Amelia

Mensajes
1.371
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Papaya City
Con Chuky siempre quedan pidiendo mas.... :difus_5:

ske eres precoz y duras poco pex bro... muajajajaja....

Pero referente a la extensión del rato, yo kreo ke es la adecuada.... detesto las historias ke se prolongan sin ningún sentido... Además, recuerden ke Borges decía ke el cuento, a diferencia de la novela, debe ganar por K.O.
Así ke un final sorpresivo e inesperado a mí también me parece mucho mejor ke uno manoseado, avisado y ke al final pretenda ser inesperado cuando simplemente no guarda relación alguna con lo escrito anteriormente...
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Con Chuky siempre quedan pidiendo mas.... :difus_5:
lol x'D°
ske eres precoz y duras poco pex bro... muajajajaja....

Pero referente a la extensión del rato, yo kreo ke es la adecuada.... detesto las historias ke se prolongan sin ningún sentido... Además, recuerden ke Borges decía ke el cuento, a diferencia de la novela, debe ganar por K.O.
Así ke un final sorpresivo e inesperado a mí también me parece mucho mejor ke uno manoseado, avisado y ke al final pretenda ser inesperado cuando simplemente no guarda relación alguna con lo escrito anteriormente...

asdf solo dije que el final fue muy rapido... hubiese sido mas lento... (que gay suena eso xD!)
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
huy hace cuanto no posteaba un relato en lit x3
pero bueno aproveche que el de chuky esta corto y postee xD

bn ahora si a lo qué vinimos
me gusto la historia post apocalíptica del relato, las ignorancias del hombre por obtener poder con armas fuera de su control
te excediste algo con las comas, pero nada que sea pasable,
aunq el final fue muy abrupto, pense que al salir iria a morir :D
tal vez debieras hacer una continuación pequeña para explicar o dejarnos con la intriga como muchas series qué he visto xDD
PD: cuando lei el titulo me acorde de la historia de xtan xDDD
salu2
 
OP
Mensajes
1.617
Reacciones
22
Puntos
0
ske eres precoz y duras poco pex bro... muajajajaja....

Pero referente a la extensión del rato, yo kreo ke es la adecuada.... detesto las historias ke se prolongan sin ningún sentido... Además, recuerden ke Borges decía ke el cuento, a diferencia de la novela, debe ganar por K.O.
Así ke un final sorpresivo e inesperado a mí también me parece mucho mejor ke uno manoseado, avisado y ke al final pretenda ser inesperado cuando simplemente no guarda relación alguna con lo escrito anteriormente...


lol x'D°


asdf solo dije que el final fue muy rapido... hubiese sido mas lento... (que gay suena eso xD!)


Bueno compadres.. a veces estoy d animos para echar uno lento, pausado, largo para q lo disfruten placidamente... y otras llego , echo uno rapidito y m largo...

D cualquiera d las 2 formas quedan pidiendo mas... :difus_5:
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ


Me gustó la historia y el desenlace n.n .

A diferencia del resto no creo que la historia deba continuar, este tipo de relatos tiene su encanto en que son así de cortos y así de cortos se quedan.

No creo que haya mucho más que explicar.. son los pensamientos de una niña que está jugando y es interrumpida por sus padres.. no le veo más historia. Claro que se podría hacer más largo, pero sería innecesario.

Si escribes bastante bien, y este me gustó más que el de Karen, quizás sea por la temática de la historia(?) xDDD

Creo que los fallos más notables ya te lod ijeron, asique no seré como un lorito repitiendolos xDDD

Espero que postees más histrias de este tipo ^^


Bye :D

 
Arriba Pie