[Análisis] Vaporeon

Mensajes
1.419
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Flatland
Realmente en algo se equivocan. Simplemente no pueden innovar, Smogon tiene los sets más amplios y perfectos para cualquier Pokémon. Por más que traten de hacer algo "original", los sets de Smogon terminarán por funcionar mucho mejor (Por algo todos lo usan).

Los jugadores de Smogon se interesaron primero por el Metagame de Pokémon, competir con ellos en crear mejores sets es pegarse uno mismo un tiro en la cabeza.

Si, pero no por eso tienes que hacer un set exactamente igual, lo que yo hago es: busco un set que me guste en smogon, abro el PO para ver el movepool del pokémon, veo si le puedo dar un toque original cambiando un ataque o los EVs, y luego te pregunto a ti por hamachi si no se me ocurre nada XD
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Me malinterpretaste, no quise decir que Smogon es para los poco creativos. No hay necesidad alguna de serlo, Smogon tiene los mejores sets. Sí se modifican es por el equipo, pero se usa un set cómo base.

Nuff said.
 
Mensajes
364
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
My house
Reviví O.O Vengo de mis cenizas a comentar por aquí :3 quero aportar un set (Que no se si sirva mucho la verdad porque requiere de la habilidad DW de Vaporeon pero lo encuentro muy, muy util).

Vaporeon@Leftovers
Evs: Hp: 252 / Def: 4 / SpD: 252.
Trait: Hidratation.
Nature: Calm.
-Scald.
-Acid Armor.
-Roar.
-Rest.

Bueno, Vaporeon puede resultar un monstruo bajo la lluvia con este set si es que el rival no sabe enfrentarlo. Con Hidratation nos protegemos con facilidad de los problemas de estado al haber lluvia en el campo, ademas nos ayuda a potencia Scald que utilizaremos como único movimiento para pegar fuerte y de pasada poder quemar al rival, Acid Armor nos permitira aguantar con mucha facilidad ataques físicos, Roar sera para los que traten de bostearse en nuestra cara, finalmente Rest + Hidratation hacen una excelente combinación que nos brinda una curación casi perfecta. Hay que tener cuidado al utilizar este set en contra de algún otro team que use climas, ya que un movimiento equivocado podría obligarte a realizar un cambio o peor podrás quedarte dormido justo ante un cambio de clima.

Espero que esto ayude en algo :3 aunque no se que tan complejo es conseguir un vapo con su habilidad DW pero a los que jueguen Po (Y no conocian el set XD). Les puede venir de maravilla, eso saludos :3
 
OP

FenneCat

Asco, un furro
Mensajes
1.680
Reacciones
555
Puntos
978
Ubicación
New Home
Reviví O.O Vengo de mis cenizas a comentar por aquí :3 quero aportar un set (Que no se si sirva mucho la verdad porque requiere de la habilidad DW de Vaporeon pero lo encuentro muy, muy util).

Vaporeon@Leftovers
Evs: Hp: 252 / Def: 4 / SpD: 252.
Trait: Hidratation.
Nature: Calm.
-Scald.
-Acid Armor.
-Roar.
-Rest.

Bueno, Vaporeon puede resultar un monstruo bajo la lluvia con este set si es que el rival no sabe enfrentarlo. Con Hidratation nos protegemos con facilidad de los problemas de estado al haber lluvia en el campo, ademas nos ayuda a potencia Scald que utilizaremos como único movimiento para pegar fuerte y de pasada poder quemar al rival, Acid Armor nos permitira aguantar con mucha facilidad ataques físicos, Roar sera para los que traten de bostearse en nuestra cara, finalmente Rest + Hidratation hacen una excelente combinación que nos brinda una curación casi perfecta. Hay que tener cuidado al utilizar este set en contra de algún otro team que use climas, ya que un movimiento equivocado podría obligarte a realizar un cambio o peor podrás quedarte dormido justo ante un cambio de clima.

Espero que esto ayude en algo :3 aunque no se que tan complejo es conseguir un vapo con su habilidad DW pero a los que jueguen Po (Y no conocian el set XD). Les puede venir de maravilla, eso saludos :3

Bueno, hay falta el Rain Dance, lo podría cambiar por el Acid Armor y ponerle EVs en defensa :3

Pero bueno, cada quien tiene su estilo~

Copiado~ Gracias~
 
Mensajes
364
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
My house
Bueno, hay falta el Rain Dance, lo podría cambiar por el Acid Armor y ponerle EVs en defensa :3

Pero bueno, cada quien tiene su estilo~

Copiado~ Gracias~

>w< Es que hay esta parte del punto débil de este Vapo, Acid Armor la considero necesaria para hacerlo muy bulky, por la Rain Dance lo ideal es tenerlo en un equipo donde otro poké le de ese soporte (Ejemplo, Politoed y su DW). Esop :3 Saludos x3
 
Arriba Pie