace eso,me podrias agregar en el msn asi se me hace mas facil de explicar y de paso arreglamos cuando nos conectamos,aca te dejo mi msn:[email protected]
al fin voi a poder salir de mi bueblito de mierr..XD

salu2!!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo el portón abierto la mayoria de los fines de semana casi a todas horas y los viernes por la tarde (a partir de la 15:00 más o menos). Mis datos están en este post. he agregado a todos los que habeis puesto el código. Si kereis venir podéis hacerlo o llamarme para k venga yo.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
yo también me apunto, aunque aun estoy empezando!!

nombre: Kimera

pueblo: Shadows

codigo: 1547-9919-8181

ahora me pongo a agregaros a todos!!

PD: para ir al pueblo de otra persona, tiene que estar conectado al mismo tiempo? es que nunca me he conectado, asi que no se como va la cosa, jeje
por si acaso dejo mi msn, y ya hablamos, agregarme porfis!!
[email protected]

salu2
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
yo también me apunto, aunque aun estoy empezando!!

nombre: Kimera

pueblo: Shadows

codigo: 1547-9919-8181

ahora me pongo a agregaros a todos!!

PD: para ir al pueblo de otra persona, tiene que estar conectado al mismo tiempo? es que nunca me he conectado, asi que no se como va la cosa, jeje
por si acaso dejo mi msn, y ya hablamos, agregarme porfis!!
[email protected]

salu2


hola yo ya t agregue,lo q tnes q hacer nada mas es dejar el porton habierto para q los demas jugadores de puedan meter,salu2!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
MI CODIGO AMIGO ES:
3266-1942-7374
PUEBLO: COKIESIN
NOMBRE: GALLET_0
:icon_mrorange:

Avisen en MP plis....
bye n___n
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos aqui van los codigos de mi novia y el mio

pueblo: cereza
nombre: gema
codigo: 176300855197

pueblo: cereza
nombre: Rayito
codigo: 498423563655

gracias a todos y agregemnos por favor, Rayito va con mayuscula al principio por si esto tiene que ver. gracias.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA SOY Sara miren les agregue a algunos es k en algunos me ponia q el cd era incorrecto eran el de pedro y aerosmith.CODIGO:0001-8817-0300
NOMBRE:sara
PUEBLO:granja
Espero que se diviertan a por cierto mi msn es [email protected]
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Animal Crossing Wild World

Hola holaa soy sarasm y quiero k me avises para cuando te vas a conectar en anima crossing por favor agregame a la lista y si tienes msn mejor ok
:icon_biggrin:
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
hola aqui estan mis datos
codigo de amigo:4340-0413-4824
pueblo: city
nombre: K£vϊn (la "i" es la que tiene 2 puntitos arriba, esta en minuscula)
agregé a "Xapa komatsu y a Sarasm"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie